Age of Empires!!!

He visto una captura del Age of Empires para DS, a ver si alguien tiene una foto decente y la cuelga. Este juego en red wireless puede estar realmente bien, aunque supongo que se hechará de menos más resolución, estoy acostumbrado a jugarlo en una pantalla de 23"en el ordena... ya veremos :)
Emmm.... En EE.UU. ya han salido las revistas impresas correspondientes al mes de Abril, y creo que todos sabemos que en Abril, aparte de aguas mil, tambien estan los April fool's jokes.

No digo que sea uno, pero si que hay que tomarse con cierta cautela las cosas vistas en revistas impresas Americanas del mes de Abril.
no se pero nintendo power tambien lo ha confirmado y no creo ke sea falso [fies] es el age of the empires II:age of kings eso dicen en playerchoice y tanbien el golden eye pero el de EA [burla3]
parece que si k son verdaderas, pero he leido k el AOE, no es en tiempo real, como el de pc, si no k es x turnos, como el advance wars.

Salu2 XD
Er_Garry escribió:parece que si k son verdaderas, pero he leido k el AOE, no es en tiempo real, como el de pc, si no k es x turnos, como el advance wars.

Salu2 XD

Sip, a mi tambien me lo parece por las imagenes. Es como un tablero y además se ven muy pocas casillas a la vez, imposible que sea en tiempo real.
Usease un Age of Empire "Tactic", si la gracia de esta saga es que es en tiempo real y van y lo ponen en plan tactical.
Aquí tenéis las fotos con más calidad ;)

http://s91397629.onlinehome.us/aoera001.jpg

No descarto que sean una broma, pero creo que este Age Of Empires hará que mucha gente mire la DS con otros ojos :) Con la táctils será una maravilla, e imaginaos hacer que vuestras tropas se muevan con la voz :O
Pues que quereis que os diga...un AoE por turnos perderia la esencia del juego original.
Nos quedara algo Heroes of Might & Magic, que no es nada malo por otro lado. Es mas, yo lo prefiero asi (no soy gran fan de AOE)
El Goldeneye no tiene mala pinta.
Pues a mi me recuerda mucho al gran Civilization de PC [looco]
11 respuestas