¿Age of Empires II en español?

Buenas!
Hace poco me volvió a entrar el gusanillo por este gran juego y ahora que tengo un mac, quería saber si existe alguna versión en español de este (y la expansión si puede ser :) ). La intención es jugarlo desde SL, no me interesa parallel, dual boot ni similares (prefiero mantener puro el mac xD).
He buscado por varias webs para comprarlo pero no veo referencia al idioma (30 euros en la appstore, menuda salvajada para un juego que tiene ya sus añitos) y prefiero no arriesgarme sin saber 100% su idioma. Gracias de antemano!

Saludos! [360º]
Creo haber leido que solo salio en ingles.
prueba a ver si está por abandonmac.com, yo tengo juegos en versión Pc que no tengo para mac, hasta que entré en esa web, ya que me he podido descargar la misma versión de mi juego pero para mac.
nesquik escribió:prueba a ver si está por abandonmac.com, yo tengo juegos en versión Pc que no tengo para mac, hasta que entré en esa web, ya que me he podido descargar la misma versión de mi juego pero para mac.

No está en el listado. Imagino que será porque se trata de un juego comercial (que ya tiene cojones con los años que tiene jejeje).
Gracias a los dos de todas formas :)

Saludos! [360º]
y mezclando los archivos del age of empires II de windows y los de mac no funcionara?
mik0 escribió:y mezclando los archivos del age of empires II de windows y los de mac no funcionara?

pues mira, en casa tengo el aoe 2 en cd, la semana que viene cuando vuelva lo pruebo y os digo XD
Charlie_wii escribió:
mik0 escribió:y mezclando los archivos del age of empires II de windows y los de mac no funcionara?

pues mira, en casa tengo el aoe 2 en cd, la semana que viene cuando vuelva lo pruebo y os digo XD

yo el que no tengo es el de mac....

Ya lo he probado y no funciona. Utilizan distintas extensiones y por lo menos yo no he sido capaz de convertirlos :(

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:

Ya lo he probado y no funciona. Utilizan distintas extensiones y por lo menos yo no he sido capaz de convertirlos :(

Saludos! [360º]

funciona en intel (snow leopard)??

es para "buscarlo en alguna tienda"
Sí, funciona ;)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:(...) He buscado por varias webs para comprarlo pero no veo referencia al idioma (...)

No sé si existirá para mac, pero si encuentras alguna edición similar a la Collectors Edition en un DVD que publicó Ubisoft para pc en 2006, muy probablemente sí incluya las versiones en español.

Yo compré esa edición para pc en UK, y no indicaba nada sobre el idioma (lo esperaba en inglés) pero me sorprendí al encontrar todos los títulos (AoE original, su expansión El auge de Roma, AoE2: Age of Kings y la expansión The Conquerors) todos disponibles en cinco idiomas (inglés, alemán, francés, italiano y español), junto con las versiones digitales de los manuales (también en los cinco idiomas), algunos extras, actualizadas con los últimos parches... y sin necesitar el disco después de instalarlas para jugarlas.
Deschamps escribió:
GILDOR escribió:(...) He buscado por varias webs para comprarlo pero no veo referencia al idioma (...)

No sé si existirá para mac, pero si encuentras alguna edición similar a la Collectors Edition en un DVD que publicó Ubisoft para pc en 2006, muy probablemente sí incluya las versiones en español.

Yo compré esa edición para pc en UK, y no indicaba nada sobre el idioma (lo esperaba en inglés) pero me sorprendí al encontrar todos los títulos (AoE original, su expansión El auge de Roma, AoE2: Age of Kings y la expansión The Conquerors) todos disponibles en cinco idiomas (inglés, alemán, francés, italiano y español), junto con las versiones digitales de los manuales (también en los cinco idiomas), algunos extras, actualizadas con los últimos parches... y sin necesitar el disco después de instalarlas para jugarlas.
No lo encuentro para Mac, aún así gracias por la información :)

Saludos! [360º]
Soy el responsable de AbandonMAC. Si estais muy interesados en el port, aunque no lo publique en la web, os puedo hacer el port a MAC y pasaros los enlaces de Descarga. Mandadme un mail (el de mi web) y a ver que se puede hacer..
12 respuestas