Mi problema viene cuando intento ejecutar el juego. Me sale el siguiente error por consola:
err:module:import_dll Library d3dx9_25.dll (which is needed by L"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Games\\Age of Empires III\\age3.exe") not found
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Games\\Age of Empires III\\age3.exe" failed, status c0000135
No tengo ni idea de lo que significa todo esto, si alguien me ayuda le estaría muy agradecido. Un saludo
Basicamente te está diciendo que no encuentra las dll (librería) de directx. Nunca he probado el wine con algo en directx, quizás otra persona te pueda ayudar algo más.
MouTio
Adicto
358 mensajes y 1 foto desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 20/11/2007 - 00:10:07 por MouTio.
Gracias, simplemente había que bajarse la dll que sale ahí y copiarla en ~/.wine/drive_c/windows/system32
Ahora ya arranca el juego, pero al cargar cualquier mapa (dentro del juego) salen todos los menús y todo perfecto, pero el area de juego sale oscura. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo se puede arreglar?
Aquí os mando una captura de como veo el juego:
EDITO: Desactivando las sombras desde el menú de opciones gráficas ya funciona perfectamente
Os pongo una captura de como se ve ahora:
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
No es ninguna pregunta tonta, a mi me parece muy buena.
Uso Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) y la versión de WINE 0.9.49
También he realizado las pruebas en Kubuntu 7.10 y funciona también todo igual
Mi equipo es el siguiente:
AMD 64 3200+ (frecuencia real de 2.01 Ghz), 2 Gigas de RAM DDR (a 400 Mhz), Tarjeta Gráfica XFX nvidia 6600 GT de 128 Megas. Y el resto del PC ya no influye mucho...
Si quieres saber cualquier cosa más, pregunta lo que sea.
Un saludo
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
Solo, 1, el wine que usas es la versión precompilada, no?
en concreto con mi pc hay bastante diferencia, pero a mi cuñado seguro que le interesa y son bastante similares (excepto la ATI ) que será lo que nos deje tirado.
seguramente le comente que lo intente thanx for la info