Age of Empires III-Primeras imagenes

Pues aqui estan las primeras imagenes del jueguecito en cuestion, posteado por Astrako ( como no XD) en Tactland:

Hilo de Tactland

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene mala pinta....
Pues no, no tiene mala pinta, sino q tiene una pinta tremenda, ya se me esta haciendo la boca agua.

Salu2

P.D.--->No creeis q se han pasado un poco con el tamaño de los cañones???
po zi esos cañones son "algo" grandes xD

que yo recuerde eran pequeños no?

la mala noticia es que los indios no se podran llevar me parece.

ha ver si el Age Of Empires 4 sera de la guerra de independencia americana (buen tema, cañones, caballaeria, trenes....)

espero que se parezca al AoE 2 pero actualizado.
Pues no pinta mal el jueguecillo, puede haber gran competencia con Empire Earth 2 (del cual han salido ya algunas pantallitas).

Solo esperar que esta tercera entrega siga con el espíritu del clásico, que últimamente tiene muchos y buenos competidores.
conservara la jugabilidad de el aun no superao en addiccion y jugabilidad(por lo menos lo es para mi)age of empires 2¿?y cuando saldra¿?
Solo espero que conserve el mismo espiritud del 2.

Los nuevos juegos o se pasan en recursos, estructuras y luchadores o no llegan a un nivel minimo ...

Yo de mientras juego al Tiberian sum ...
jejeje, eso debe ser tema de complejos, os acordais de aquel age of empires en el q los fulanos eran mas grandes q los edificios??? jejej, si solo con poner un taburete se saltaban las murallas...
a mi no me parecen tan grandes, de todas formas (esq soi miope, y ya se sabe....)
x cierto, prefiero el generals al tiberian ;)
un saludete
Decir dos cositas:

1ºEn que revista ha salido(para comprarla claro)
2º¿Sabes para cuando saldrá?

Gracias
[babas] [babas] [babas] No puedo decir mas, eso si espero que tenga la misma politica que el 2 pocos recursos y sencillo de manejar, ya me froto las manos para jugar online

Alguien sabe fechas?
Pues espero que tenga la esencia del 2,gran cantidad de unidades,una buena escala y que sea bastante realista.

Enga un saludo.
Espero que pongan otra vez las murallas para construir.Que nose xq ostias las quitan de todos los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
12 respuestas