Age of Empires el mejor juego de estrategia?

Estaba viendo hoy el telediario cuando sale en portada que se va a presentar el Age Of Empires III y sacan imágenes (la verdad es que está chulo) y para terminar la presentadora va y suelta esta perla: "Este juego esta considerado como el mejor juego de estrategia"

Bien, no creo que se refieran al III porque no lo ha probao ni el tato. Y respecto a los anteriores supongo que irá en gustos pero yo siempre he preferido las sagas Warcraft o Starcraft (y me consta que mucha gente también)

¿Cuanto habrán pagado los de MS para que se diga esto en una cadena pública en Prime time?

Y al margen de esto ¿Creeis que AOE es el mejor juego de estrategia?

Un saludo
MisC0 escribió:...
Y al margen de esto ¿Creeis que AOE es el mejor juego de estrategia?

Esta claro que hay mucha gente que preferirá el Warcraft o Starcraft en vez del AoE, pero ese no es mi caso, yo prefiero muchisimo mas al AOE como juego de estrategia por encima del resto...
En mi opinion, la jugabilidad me encantó, ningun juego me hizo pasar tantas horas delante del pc con la misma partida.... Aunque el juego, habia casos puntuales, con 4 o mas civilizaciones luchando con sus respectivos ejercitos, y el juego se ralentizaba mucho...
Luego hay otra gente que le encantara tambien el Empire Earth, a mi tambien me enganchó algo, pero los juegos de estrategia me gusta que recreen épocas pasadas, por eso al final el EE no me termino de gustar tanto...

Asi que resumiendo, es muy dificil decir que sea EL MEJOR, y que todos estemos deacuerdo, yo si estaria deacuerdo, pero enfin, que eso es x el tiempo que te hayas pasado con el juego, lo que hayas disfrutado de el y todas esas cosas.

Creo que voy a voler a instalarlo y a echarme unos vicios!! Que recuerdos me han venidooo!
a mi mi gusta más el starcraft (tengo que probar el w2) pero desde luego el aoe (conquerors sobretodo) va detrás

lo único que no me terminó de gustar es lo poco diferente de las civilizaciones y que hay muchísimas unidades y mejoras individuales, en sc está todo más simplificado y es más directo y sobretodo más rápido
Yo creo que eso de el mejor de algo no existe nunca por que cada uno tiene su opinion lo que si te puedo decir es que es de los mejores igual que el starcraft el warcraft etc...
Pues sobre si es el mejor eso va por gustos (para mi es el mejor) pero lo q es indiscutibles q es uno d los mejores.

MisCO escribió:¿Cuanto habrán pagado los de MS para que se diga esto en una cadena pública en Prime time?

No creo q halla pagado un €, yo creo q si en lugar d estrenarse AOE3 se estrenase el Warcraft4 hubiesen dicho q la saga warcraft es la mejor.

Salu2
sinduda para mi el age es el mejor de la historia pero hay muxa pasta de por medio en eso de la publicidad
McCaan escribió:Pues sobre si es el mejor eso va por gustos (para mi es el mejor) pero lo q es indiscutibles q es uno d los mejores.

No creo q halla pagado un €, yo creo q si en lugar d estrenarse AOE3 se estrenase el Warcraft4 hubiesen dicho q la saga warcraft es la mejor.

Salu2

Estoy de acuerdo en que es uno de los mejores sobre todo como apuntaban por arriba, el conquerors, pero de ahí a afirmar que es considerado el mejor me huele a mí a untamiento.

Si hubiera salido el Warcraft4 seguro que hubieran dicho lo mismo, seguro que también pasan por caja ;) que no digo yo que esto lo haga solo MS.

Además, de un tiempo a esta parte se ven anunciados en telediarios, la salida de tal juego o el estreno de tal película. Y a mí me huele eso a marketing enmascarado en noticia de interés.

Un saludo.
Yo soy de los de Starcraft, es mas, antes que el AOE2 pongo al C&C por delante.

Aun asi hay que reconocer que es un grandisimo juego el AOE (me acuerdo de esas partidas con mis amigos por IP..... :) )

Saludos
Si se hicieran estadisticas de cuantas horas se han pasado jugando la gente al AOE serian interminables... no he visto ningun juego con mas jugabilidad que el Age II, sin duda, es y será por mucho tiempo el mejor juego de estrategia... Espero que algún día pueda tener en mis manos un juego que tenga mas jugabilidad que ese... [tadoramo]

El juego tiene ya sus años, y hay muchisima gente que aun juega... así que ya me direis... [jaja]
A mi me gusta más también el Starcraft, si bien es verdad que en el battle.net a dia de hoy no hay forma de jugar, los que juegan son todos buenos, y hay cosas que sacan de quicio como que no haya formaciones y cada uno va a su bola. Aparte de que igual aun estando la partida avanzada te pueden joder en menos de 3 minutos, y en el age como lleve tiempo la partida entre murallas y historias las batallas se hacen larguisimas, que puede gustar o no.
yo como ultra mega fan de la saga, diría que si, y luego a parte objetivamente también diría que si, graficamente, jugabilidad, ambientación, adicción...para mi el I era grande y el dos ya es que...son palabras mayores...ains :P

Aún me acuerdo que mi primer pc fue para jugar simplemente al aoe1...dios que tiempos...xDDD

Saludos [beer]

De todas maneras tenemos Starcraft y la saga warcraft, que quieras que no, creo que hacen el tridente en la estrategia , ya que, a manera muy simplista, pero efectiva, tocan diplomacia, economia, y guerra de una manera muy suya...Así que creo a mi ver que estos tres marcan, han marcado y marcaran la historia del videojuego en este genero...Y no hablemos de que juegos han hecho posteriormente (vease empire earth, imperiumo demás juegos), que, sinceramente, no se les acercan ni a la suela de los zapatos ^^
NO.
Emperor: Battle for Dune. The BEST AI!!
y en el age como lleve tiempo la partida entre murallas y historias las batallas se hacen larguisimas, que puede gustar o no.

En eso tienes razón, llegué a jugar Heros de mas de 3 o 4 horas, algunas veces es imposible y todos los jugadores se retiran y gana el que tenga mas aguante, ya que en heros y con 500 torres de bombardeo que llenan todo el mapa es dificil avanzar y sin lanzuchas xD

Pero las partidas rara vez llegan a las 1 o 2 horas!!

AGE II POWAAAAAAA, AGUE III 2xPOWAAAAA

[+furioso] Slu2
A mi me encanto el uno,y su expansion, rise of rome....que tiempos aquellos....con mi primer pc...ains, en fin...

Lo de antena 3 normal...o cualqueir cadena, hablan por dinero, o por parecer cool
y yo me lo he perdido Oooh a ver si me ayuda mi equino favorito [chiu]
No he jugado nunca al StarCraft, pero al EOE I y II.... !!vaya que si he jugado!! He jugado muchas, muchisimas horas a esos juegos.

Empeze off-line. Abusando del pc, pillandolo en emboscadas siempre. Me cargaba de un solo lanzamiento de un par de onagros a todo su ejercito.

Luego vino el on-line. Ya nunca mas juque a off-line. [oki] Partidones impresionantes. HAcia 2 o 3 años que no jugaba, me pase por donde concertaba partidas (canal #conquerors del mirc) esperando encontrarlo vacio, y resulta que habia la misma o incluso mas gente que hace 2 años (mas de 100 personas por las noches).

pd: por cierto, mi nivel era (¿y es?) medio-alto y me solia cojer los mongoles, sus arqueros a caballo era de lo mejor. [fies]
Hummm yo al AOEII juego en kalgan xD, y suelo jugar escenarios, tu te refieres a ST o CT no???
Pues yo tb en el mismo canal del irc, y si me dices q sigue habiendo peña habra q pasarse por ahi a recordar viejos tiempos antes de q salga el 3.

Por cierto, sabes a q version se juega al standar???
Lo digo xq creo q la 1.0 se me jodia nada mas empezar y la unica q me iba con el XP era la 1.0C

Salu2
de antena 3 normal...o cualqueir cadena, hablan por dinero, o por parecer cool

Uy, si no eres un clon de xxx, cuidado con pasarte por el hilo Antiriguiton!!!
Yo no he jugado al SC, pero si al WC y a mi me parece que el AoEII (conquerors sobre todo) es mejor que el WC y que cualkier otro de los que he probado, fue el 1er juego de PC, me compre el PC y me pase jugando todo el verano a este juego ... despues cuando salio el conquerors me lo volvi a pasar entero junto con las nuevas campañas y despues siempre que hacemos una mini-lan-party con los colegas siempre nos echamos una partida [fumando]

Para mi es una obra maestra y no me extraña que digan eso en el telediario. De lo mejor que ha echo MS y solo echarle en kara que cuando habia muchas unidades en un mapa el juego empezaba a petar un poco... pero normalmente iba bien, por eso no le doy un 10, pero el 9,5 no hay quien se lo quite [ok]

Sigo esperando el AOEIII [babas]
capzo escribió:Uy, si no eres un clon de xxx, cuidado con pasarte por el hilo Antiriguiton!!!

Ein? Oooh

XD XD explicate plis XD XD
Vale, no eres un clon...Pasate por ese hilo y veras que "cool" es todo alli. [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto], pero cool, cool eh :P

Saludos [beer]
Por supuesto me quedo con el StarCraft, mucho mejor que el AOEII para mí, ya solo por la historia le da 1000 vueltas a todas las campañas del AOEII. Es que me aburrí con el AOEII, de vez en cuando hechaba alguna partida y me lo pasaba bien pero en todo le superaba StarCraft.
MisC0 escribió:Y al margen de esto ¿Creeis que AOE es el mejor juego de estrategia?

Para mi el AOE II es el mejor juego de estrategia, para otros pues serán otros XD

Ho!
No me gustó mucho el AOE 2, ya que casi todas las civilizaciones son casi iguales (sólo con gráficos cambiados, y unas cuantas modificaciones) los que me han gustado más son starcraft y wc3,
hay balance entre todas las razas, bastantes estrategias de juego,
y una excelente historia.
para mi el mejor warcraft3 [chiu]
A mi, los unicos juegos de estrategía que me engancharon son el Command & Conquer Red Alert y el Age of Empires II + the conquerors.

Y los jugué bastante tarde, es más, recuerdo haber jugado al C&C retaliation de psx antes que al Red Alert y al AOE II.

El AOE III cuando salga será un juegazo, eso que no nos quepa duda. Lo que he notado es que a los fieles seguidores se les hace dificil acostumbrarse a la vista 3D completa. Prefieren la vista angular, la perspectiva (caballera o isométrica o como se llame[carcajad] ) por así decirlo.

Un saludo
27 respuestas