¿Age of Empires en castellano?

Solo si alguien me puede confirmar si el Age of Empires está o salió en España en castellano. He visto algún análisis por ahi pero no dicen nada del idioma.

Me imagino que si, pero por si las moscas!!!!

Un saludo.
Que bien que esté en castellano, aunque a mi me da lo mismo que si estuviese en inglés. Pero yo me lo pillare en castellano.
y cuando salió?, por qué ando un poco pez con este juego, y me gustaría pillarlo. [looco]

ale, agur[bye]
Gracias por la info.

Un saludo a todos/as.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Age Of Empires para DS NO ha salido en castellano a no ser que yo me haya perdido algo.

De hecho estaba previsto para Agosto y lo han retrasado.
bua tenia pensado pillarlo pero si no ta en casstellano paso
Ufff...muchas gracias, porque estaba flipando.

No se habrá cancelado indefinidamente, no?? }:/

ale, agur[bye]
Había leído en la EDGE que tenía un bug muy grave: Si introduces un perfil con un nombre de 2 ó 3 letras y le das a la opción Save Quit, el cartucho se bloquea y se inutiliza para siempre
Tr4ncos escribió:Había leído en la EDGE que tenía un bug muy grave: Si introduces un perfil con un nombre de 2 ó 3 letras y le das a la opción Save Quit, el cartucho se bloquea y se inutiliza para siempre

Menuda cagada!!! :O :O Oooh
No me digas que lo han retrasado... ahora a saber cuando saldrá el próximo juego de DS que me interesa. :(
Lástima.... la verdad es que tengo ganas de incarle el diente a este juego en mi idioma natal. Y más ahora que se acerca el veranito y las vacaciones!!!!!

Esperemos que lo saquen pronto.

Respecto al bug... joder, menudo cagadón. Ni que fueran programadores novatos. En fin.
11 respuestas