Age of Empires para PSP

Pues si señores, se está trabajando en una versión de AoE para PSP programada en LUA. De momento está en fase alpha, y lo que hay para descargar es una especie de "muestra" de como será la versión final.

Una screen:
Imagen

Otra screen:
Imagen

Currently working (0.1) Alpha-1

* TC Scrools
* Music Loads
* All graphics work.
* Background Scrolls

Descarga

Fuente: PSPUpdates.com

Sin duda agradará a los amantes de la estrategia en general y de AoE en particular [bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esperemos que yege a buen puerto como jugon de este juego.

un saludo
Joer, primero starcraft y ahora AGe of empires, un poco más y haber si cae red alert ó warcraft :)
ya seria la leche y todo gracia a LUA viva LUA [sonrisa]
Y eso que están programando en un código "para principiantes", imagínense si programarn en C++, sería genial, por cierto, estoy haciendo pruebas con lua, haber qu hago, por lo menos, algo que salte xD o un juego tipo salte de la habitación, como me gustan esos juegos, ohh si [beer] [beer]
ojala sea asi y salga pronto, se podra jugar via wifi no?
Es necesario downgrader para jugar al demo de este juego?? [flipa]
kaoba escribió:Es necesario downgrader para jugar al demo de este juego?? [flipa]

Lo puedes cargar con el luaplayer en cualquier versión.

No confieis mucho en esos juegos, porque como un usuario ya dijo en el hilo del starcraft, programar un juego así en lua requiere muchísima velocidad de procesador para ejecutarlo, asi que seguramente si lo consiguieran hacer iría lentísimo.
Fran_Teruel escribió:
Lo puedes cargar con el luaplayer en cualquier versión.

No confieis mucho en esos juegos, porque como un usuario ya dijo en el hilo del starcraft, programar un juego así en lua requiere muchísima velocidad de procesador para ejecutarlo, asi que seguramente si lo consiguieran hacer iría lentísimo.

Donde puedo consegir el luaplayer, sieve tambien para otros programas para mi psp??

Por cierto tengo la 2.01
kaoba escribió:
Donde puedo consegir el luaplayer, sieve tambien para otros programas para mi psp??

Por cierto tengo la 2.01

Sólo sirve para cargar aplicaciones hechas en LUA.

Prueba este http://dl.qj.net/LuaPlayer-0.16-for-PSP-Firmware-1.0-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/691/catid/194
¿Como cuales?

hay algunas buenas o que??
ehm, yo toy de acuerdo con Fran_Teruel, creo que han conseguido poner bitmaps y poco más, pero esto no es ni de coña un juego ni creo que lo sea en un futuro.
No es por mal pero en lua si consiguen hacar una IA que se asemeje a la de un ratón africano, o a una super modelo ya sería un milagro.
Amos que por ahora lo que han hecho tanto con AOE como con starcraft es cargar un par de imagenes y música, pero de ahí a conseguir algo jugable existe un troooooozo inmenso
seria mejor un emulador que ejecutase tanto AOE, como starcraft, y otros tantos juegos
13 respuestas