age of empires 3 no entiendo esto

Pues tengo el juego AOE 3 sin expansiones, y lo entiendo todo, no tengo problemas de uso pero...cuando juego en modo escaramuza mis enemigos no avanzan como colonia, se quedan con sus cuatro aldeanos y medio, y claro yo tengo todo un ejercito de 200 tios y ellos con 6 aldeanos (pero literalmente 6 en todas las colonias) y la verdad pues no tiene gracia la cosa, lo e puesto en dificil del todo y na de na, que hago mal? donde tocar?
prueba a actualizar el juego
que yo recuerde, antes cuando jugaba conmigo si que avanzaban, eso si, eran lentos de cojones, yo podia estar en la edad 4º y ellos en la 2º xD
A mi también me sucedía eso, así perdía la gracia el juego, siempre los aplastaba tecnológicamente.
El age 3 es un truño de proporciones bíblicas si lo comparamos con los 2 anteriores...
TitoBill escribió:El age 3 es un truño de proporciones bíblicas si lo comparamos con los 2 anteriores...

Gracias por tu gran aportación al problema del compañero.

Intenta como dicen actualizar el juego a ver si se soluciona. Es raro por eso, lo jugué bastante y no recuerdo que me sucediera esto. Podria ser que el enemigo esté en neutral, o pasivo ?
Como última ocpión podrias reinstalarlo.

salu2
5 respuestas