Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Mythology: Retold anunciados para PS5

Imposible, había usuarios que anunciaban que Microsoft se iba a quedar con todos los juegos propios y de estudios que compraran en su plataforma...
Grinch escribió:Gracias. Ahora el halo wars y el state of decay nuevo

no me gusta la nueva politica de microsoft para nada , pero fuera de tonterias los que no habeis podido disfrutar de state of decay 2 vais a flipar darle una oportunidad es un juegazo, no es un juego para todo el mundo pero si te gusta el genero y te atrapa un poquito lo vas a disfrutar mucho

saludos
@makiki soy fan de esa saga. Y a las malas lo juego en la xbox . Pero si me lo ponen fácil para todo en una misma plataforma mejor
A ver cuando les entra en la cabeza a los fanboys de Xbox, que tanto la marca Xbox como PS5 no ganan vendiendo consolas!!!! Es mas, suelen vender siempre a perdidas el hardware. Siendo yo mas de Xbox, no tengo mas que quitarme el sombrero por lo que está haciendo Microsoft con los Exclusivos. Eso si, van a sacar mas dinero siendo third party que nadie, y sino al tiempo.

Que me fastidia que Xbox pierda exclusivos, pues claro, pero siempre que quiera jugarlos a la mejor resolución y calidad, sé que siempre tendrá que ser en una xbox (hecha o no por Microsoft [+risas] )

[360º]
53 respuestas
1, 2