Age of Empires ya disponible

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues nada, solo avisar que se ve que ya ha salido en USA el Age of Empires, a ver si funciona con la Supercard [barret]
En el caso de que esto fuese tan importante y novedoso para ser un topic, no iria en carga de backups?
para mi es novedoso y muy importante, lo llevo esperando desde que lo anunciaron. No veo que tenga que ir en carga de backups, iria ahi en caso de que hubiese problemas a la hora de cargarlo, e iria en juegos si estuviese ya a la venta, pero como de momento solo es scene, pues en scene
Yo lo tengo desde ayer. La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Aún así, como te dicen por ahí arriba, foro equivocado :)
Scene y backups no es lo mismo, o por lo menos yo no lo considero lo mismo.
lo mas triste de todo es q si no me hubiese confundido de foro no habria contestado nadie... parece q algunos estan aki solo para incordiar xD
bueno bueno dejar de pelear [toctoc]

y hablando del age of empires decir que funciona perfecto en la supercard con el ultimo firmware y que esta bastante wapo XD
si..esto va en backups no en scene :P

yo tengo el juego desde ayer y engancha bastante :D
aunque seguramente a algunos no les gustara por su nuevo sistema de juego :P

a mi me encanta...es como un advance wars medieval :D y con un OJ que lucha XD
yo le tengo desde el otro dia y no he jugao, he leido q es x turnos no? q tal está?
Yo ya lo he probao y no me ha gustao mucho, es algo lento, y va por turnos... en fin, que de estrategia en tiempo real nada de nada :\
Pues yo no lo e probado pero ultimamente los unicos juegos de estrategia que juego son x turnos (advance wars, fire emblem, civilization...) asi q creo q me gustara :D haber si lo pruebo
yo la verda es q aun no lo e probado, pero desde q me dijeron q iva por turnos pase de el, para eso juego al advance wars,pense.

quiza le exe un vistazo, pero es q no se por q la mania de cambiarlo s i seguramente no habria problema de traer uno normal. :-?
Yo ya lo he probado. Guarda un poco la esencia de age of empires pero no es completamente igual. Alguien sabe que son las ruedecillas que te salen necesarias para pasar de edad?, es que en una fase toy en la primera y me pide 3 de eso y no se que es, salu2
Para pasar lo de las ruedecitas teneis que darle debajo de end day pone research o algo asi y le das y construyes eso y es uno por dia

Un saludo¡ [sonrisa]
con el m3 cf a mi no me va...se ve chungo. A alguien le va ...? probe con el firm 3.1

Gracias
peterpon escribió:con el m3 cf a mi no me va...se ve chungo. A alguien le va ...? probe con el firm 3.1

Firm 3.1? Eso no existe ;)
Te estarás refiriendo al Game Manager, que no tiene nada que ver con firmware.
Actualiza al firmware e16 y parchea con el el GM 3.11
es verda, no me referia al firm, pero es lo que probe, el gm 3.11 y el firm e16 con una cf kingston de 512 ( la normal, la negra con la pegatina naranja) y no me va....

que opciones utilizas?
peterpon:
Yo puse trim rom, fast boot, 1x DMA y sin el software reset.

Lo que pasa es que yo tengo la version SD (y voy con una de las kingston 1GB estándar), y me tira perfectamente. No se si será porque en CF no termina de ir bien, pero no creo que sea por eso.

A ver si alguien con M3 CF te puede ayudar.
yo lo he probado y es igual al advance wars solo que en la edad media...

por cierto tengo un m3 cf y me funciona, con la opcion No trim, fast boot, 1xdma, y software reset.

salu2!
lo he probado y la verdad mola mucho...la primera vez me llevé 4 hrs derrotando a joan of arc y lo hice en50 días, la siguiente en 39días..la verdad me gustó mucho y nunca me aburrió..me gustaría saber como es el modo online (si es que tiene). por cierto se me hizo como una version light del original...pero de que está bueno.....pues yo lo recomiendo. le doy un 8.5 de 10
yo lo prove anoche y creo que me pase todo el tutorial( que pasa es un juego nuevo no?XD ) es la reostia no me lo esperaba tan bueno
La diferencia con el advanced wars, es la creacion de edificios y el manejo de 2 recursos distintos (oro y comida), bueno, en graficos tb se diferencia que uno es cenital y este es isometrico.
LoboAureo escribió:La diferencia con el advanced wars, es la creacion de edificios y el manejo de 2 recursos distintos (oro y comida), bueno, en graficos tb se diferencia que uno es cenital y este es isometrico.

y no te olvides de los OJ...en el advance wars solo usan su poder..aqui son una unidad mas que ataca y usa sus poderes :P
el juego me gusta mucho, pero no deveria llevar un nombre tan relacionado con la estrategia en tiempo real... bueno, esa es mi opinion... esperando al Ys Strategy... ^^
Neopiro escribió:el juego me gusta mucho, pero no deveria llevar un nombre tan relacionado con la estrategia en tiempo real... bueno, esa es mi opinion... esperando al Ys Strategy... ^^

En eso te doy la razon.

Porque a los que les gusta los real time cuando lo prueban se decepcionan
Y alos que nos gustan los por turnos ni lo probamos
Suerte que yo le he decidido dar una oportundidad!
Con todo el respeto del mundo pero el que se compra un juego sin saber de que va es gilipollas lleve el nombre que lleve.
weno, el juego es la poia, me esta encantando, pero.. se me cuelga. lo he parcheado de 3 formas distintas, y de las 3 se me cuelga al cabo de 5, 10, 15 o 60 minutos, no es q digamos q se cuelgue na mas encenderlo, sino q al rato de jugar hace pum y se congela. es la primera vez q me pasa esto con un juego de DS. keria saber si os pasa tb a vosotros o sino, como lo habeis parcheado y q version del firm supercard teneis [toctoc]
27 respuestas