Age of Empires Ages of Kings

VHola !! X-D
Os dejo con otro pedazo de título para NDS, en el que podremos llegar la posiblemente mejor saga de juegos de estrategia para Pc , pero esta vez os lo podreis jugar en la doble de nintendo, , la verdad que aprobecha mas o menos bien las posiblidades de la DS , en la parte alta vereis las peleas e infrentamientos, mientras que en la de abajo vereis el mapa en perspectiva isometrica, la verdad, que va a ser otro bombazo para DS el poder tener ese juegazo en cualquier sitio,vean el video y me cuentan

Imagenes-----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Video-----------------------------------------------------------------------------
VIDEO-------> CLICK AQUI PARA VERLO

----------------------------------------------------------------
Mi opinion : JUEGAZO !!!!!!!
Menudos vicios me pegue a este juego hace años en el pc. Estuvimos mucho tiempo toda la clase enganchado a él. Es una buena noticia que salga en la Ds

Saludos
Lo que no me parece tambien es que pierda su estilo de batallas en tiempo real cawento
Lo mismo digo, pero bueno, tampoco tiene mala pinta :D

Me gusta bastante que las animaciones de arriba parecen muy fluidas. En el Principe de Persia se quedan un poco sosas y sobre todo, da pena ver que cuando mueren lo unico que hacen es desaparecer, pero vamos, que aqui parece que prometen.

Habrá que darle un tiento a ver :D

Saludos
Pues yo voy a darle una oportunidad =)
Yo kreo k sin batallas en tiempo real l juego va a perder mucho... ya lo probaré!
Hay que ver el video, en movimiento gana bastante respecto a las imágenes.
Si usara la NWC puede que me interesara, así no creo que me lo pille.
trape escribió:Yo kreo k sin batallas en tiempo real l juego va a perder mucho... ya lo probaré!

Lo has clavado, yo ya lo he probado y no es ke pierda mucho, es ke es una bazura!!! Si has jugado al age of empire II de pc y ahora juegas a este... te va a parecer la cosa mas lenta del mundo
DevilCloud escribió:
Lo has clavado, yo ya lo he probado y no es ke pierda mucho, es ke es una bazura!!! Si has jugado al age of empire II de pc y ahora juegas a este... te va a parecer la cosa mas lenta del mundo

¿Tal vez porque es un tipo de juego distinto?

Hay gente que le gusta mas la estrategia por turnos que en tiempo real
Que conste que no lo he probado, pero por lo que he visto es tipo AW
8 respuestas