Age of Mythology con mods

Ya que Microsoft no se anima a hacer un AoM nuevo, estoy jugando otra vez como el primer dia gracias a mods, y campañas nuevas.

http://aom.heavengames.com/downloads/li ... y=modpacks En esta pagina teneis mods para revitalizar el AoM, texturas hd, unidades nuevas, rotación de edificios , nuevos mapas..

[plas] [rtfm] [pos eso]
Que buena noticia! De todas formas el AoM no daba problemas con win7 (o con pc modernos)?
Cocotxo escribió:Que buena noticia! De todas formas el AoM no daba problemas con win7 (o con pc modernos)?

Yo tengo el original y ni 1 problema, en windows7,
Sigo rezando para que algún dia saquen este juego en Steam.

Por cierto, os dejo este enlace por si alguno queréis apoyar esta iniciativa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =137479930
Que buenos recuerdos guardo de este juego,lo jugué cuando salió y si lo pusieran en steam a un precio no muy alto lo compraba Aunque tenga el,original,por ahí.
Microsoft esta abandonando el mundo de juegos de PC y no creo que lo hagan, pero nunca se sabe.
Que recuerdos....
Se puede conseguir digital en algun lado?
en los game suelen estar tirados de precio
que mítico, nunca mejor dicho xD

Creo que fue el primero en incorporar unidades héroes y habilidades no?
Al menos es el primero que recuerdo haber jugado así
¿Qué mods recomiendas?
No estaria nada mal unas capturas con algunos mods instalados.

Sigo sin entender la razon de no continuar esta saga por parte de MS ya que es un juegazo cojonudo.
xsecktorx escribió:Sigo sin entender la razon de no continuar esta saga por parte de MS ya que es un juegazo cojonudo.

Imagen

:-|
llosu ternera escribió:¿Qué mods recomiendas?

El de texturas hd, aunque te cambia el idioma de juego, pero mejora algo visualmente.
Otro importantísimo es el de rotar edificios, no se porqué no lo incluyeron en el juego.
Uso estos dos para jugar, pero e probado más, aun no e probado el del limite de población que para mi es uno de los fallos del juego, podría tener el doble de poblacíon de la que viene por defecto.

Y uso también los mapas creados que están en la página.
Otra cosa, juegos de este tipo, de recoleccion de recursos, creacion de ciudad y ejercito hay pocos por no decir ninguno actualmente, quitando los Age of empires, el ultimo que jugué fue el 3, muy bueno, no se si hay más juegos de este tipo ya que los total war son de diferente género dentro de los rts
Spartan_1177 escribió:

El de texturas hd, aunque te cambia el idioma de juego, pero mejora algo visualmente.
Otro importantísimo es el de rotar edificios, no se porqué no lo incluyeron en el juego.
Uso estos dos para jugar, pero e probado más, aun no e probado el del limite de población que para mi es uno de los fallos del juego, podría tener el doble de poblacíon de la que viene por defecto.

Otra cosa, juegos de este tipo, de recoleccion de recursos, creacion de ciudad y ejercito hay pocos por no decir ninguno actualmente, quitando los Age of empires, el ultimo que jugué fue el 3, muy bueno, no se si hay más juegos de este tipo ya que los total war son de diferente género dentro de los rts

Pues los más conocidos tiene recolección y gestión de recursos, véase Command & Conquer, los de Relic (COH, W40k) o Starcraft, aunque actuales solo serían el COH2 y el Starcraft 2.
Spartan_1177 escribió:

Tambien puedes probar el Empire Earth, pero el primero. Es divertidisimo.
¿Pero este no era el juego que nos vino, en España al menos, con la misma cdkey en todas las copias y por ello no podías entrar en el multi?

Vamos, tengo 10 amigos con el juego y todos con la misma ley xDDDDDD
Se me olvidó el Starcraft, y el stronghold a parte de los dichos arriba, que si son de tipo Age of.
15 respuestas