Age Of Empires 2 No Hay Manera

Tengo este juego y esta bien grabado, pero al cargarlo parece k si va a rular y se keda la pantalla en negro, he intentao parchearlo con el parcheador ese de adrenalin pero nada no va, no se que puedo hacer, hay algun crack o algo? me gusta mucho este game, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. :cool:
Hola virox. yo le tengo sin usar ningun parche y me va de pm. lo tienes que cargar con el metodo EA. chao.;)
te aconsejo que pongas el idioma de la ps2 en configuracon en ingles a lo mejor es ese el problen.salu2
yo hago lo mismo q dice Cadim, lo cargo como si fuese de EA y funciona de PM. Suerte
esk tengo chip usb y no soporta metodo EA lo mismo tengo k poner la consola en ingles, mañana pruebo ya k son las 4 de la mañana cuando toy escribiendo esto y toy sobao, lo intente parchear y na no tiro. lo mismo e s por eso, :)
Con el usb no puedes cargarlo. Yo tb le tenia y nada, ni fifa, ni ssx, ni ready 2 rumble 2, ni... . Con el usb ni cargas por el metodo EA ni puedes cargar dvdr. Te recomiendo que le cambies por uno interno. Un saludo.
no parece k te enteres mucho tio xD todos esos juegos k has dicho los tengo yo con usb y me van perfectamente , no sabes k se pueden parchear ? xDD, informate antes de decir lo k has dicho tiu xD ciao
Les tengo parchados y no van bien. Con el nuevo xip me van todos de pm (fifa, ssx, ...) y los mas importante, con el usb no puedes cargar dvdr. Yo lo tuve que cambiar pa jugar al bornout y al Metal Gear 2 y van flaman.
Hola, yo solo comentar que he tenido el mismo problema con el puñetero Age Of Empires II y varios me comentaron Adrenaline, Parcheador de EA y la cosa que con este ultima hasta se me fastiaba todos los bitmaps de pantalla.

Y dije...despues de haberme cargado varios Cds ;)....otro mas!...y probe con el Nero 5.4.0, que este admite copiar CDs incluso aunque tengan el Modo2 XA.

Por ejemplo sin ir mas lejos tenia el mismo problema tambien con el juego Dare Devil para PS2, que la pantalla se quedaba en negro y probe parcheador, metodo de carga...y nada....dos piedras!...Nero...a la primera. y copiado en 6 minutos...On the Fly.

Bueno...pues nada...Espero que te sirva y si no....jejeje....a seguir quemando CDs, por cierto voy a montar una tienda de CDs inservibles....jeje ;)

Slds!,
8 respuestas