Misstic escribió:20 años después por 20€. Menos mal que no han sido 30 o más si no... a € por año xD.
Benzo escribió:Más adelante Age of Empires II y Age of Empires II también recibirán una Definitive Edition.
KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
Mr_Touchdown escribió:erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
Killer Instinc (Steam) tiene multijugador cruzado con el resto de versiones (Windows Store y One)
Otra cosa es que Microsoft quiera meternos con a la fuerza su mierda de GfWL 2.0
Mr_Touchdown escribió:erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
Killer Instinc (Steam) tiene multijugador cruzado con el resto de versiones (Windows Store y One)
Otra cosa es que Microsoft quiera meternos a la fuerza su mierda de GfWL 2.0
GodOfKratos escribió:Mr_Touchdown escribió:erpuche escribió:
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
Killer Instinc (Steam) tiene multijugador cruzado con el resto de versiones (Windows Store y One)
Otra cosa es que Microsoft quiera meternos a la fuerza su mierda de GfWL 2.0
This. Además este es sólo para PC, van a comparlo 4 gatos en la store.
korchopan escribió:GodOfKratos escribió:This. Además este es sólo para PC, van a comparlo 4 gatos en la store.
4 no, 40, con cuentas compartidas claro
josemurcia escribió:erpuche escribió:KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
Lo dices por... Halo Wars 2? Forza Horizon 3? Gears of War 4? Forza 7?
Ya lo dijo microsoft, Steam no deja meter su sistema de matchmaking, asi que es algo que simplemente no se puede hacer. Y pasando por STEAM pierden el control de servidores y demas... asi que no van a pasar.
No es cierto, ni que Steam no deje meter su sistema de matchmaking ni que los servidores los tenga que poner Steam.
Steam simplemente te da una API que expone el multijugador, los cromos, comunidad, chat de voz, anti-cheat, etc.
Los desarrolladores son los que deciden que quieren o no implementar de los servicios que Steam les proporciona. Hay juegos que no utilizan ninguno de los servicios de Steam, hay juegos que tienen cromos en Steam y no en Origin, GOG y Uplay, hay juegos que tienen su propio multijugador que no tira de Steam y te tienes que crear una cuenta en ellos, hay juegos con multijugador solo en Steam, con cross-play con el resto de tiendas e incluso con cross-play con consolas.
Lo de Microsoft es una excusa barata.
erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
Mr_Touchdown escribió:erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
¿Y por que Killer Instink si tiene crossplay?
Iverson88 escribió:Trae denuvo?
erpuche escribió:Mr_Touchdown escribió:erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
¿Y por que Killer Instink si tiene crossplay?
Por que lo que te hace es emparejarte con ellos. Poco mas. Ni Rankeds ni polladas competitivas. Ya que los jugadores de STEAM no los pueden TRACKEAR. Igual que Rocket League con PS4, eso si, no puedes hacer grupos entre PS4 y PC, como Switch o cualquier plataforma. Por que? Por que solo puede unirte a los servidores que están en dominio de ellos. Pero hacer grupos nanai. Y en Steam tambien pasa factura a los juegos que no permitenm invitar desde la interfaz de STEAM y todo lo demas. Steam ya se posiciono en contra de XBOX. Asi que en STEAM si lanzan el juego no te puede llevar a la STORE de Microsoft, como es el caso de otras como UPLAY y demas donde hay acuerdos. Con microsoft no lo hay.
erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
antoito2002 escribió:Me parto la polla con los que dicen Steam, el día que a MS se le cruce los cables compra Valve y a tomar por culo todo vuestro catálogo ultradependiente de una sola plataforma.
Simplemente es cuestión de esperar a que se la peguen en vr, Steam machines, Steam os o algún enorme fracaso para hacerlo. Que mucho defender a Steam pero luego no os compráis sus Steam machines
antoito2002 escribió:Me parto la polla con los que dicen Steam, el día que a MS se le cruce los cables compra Valve y a tomar por culo todo vuestro catálogo ultradependiente de una sola plataforma.
Simplemente es cuestión de esperar a que se la peguen en vr, Steam machines, Steam os o algún enorme fracaso para hacerlo. Que mucho defender a Steam pero luego no os compráis sus Steam machines
agron escribió:Iverson88 escribió:Trae denuvo?
UWP, que para el caso, es lo mismo. En 4 días lo tienes "sparrow" no te preocupes
KChito escribió:Terminaran bajandose los pantalones y publicandolo en Steam, tiempo al tiempo
antoito2002 escribió:Me parto la polla con los que dicen Steam, el día que a MS se le cruce los cables compra Valve y a tomar por culo todo vuestro catálogo ultradependiente de una sola plataforma.
Simplemente es cuestión de esperar a que se la peguen en vr, Steam machines, Steam os o algún enorme fracaso para hacerlo. Que mucho defender a Steam pero luego no os compráis sus Steam machines
antoito2002 escribió:Me parto la polla con los que dicen Steam, el día que a MS se le cruce los cables compra Valve y a tomar por culo todo vuestro catálogo ultradependiente de una sola plataforma.
Simplemente es cuestión de esperar a que se la peguen en vr, Steam machines, Steam os o algún enorme fracaso para hacerlo. Que mucho defender a Steam pero luego no os compráis sus Steam machines
josemurcia escribió:erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
Nada de lo que dices es cierto.
Hay cientos de juegos con crossplay entre Steam y otras plataformas. Cada desarrrolladora es libre de unificar o no las APIs de los distintos ecosistemas online en un backend propio que permita comunicarlos entre sí, es algo perfectamente posible y que se lleva haciendo desde SFV.
Lo de las VR tampoco es cierto, han salido juegos en Steam que no soportan SteamVR y si Oculus:
http://store.steampowered.com/app/56573 ... R_version/
La mayoría implementan las 2 porque así pueden aprovechar las características exclusivas del runtime de Oculus, incluso están implementando ahora de forma nativa la realidad virtual de microsoft.
EDIT: Hasta en la propia página de SteamVR:
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
erpuche escribió:josemurcia escribió:erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
Nada de lo que dices es cierto.
Hay cientos de juegos con crossplay entre Steam y otras plataformas. Cada desarrrolladora es libre de unificar o no las APIs de los distintos ecosistemas online en un backend propio que permita comunicarlos entre sí, es algo perfectamente posible y que se lleva haciendo desde SFV.
Lo de las VR tampoco es cierto, han salido juegos en Steam que no soportan SteamVR y si Oculus:
http://store.steampowered.com/app/56573 ... R_version/
La mayoría implementan las 2 porque así pueden aprovechar las características exclusivas del runtime de Oculus, incluso están implementando ahora de forma nativa la realidad virtual de microsoft.
EDIT: Hasta en la propia página de SteamVR:
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
Creo que no me estas escuchando.
ESTOY HABLANDO DE LAS API!
No puedes integrar la API de Oculus y la de STEAM. API, es decir, no puedo acceder a los datos de OCULUS si integro el Overlay de Steam. Si tu tienes a Usuario1, Usuario2 y Usuario3 en tu lista de amigos de OCULUS, no puedes ver a UsuarioA, UsuarioB, UsuarioC que son amigos tuyos en Steam. O unos u otros. Jugar, con quien quieras. Pero ahora te pongo el segundo caso. Tienes un Machtmaking clasificado por ELO, habilidad o lo que quieras. Esto tendrás que hacerlo basándote en los jugadores, y has de trackearlo. Esto o te basas en el sistema de usuarios de STEAM, o en el sistema de usuarios de OCULUS, XBOX o lo que quieras. Es por lo que Killer Instinct el matchmakking solo va el CASUAL, si quieres jugar competitivas y demás partidas has de tenerlo en el Microsoft Store.
Claro que después esta la variante que comentas, y es que ni usas STEAM, Ni XBOX y creas un sistema de Usuarios dentro. Algo parecido a lo que tiene hecho PlayerUknow, que es por el cual las invitaciones van dentro del juego y no mediante STEAM. Pero claro esto da un inconveniente. En el Player no por que van vinculadas a STEAM. Pero por ejemplo en otros juegos estilo H1Z1 que tambien hacia esto. Tienes 2 Logueos. Y en Steam esto da por culo, por que te has de loguear 2 veces y el invitar de STEAM no funciona como esperarías,ni los leaderobard de STEAM. Y en el caso de XBOX igual, no funcionaria el invitar con el mando, algo muchísimo peor, al estar involucrada la XBOX de por medio.
Solución? Pues seria sacarlo en STEAM como el Killer Instinct y romper la comunidad en 2 igualmente. Podrías jugar partidas casuales, pero nada de hacer grupos de amigos con una XBOX o Windows 10 Store y demás.
Que a mi STEAM me da de comer, si. Pero que no es todo como parece, que microsoft no es el mal puro, y steam dioses. Las cosas en su sitio.
erpuche escribió:josemurcia escribió:erpuche escribió:Entonces como conoces muy bien el funcionamiento de steam, pues sabrás que el Online Subsystem de Microsoft no lo soporta STEAM. Es decir, si el juego se lanzase desde STEAM, este capa la API de XBOX. Así que no podría accederse a la lista de amigos de XBOX, Servidores de XBOX y demás. Todas las funciones multiplayer se quedarían aisladas. Es decir, habría 2 SISTEMAS y 2 Comunidades totalmente distintas. Steam con otras tiendas como UPLAY, EA y demas no pone problemas. Pero con la de Microsoft si.
Así que lo que digo es TOTALMENTE Cierto.
Yo soy desarrollador, tengo acceso a las API de Steam, y si trabajo con las API de Steam hay ciertas API a las que no puedo acceder. En mi caso en concreto siendo un juego de VR, desde STEAM no puedo acceder a la API de OCULUS. Así que tendría 2 Opciones. O lo lanzo para OCULUS en la WEB de Oculus. O lanzo sin sistema de Amigos, Matchmaking, Cromos, logros y demas. Y con todo ello todo el poder de poder trackear, hacer Partys usando la plataforma en concreto y tal. Poniendo los Servidores en soluciones de terceros y creando herramientas para ello.
No es tan sencillo. Y lo de microsoft no es una excusa barata. Es simplemente que entre PRO y CONTRAS sacarlo en STEAM es renunciar a su modelo. Y entonces, también pierden XBOX, PlayAnyWhere y todo. Que el usuario prefiera STEAM a todo lo demas, lo puedo entender. Pero microsoft no va a abandonar su modelo. Siendo mejor o peor son sus herramientas y es su apuesta. Con QuantumBreak al ser Offline no perdían gran cosa.
Nada de lo que dices es cierto.
Hay cientos de juegos con crossplay entre Steam y otras plataformas. Cada desarrrolladora es libre de unificar o no las APIs de los distintos ecosistemas online en un backend propio que permita comunicarlos entre sí, es algo perfectamente posible y que se lleva haciendo desde SFV.
Lo de las VR tampoco es cierto, han salido juegos en Steam que no soportan SteamVR y si Oculus:
http://store.steampowered.com/app/56573 ... R_version/
La mayoría implementan las 2 porque así pueden aprovechar las características exclusivas del runtime de Oculus, incluso están implementando ahora de forma nativa la realidad virtual de microsoft.
EDIT: Hasta en la propia página de SteamVR:
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
Creo que no me estas escuchando.
ESTOY HABLANDO DE LAS API!
No puedes integrar la API de Oculus y la de STEAM. API, es decir, no puedo acceder a los datos de OCULUS si integro el Overlay de Steam. Si tu tienes a Usuario1, Usuario2 y Usuario3 en tu lista de amigos de OCULUS, no puedes ver a UsuarioA, UsuarioB, UsuarioC que son amigos tuyos en Steam. O unos u otros. Jugar, con quien quieras. Pero ahora te pongo el segundo caso. Tienes un Machtmaking clasificado por ELO, habilidad o lo que quieras. Esto tendrás que hacerlo basándote en los jugadores, y has de trackearlo. Esto o te basas en el sistema de usuarios de STEAM, o en el sistema de usuarios de OCULUS, XBOX o lo que quieras. Es por lo que Killer Instinct el matchmakking solo va el CASUAL, si quieres jugar competitivas y demás partidas has de tenerlo en el Microsoft Store.
Claro que después esta la variante que comentas, y es que ni usas STEAM, Ni XBOX y creas un sistema de Usuarios dentro. Algo parecido a lo que tiene hecho PlayerUknow, que es por el cual las invitaciones van dentro del juego y no mediante STEAM. Pero claro esto da un inconveniente. En el Player no por que van vinculadas a STEAM. Pero por ejemplo en otros juegos estilo H1Z1 que tambien hacia esto. Tienes 2 Logueos. Y en Steam esto da por culo, por que te has de loguear 2 veces y el invitar de STEAM no funciona como esperarías,ni los leaderobard de STEAM. Y en el caso de XBOX igual, no funcionaria el invitar con el mando, algo muchísimo peor, al estar involucrada la XBOX de por medio.
Solución? Pues seria sacarlo en STEAM como el Killer Instinct y romper la comunidad en 2 igualmente. Podrías jugar partidas casuales, pero nada de hacer grupos de amigos con una XBOX o Windows 10 Store y demás.
Que a mi STEAM me da de comer, si. Pero que no es todo como parece, que microsoft no es el mal puro, y steam dioses. Las cosas en su sitio.
Alentines escribió:Está toda la comunidad del age en steam y lo sacan en su tienda, muy bien, ya rectificarán como hicieron con otros juegos, yo tengo bastante claro que la store de microsoft no la voy a tocar.