Age of Empires III por 24€

tengo un buen amigo que trabaja en una tienda de informatica y ha recibido varias unidades del juego Age of Empires III con su serial y tal pero sin caja ni instrucciones ya que deberian ir destinados a ser instalados en los ordenadores que se vendan, en su central le cobran por cada unidad de juego 20€, los 4€ restantes serian del envio, el juego es este con la salvedad de que no lleva caja ni instrucciones, lo posteo aqui por si a alguien le interesa, ya que ni mi amigo ni yo ganamos nada, en el juego no pone nada de version promocional ni de prohibida su venta, asi que imagino que no debe de haber ningun tipo de problema

si los moderadores creen que esta mal este mensaje que lo digan, aunque solo lo hago como favor a los eolianos que quieran jugar a este juego sin gastarse los 60€ que vale pero de forma legal

saludos
Hola amigo el juego es muy bueno, algo diferente a los anteriores AOE, es una pena lo pongas ahora pues lo compre el mismo dia que salio y su precio era de 69,99€, sobre esta forma de envio a las tiendas no te extrañe yo tengo el AOE2 y su expansion "GRATIS" con otros 15 juegos mas al comprar el Ordenador y si cambias la TGrafica te regalan simpre juegos como promocion o alguna forma de que la pruebes con un juego que la potencia mucho y asi promocionar mas.
Sirius, gracias por tu anuncio amigo al compartir esa oferta,
Un abrazo a todos/as.
1 respuesta