defensivepepe escribió:@korchopan muy simple, la sanción puede ser a cualquiera de los proveedores que han intervenido, a posibles tiendas de terceros, a bancos que hayan podido financiar... sin contar con que la posible campaña de publicidad la habrán tenido que retrasar y perder la campaña de navidades.
Y si, la culpa es del estudio. Que sea de Microsoft no hace que no funcione como una empresa independiente. No han informado del progreso del juego como deberia.
no existen tiendas de terceros con este juego, solo se vende en Windows store, proveedores de qué? qué proveedor de qué cosa va a pedir explicaciones de lo que tarde en sacar un producto una empresa, lo que les importa es cobrar el servicio que proveen, no lo que haga una empresa que no es suya con un producto que no es suyo, los bancos financiarán a Microsoft y esta pagará sus intereses y no me imagino a Microsoft yendo a un banco a pedir un crédito por un juego concreto (y menos por este juego que ya sería de coña), pedirá créditos para la empresa y ya decidirá qué hacer con el dinero ella, no sé qué le va a importar al banco si sale un juego a tiempo o no. Está el banco todo enfadado por no poder jugar al Age of Empires a mejor resolución, multa que te crió...
Una cosa es que a Microsoft no le beneficie el retraso y otra que sea culpa del espíritu santo. Todos eso quedará muy bien hablando de un estudio de dos amigos en su piso de alquiler, no de un estudio de Microsoft. Es ya choteo.
Y ya lo gracioso es decir que aunque Microsoft Studios es un estudio propiedad de Microsoft, empleados de Microsoft, con dinero de Microsoft pero oye!, la culpa no es de Microsoft, es de unos trabajadores (de microsoft). Claro! así nunca va a tener la culpa una empresa (ni Microsoft ni ninguna), total siempre va a haber departamentos de esa empresa que no van a ser culpables directos pues nada... La culpa tiene nombres y apellidos pero nunca es corporativa... lo de defensive te va muy bien desde luego.