Age Of Empires O Advanced Wars

Encuesta
Age Of Empires O Advanced Wars
16%
13
84%
69
Hay 82 votos.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos eso cual os gusta mas, mejor jugabilidad y estrategia
Yo creo que ya es hora que renueven ADV Wars. que ya empieza a cantar un poco, AOE es un GRAN Rival, y quizas no es igual que el sobremesa, pero en cuanto a juego de estrategia por turnos es de un notable alto.

(quizas si AOE fuese un ADV Wars medieval con ese nombre le hubiesen dado mas nota... :-| )
nada comparable con el Advance Wars DS... le da 15 vueltas al Age of Empires...
Los dos son muy buenos, pero me quedo sin duda con Advance Wars.
Advance wars sin dudarlo. Una cosa ¿La votación es para saber cual es mejor o para ver cual te compras?
Pues eso, son los 2 unicos juegos que tengo para DS y me quedo con Advance Wars sin dudarlo. [360º]
Advance wars sin duda alguna, creo que las 128h 47' son suficientes para demostrar que el juego es bueno.
salu2
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
es para ver cual me compro claro
Advance Wars DS es el mejor juego de la DS, así de tajante.
omax escribió:Advance Wars DS es el mejor juego de la DS, así de tajante.

No se si el mejor, pero buenisimo si xD
Un poquillo dificilón, diría yo, pero la caña de españa
Voto por Advanced Wars, el AoE lo encuentro soporífero y lo único que tiene en común con los AoE de pc es el nombre...
Difícil elección. Pero es depende de lo que mas te guste a ti. A mi personalmente me gusta un poquito mas el Ages. Pero sabes que te pasara, que compres el que te compres cuando te lo acabes iras a comprarte el otro. Porque si te gusta la estrategia por turnos es lo que hay. Así que tampoco te comas mucho la cabeza en cual te compraras, sino en cual te compraras primero y eso es indiferente. El que haya en stock xD
Un saludo

PD- Aunque ahora que lo pienso, por lo que valen los dos..... tienes una cosa por ahi.......
El Advanced Wars de GBA me pareció grandioso, pero el de DS .... .... digamos que entre uno y otro no hay demasiada diferencia (sí, tiene tal opcion más y tales otras animaciones, pero no parece haber un cambio generacional).

De todas formas, cuando pienso en el age, pienso en un juego soso.

Optaria por el advanced.... pero hay mejores juegos en el catálogo de ds.
Opino lo mismo,es un gran juego,pero podria haber sido muchisimo mejor.La similitud con la version GBA es demasiada.
advance wars, estilo y animacion seducen desde el
principio y la jugabilidad dura a rabiar ^^ si te lo
compras, disfrutalo!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el Advanced Wars no me gustó mucho... pero es que tampoco me dice mucho el genero... xD
A-D-V-A-N-C-E
W-A-R-S

Sin duda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Advanced Wars porque con el AoE la cagaron bien [snif]
Jhiive escribió:Advanced Wars porque con el AoE la cagaron bien [snif]

???
en que la cagaron? (y no me vayas a venir con el rollo de que no es como el de PC; no tiene nada que ver) si es igual que el advance!
para mi gusto mejor...con el rollo de las evoluciones y la ambientacion historica.

+1 AoE

-1 a los que hacen la dichosa comparacion....no son el mismo juego.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dreamersoy escribió:
???
en que la cagaron? (y no me vayas a venir con el rollo de que no es como el de PC; no tiene nada que ver) si es igual que el advance!
para mi gusto mejor...con el rollo de las evoluciones y la ambientacion historica.

+1 AoE

-1 a los que hacen la dichosa comparacion....no son el mismo juego.
Ya, pero la gente esperaba un AoE como el de PC! (me incluyo). Personalmente de verdad que no me gusta nada nada nada...
bueno tal vel a ambientacion es diferernte pero el
estilo es mas o menos a seguir. Lo que pasa yo
al escuchar AoE me imaginaba una cosa y ver que
era "estilo" advance wars, ya me quede con ese.
No os dais cuenta que probablemente si fuese como el de pc no existiria este hilo? Es decir, que la pregunta viene porque son parecidos asique se supone que se comparan con eso, por lo que la excusa de que no es como el de PC no vale en este caso.
23 respuestas