Age of empires 2

Pues el otro dia hablaba con un amigo y me decia si habia algun juego de estrategia bueno para ps2 (ya que el se ha ido a estudiar a una universidad y no tiene una compu alla solo una tele con ps2) y en un lugar de juegos por aqui habia un age of empires 2 tirado de precio (unos 2 euros mas o menos) usado
mi pregunta es que yal esta en jugabilidad,tiene bajo framerate y ess cosas? vale la pena jugarlo para una persona que ha jugado pocos juegos de estrategia en pc (starcraft,warcraft y algun otro mas) y nunca jugo con joystick
si alguien lo tiene o tubo me gustaria saber como si vale la pensa ya que por ese precio no imprtaria mucho si no le gusta maximo me lo quedo yo pero igual me gustaria saber si vale la pena
salu2
Por 2€ te lo piensas? te lo compras y si no te gusta no pierdes nada XD
A ese precio no hace falta pensartelo es todo regalo, aunque antes miraria que funcionase bien porque ese precio es extraño a no ser que sea una edicion Sparrow.
pero por 2€ me compraba hasta el tetris
hombre, no es que tenga unos graficazos pero esta bastante bien, en su dia, exprimi el juego casi al maximo y me lo pasaba genial, yo solo xD

si le gustan los de estrategia le gustara este
gracias por responder ya se que la plata no es el inconveniente es que no es para mi y quiero darle a mi amigo algoo que le saque del aburrimiento pk el vive alla todo el año y sale no mas para fines de semana y no siempre es por eso que quiero darle algo que lo enganche unas horas cuando esta estresado
El age 2 de ps2 es bueno siempre y cuando no hayas jugado a los de pc xDD, sobre todo por el tema del como se maneja, en pc es mas facil usando el teclado y raton y mas divertido... ¿Por que no mejor le compras el Front Mission 4 por ejemplo, que es de estrategia (por turnos en cuadriculas) + mechs (modificables en todos los aspectos) + Rol + una buena historia?.

Yo de estrategia en ps2 no conozco mucho, tiro mas hacia el rol/accion/aventura, y el todo poderoso Metal Gear Solid xD.
warmx5 escribió:El age 2 de ps2 es bueno siempre y cuando no hayas jugado a los de pc xDD, sobre todo por el tema del como se maneja, en pc es mas facil usando el teclado y raton y mas divertido... ¿Por que no mejor le compras el Front Mission 4 por ejemplo, que es de estrategia (por turnos en cuadriculas) + mechs (modificables en todos los aspectos) + Rol + una buena historia?.

Yo de estrategia en ps2 no conozco mucho, tiro mas hacia el rol/accion/aventura, y el todo poderoso Metal Gear Solid xD.

En el de Ps2 tambien se podia usar un raton y teclado USB.

Aun asi, el juego era algo inferior al de Pc, sobretodo en aspectos tecnicos y por supuesto en la falta de modo online.
7 respuestas