Age of Empires: The Age of Kings - USA

Pues eso , que veo por hay que ya esta el Age , y me gustaria saber si alguien se lo ha comprado de importacion , o ha tenido oportunidad de probarlo .

Curiosidad haber ke tal esta :) y si se lo han currao o no :)

¡ Ya me contais ¡
[bye]
Lo he jugado por encima (es que soy muy malo con el inglés y prefiero reservarme para el español :)) y te puedo decir que mola, que es del estílo del Advance Wars o el Fire Emblem (más parecido al primero por las batallas), pero un poco más engorroso de manejar (todo es acostumbrarse, supongo). Los gráficos están bien, quizás parecidos al del primer AoE para PC, y el sonido es bueno, pues coge los tipicos sonidos de menús y voces de las versiones mayores del juego y une algunas melodias al más puro estilo AoE que acompañan bastante bien.

No puedo decirte más, porque apenas si he jugado 10 minutos. Si te mola la estretegia por turno y las guerras de la historia, creo que deberías hacerte con él ;)
Puede que el juego esté bien, lo que pasa es que los AOE nunca han sido de mis juegos favoritos. Si sacaran el Warcraft original... [babas] Ese sí que me lo pillaba de cabeza!

Saludos!! [bye]
A kien no le gustaria un Warcraft para DS?? y con modo wifi seria... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues parece estar entretenido, he probado el tutorial y es bastante similar al Advance Wars, al menos de momento xD

Ya os ire comentando
trape escribió:A kien no le gustaria un Warcraft para DS?? y con modo wifi seria... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A mi, xD
Frandalf escribió:
A mi, xD

A LA YUGULAR!!!! cawento

XD

salu2
La verdad a mi me encantan el fire emblem y el advance wars, pero no consigo tragar el ages.
A mi tampoco me gustaria un warcraft en DS , mas que nada porque esos juegos son mas divertidos en la pantalla del Pc, que caben mas orcos a los que poder matar ;)
pos el juego... lo veo una gran mierda, yo toy acostumbrao a jugar el de pc y este no me gusta nada, graficamente esta bien y tal, pero eso de ke sea por turnos y lo de los dias... no me convence. puede ke kien no aya jugado al original de pc le guste, pero yo ke me exao mis vicios con mis colegas... lo veo muy lento.
Yo he jugado el de pc y este de DS me gusto, solo lo probe por encima pero tiene buena pinta..

Salu2
Lejump escribió:Yo he jugado el de pc y este de DS me gusto, solo lo probe por encima pero tiene buena pinta..

Salu2

Pues yo me tirao horas con el de pc y no me canso, pero este es tan sumamente lento... madre de dios, aki es imposible acer rush con la milicia en la primera edad tiooooooo (por poner un ejemplo de partida rapida xD)
Yo lo veo entretenido... quizás porque no esperada nada de él.
por cierto sabeis como poder ampliar el maximo de unidades? en los de pc ponias casas y ya esta, pero con 3 soldados y un heroe me es imposible aguantar, consigo defender la base muy bien, pero vamos, lo que se dice atacar... nada :(
osea los jugones de aoe de pc no rekomendais el aoe de ds?
yo si lo haria, no se los demas, esto es como a todos , a unos gusta y a otros no...
Es que no es por nada, pero ya se sabia hace mucho que el que se esperara un AOE como el de PC... pues se iba a llevar el chasco. Yo ya me esperabo algo tipo Advance Wars, asi que esperare a probar a ver que tal.
la verdad es que las primeras veces que juege, no me gusto, mas que nada porque estaba deseoso de una version mas parecida a la de PC, pero ahora, cuando voy jugando, el juego esta muy bien...
yo encuanto lei la noticia de aoe para ds, esperaba una replika a la de pc, ya sera kuestion de probarlo a ver ke tal, y aparte komo tengo y me gusta el fire emblem y el advance wars ds supongo ke me gustara =.
Puff, yo me esperaba que fuese un ages de los de toda la vida, aunque hubiese sido un simple port del age 2 me hubiese valido :(

Quién iba a pensar que Microsoft fuese a trabajar para la competencia (aunque fuese en el terreno de las portátiles donde M$ no tiene presencia), seguro que intentan quitarle ventas a la psp [qmparto]
Es tan simple como una sencilla formula matematica...si no me creeis probad... :P :

Te enganchastes en su dia al AOE + te gustan los Advance Wars o Fire Emblem = te enganchara hasta tal punto de sudartela el que no sea en tiempo real

no es coña... [toctoc]

:D
A los que lo habeis visto, ¿es mejor que el del principe de Persia?, porque el del principe, tenía ese no-se-que que no acababa de convencerme del todo.

Saludos [oki]
Dreamersoy escribió:Es tan simple como una sencilla formula matematica...si no me creeis probad... :P :

Te enganchastes en su dia al AOE + te gustan los Advance Wars o Fire Emblem = te enganchara hasta tal punto de sudartela el que no sea en tiempo real

no es coña... [toctoc]

:D

Yo soy de esos... jejeje

El AOE de pc me supuso muchas horas frente a la pantallita [sonrisa], y el Advance Wars me lo compré hace dos semanas y estoy viciadísimo (nunca había jugado a un Advance Wars [tomaaa]).

En fin... pensaré en pillarlo cuando llegue a Spain :-P
hombre firebat ;) tu por aqui? xD

el juego esta muy bien, ya tengo ganas de que salga en Spain ;)
GeneralGrievous escribió:A los que lo habeis visto, ¿es mejor que el del principe de Persia?, porque el del principe, tenía ese no-se-que que no acababa de convencerme del todo.

Saludos [oki]

A ver, en gustos no hay nada escrito...
Pero a mi personalmente me ha encantado el AOE hasta el punto de ponermelo de avatar en el mess xD (y tb soy de los que se llevo una decepcion cuando se entero que iba a ser por turnos)...
...y en cambio el Prince of Persia me parece una mierda (igual dedicandole mas tiempo.........pero la primera impresion no fue grata).

Espero haberte ayudado.

Salu2
24 respuestas