Age of empires 2 online

Hola, he buscado por la red tutoriales para jugar online, pero no hay manera, ni siquiera usando hamichi, mi amigo y yo compartimos xp como sistema operativo y la misma version del juego, ademas de tener el bloqueo del firewall desactivado, alguna ayuda ?
Lo hemos intentado, uno crea la partida y el otro la busca introduciendo la ip de creador, pero no hay manera, nunca encuentra la partida :S
Flameador escribió:Lo hemos intentado, uno crea la partida y el otro la busca introduciendo la ip de creador, pero no hay manera, nunca encuentra la partida :S

Cuando creas una partida te sale el menu dee creacion de la partida donde puedes cambiar el tipo de mapa y todas las cosas. Si te fijas cerca del cuadro de chat aparece un boton que pone IP. Comprueba que ese boton te devuelve la IP del hamachi, es decir, "5.XXX.XXX.XXX". Si no te aparece la del hamachi comentalo y te digo lo que hicimos nosotros para jugar
Saludos
lagartodos escribió:
Flameador escribió:Lo hemos intentado, uno crea la partida y el otro la busca introduciendo la ip de creador, pero no hay manera, nunca encuentra la partida :S

Cuando creas una partida te sale el menu dee creacion de la partida donde puedes cambiar el tipo de mapa y todas las cosas. Si te fijas cerca del cuadro de chat aparece un boton que pone IP. Comprueba que ese boton te devuelve la IP del hamachi, es decir, "5.XXX.XXX.XXX". Si no te aparece la del hamachi comentalo y te digo lo que hicimos nosotros para jugar
Saludos

A mí ahora me pasa eso (antes no tenía ese problema) cómo lo hiciste?
Yo en su dia que intentaba jugar me acuerdo que me costaba horrores, con el hamachi funcionó más veces, pero seguia haciendo cosas raras.

Supongo que seguirá igual xD
Prueba con GameRanger, fue la única manera que encontré para poder jugar con 1 amigo.
Korso10 escribió:A mí ahora me pasa eso (antes no tenía ese problema) cómo lo hiciste?

Te lo explico a ti, y si al creador del hilo tambien le pasa mato 2 pajaros de un tiro.
Lo unico que hay que hacer es lo siguiente(explicado para win xp, para vista sera similar):
Inicio->Configuracion->Conexiones de red, con esta ventana abierta y sin pulsar en ningun icono, en el menu de la ventana Opciones avanzadas->Configuracion avanzada. Ahora en la pestaña "Adaptadores y enlaces", en el cuadro de "Conexiones", selecciona "Hamachi" y pulsas la flechita de la derecha (la que es hacia arriba) tantas veces como para dejar hamachi en primer lugar, aceptas y te pedira reiniciar si no recuerdo mal. Una vez reinicies y pruebes una partida de AOEII ya te debera aparecer la ip de hamachi y por lo tanto jugar en red
Suerte
las pocas veces que he jugado online las he hecho cn gamespy
Ese el el problema, que con WXP hamachi me funcionaba bien, de hecho no tuve que tocar nada para jugar a ningún juego, (con Vista creo que tampoco) pero ahora estoy con W7 y no hay manera, y la parte de redes ha cambiado mucho desde WXP, así que no sé como cambiar el orden de preferencia de las redes (que supongo que es lo que tú haces). Te pongo una imagen para que veas la parte de redes:
Imagen
9 respuestas