Age of empires definitive edition AYUDA URGENTE

Hola

Hace un rato me ha salido una actualizacion de este juego. El problema que tengo es que cuando le doy a actualizar me sale enseguida ERROR y al pulsar en los detalles me sale un codido con numeros

He desinstalado el juego y cuando le doy a instalar me da el error de antes y no me deja instalarlo de nuevo

Queria preguntaros si a alguien mas le pasa este problema y si es asi como se puede solucionar

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Original? plataforma? código del error? Has mirado si le pasa a más gente?

Lo de "ayuda urgente", bueno... [+risas]
exitfor escribió:Original? plataforma? código del error? Has mirado si le pasa a más gente?

Lo de "ayuda urgente", bueno... [+risas]

Hola

El juego es original, la plataforma es windows store y el codigo de error es 0x80073CF0

Solo me pasa con este juego y obviamente estoy preguntando si alguien tiene este juego, que me pudiera informar si le ha actualizado correctamente o le sale este error

A la espera de que alguien pueda ayudarme

Saludos
Hola, tengo un problema para realizar la instalación de Age of Empires Definitive Edition, este lo compre el día de ayer, motivado por el juego ya que no lo podía compra porque no tenia Windows 10, al tenerlo se me ocurrió comprarlo ya que lo esperaba bastante, lo compre y al apretar descargar en la Windows store me dice error, no descarga nada mas, ni siquiera empieza la descarga. El código de error que me aparece es 0x80073CF0, sin mas remedio reincie el PC, reinstale la windows store, ejecute Wsreset.exe y sin resultados, intente descargandos otras app de la Windows store y las descarga sin problemas, actualice a las ultimas versiones de windows 10 y no pasa nada.

ya nose que hacer para poder instalarlo, ayuda por favor si es que alguien mas le ha pasado

se agradece de ante mano .
@newty @Nuki94 Parece ser un problema especifico de la ultima actualizacion del juego que impide las descargas, no de la tienda.

https://twitter.com/AgeOfEmpires/status ... 4636963840

There is a publishing issue with Age DE patch 13903 that's preventing downloads. We are aware of the problem and working to resolve! We will update here once the issue is fixed.

Ha pillado fin de semana y hoy festivo en USA (Labor Day), supongo que esta semana se pondrán a ello, probad estos días.
4 respuestas