Mira tio lo del bodrio lo e puesto y despues e puesto post data k alomejor no e explicao bien asi k voy a explicarlo.
1º me gustan ese tipo de juegos
2º parece k se lo estan trabajando para k salga u juego jugable y divertido
3º los graficos en un juego k no a salido ni una demostracion pueden mejorar muchisimo (tomese el ejemplo de el metroid)
4º aunke los graficos fueran cutres todavia hay muchas otras cosas por lo k comprarlo
Ahora va a lo k yo me referia:
AGE OF EMPIRES : THE AGE OF KINGS no es una pelicula a la cual se le pueda cambiar el estilo de juego para segun k plataforma por k age of empires podia llamarse pero ya la colectilla the age of kings suele significar k es el mismo juego pasado a la pantalla doble y con algun cambio en cuanto a jugabilidad como maximo, lo k no pueden hacer es cojer un titulo tan conocido y cambiarle el modo de juego (por k no)
Tambien podia llamarse "Age of empires 2" por k se base en el juego de age of empires 2 o incluso si kieren poner mas se podia llamar tambien "The age of kings" pero deveria de tener alguna coletilla k al ver el titulo la gente viera k no es el mismo juego pasado a las 2 pantallitas de su ds sino una adaptacion k no tiene nada k ver.
PD: lo de la coletilla me referia a tipo "age of empires 2 age of kings the adventure" o alguna otra cosa k ahora no tengo ganas de pensar
PPD: Ahora al terminar de escribir to este tako yo creo k comprendeis de por k lo e resumido en la palabra "bodrio" aunke si no lo entendeis me referia a k es un juego nuevo con un nombre viejo