Age of Empires II: The Conquerors

Buenas me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir este juego en la actualidad, es un capricho q tengo y creo q no me saldria muy caro, pues seguro q hay tiendas q lo tienen tirado de precio. Tampoco me importaria pillarme Age of Empires II: The Age of Kings. Bueno lo dicho haber si alguien sabe de alguna oferta o alguna tienda q los tenga baratos
Es que el conquerors es una expansión necesitarás también el age of kings
Se q es una expansion por eso he puesto q no me importaria conseguir los dos.

Gracias
Si no te importa comprar por internet, en cualquier tienda online los podrás encontrar a buen precio.
a mi no me importa comprar por internet siempre q sea una tienda reconocida y no una cualquiera. Dame ejemplos de algunas tiendas q lo tengan?

Gracias
En Amazon tienes la Collector's Edition: Age of Empire I y II más sus respectivas expansiones, por 5 libras más gastos de envío.
En casi todos los GAME (aunque se supone que está descatalogado) tienen el Collectors Edition AOE+AOE2+Expansiones+BSO en un DVD por 9,95€ (Codegame). Estas navidades en MediaMarkt de Córdoba pusieron un montón de juegos de codegame, incluyendo packs de 10 juegos entre los que se encontraba el Collectors Edition por unos 25€, aunque tambien lo había suelto.

Lo malo de esta version es que no tiene manuales impresos salvo uno en blanco y negro con lo básico para jugar y el DVD.
6 respuestas