Puede que a mi no me vaya el rollo mediaval y me guste mas el estilo "dibujitos animados", pero el Age no me gusto nada.
Consejo, velo por ti mismo y luego lo juzgas.
PD tambien es que el age se me hace muy lento, el advance con los transportes mueves todo el ejercito muy rapido, en el age las tropas que van a pie tardan una eternidad en llegar a la accion, y siempre llegan tarde
Pues acabo de probar el AW jugando una batalla y la verdad, no me ha parecido tan bueno. Que conste que me gustan los juegos por turnos. (mis buenísimos recuerdos del vandal hearts de psx y alguno más)
En cuanto pueda probaré el modo historia haber que tal.
En mi caso yo me quedo con el advance wars, que lo jugué hasta la última misión antes de que me borraran por error la partida guardada, ahora tengo que ponerme otra vez desde la partida de mi hermano.
Hombre lo unico destacable del AoE con respecto al AW es que los enfrentamientos son un poco mas dinamicos , en el AW son mas "estaticos" por asi decirlo, pero llega un momento q los pasas por alto asi q. . .
Ahora mísmo estoy jugando a los dos y me engancha más el AW. El AOE al final se hace pesado, cuando tienes más de 5 unidades en la mísma zona son dificiles de ver y administrar, no te digo nada si están en una ciudad. mejor AW!!
Ami me desespera a la hora de elegir unidades en el AoE cuando estas sitiando una ciudad. Se monta cada una k es dificil dar a la unidad k realmente kieres. Prefiero el AW.