Age of Mythology Extended Edition - Steam * 8 mayo 2014

Edit: Trailer y + info: noticia_age-of-mythology-extended-edition-llega-a-steam-el-mes-que-viene_23882

http://store.steampowered.com/app/266840/

De momento poca cosa, se pudo ver un logo en un diario de desarrollo (44:19)
Pero por el titulo, incluirá la expansión y soporte steamworks.

Imagen

Fuente: http://www.twitch.tv/ageofempires/b/507086933
Una buena noticia! Ojala lanzasen mas clasicos adaptados a los nuevos pcs. [360º]
Pues si sale adaptado en condiciones y con mejoras lo compro sin duda.
Al ser un juego 3d sera mas facil meterle mano a las texturas tanto para microsoft como para los modders.
Como sea igual que el AOE 2 HD...

SE LO VA A COMPRAR SU FAKIN MADER.

Menudo jodido chasco de juego, mira que funcionar peor que el original.. xDDD
Que gran noticia, guardo muy buenos recuerdos de este juego y su ambientación.
y no llegué a jugar a la expansión.
Si lo sacan bien de precio y con mejoras cae seguro, el factor nostalgia en este caso me puede [risita]
Henkka360 escribió:Como sea igual que el AOE 2 HD...

SE LO VA A COMPRAR SU FAKIN MADER.

Menudo jodido chasco de juego, mira que funcionar peor que el original.. xDDD

Pues ha debido de tener éxito para que ahroa saquen esto. Yo me quedo con los clásicos, no voy a pagar otra vez por estos juegos. Y lo peor es que en el caso del 2 sacaron no hace mucho una actualización de contenido gratuita hecha por los fans que añadía soporte panorámico y resolución HD.
Muy sustancial tiene que ser la mejora, todavía tengo instalada y a mano la versión física y se ve muy bien.
Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZmrHXw7PzVM

(Nose como poner videos, si alguien sabe que lo arregle)

[boing]
Cocotxo escribió:Una buena noticia! Ojala lanzasen mas clasicos adaptados a los nuevos pcs. [360º]

¿Y para qué? Si éste te funciona perfectamente tal cual está ya...
truenosank escribió:Nuevo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZmrHXw7PzVM

(Nose como poner videos, si alguien sabe que lo arregle)

[boing]

ya lo has puesto xD, pincha el el icono al final de la url [oki]

respecto a la noticia, me alegra mucho, fue el ultimo gran AOE así que lo pillaré de ofertas :D
La verdad es que pinta bien, pero ya podian hacerlo bien y regalarnos una key a los que ya tenemos la version original que con la tonteria de los remake nos quieren hacer pagar por el mismo juego las veces que les de la gana.

Salu2.
Ghandig escribió:La verdad es que pinta bien, pero ya podian hacerlo bien y regalarnos una key a los que ya tenemos la version original que con la tonteria de los remake nos quieren hacer pagar por el mismo juego las veces que les de la gana.

Salu2.

Nuestra versión original tiene el inconveniente del multijugador. Van a hacer un remake con el multijugador mejorado y funcional y con el workshop de Steam. No veo por qué nos tendrían que regalar el juego.

Además, va a valer menos de 20€, que me parece un precio más que justo.

En cuanto salga, o poquito después, este juego cae fijo. Llevo años deseando este momento, y más ahora que no tengo lector de DVD en el ordena y no puedo instalar el juego con caja jajaja
Bueno estaba cantado que saldría, lo acabo de ver en portada, a ver si sale alguna oferta buena y veremos.
Aquí hay otro que lo tiene original con su caja y que al poco de que salga se lo comprará para jugar online de nuevo por steam.
un poco carete...

http://store.steampowered.com/app/266840/

22,39 euros en precompra con un 22% de descuento, se supone que después sin el descuento costará 27,99.
Este juego no debería de costar más de 18 euros (incluso igual me quedo algo largo de precio).
JODER lo esperaba pero a 23 duros me destrozo las ganas }:/
Se lo pueden ir metiendo por el culo, no me lo compraré hasta que lo vea a menos de 5€, es que ya ni 10 les doy por avariciosos.
Que verguenza, por mi que se lo metan por donde acaba la espalda. Vaya panda de ladrones [Alaa!]
Si es lo de siempre, muy caro blabla, pero ahi esta entre los mas vendidos [+risas]. Como se aprovechan del nombre.. en fin.. lo peor que caere...

Ahora viendo el desarrollador en los foros de steam, deberian de ponerlo a 70E porque que un tio tan corto haya formado parte del equipo de desarrollo del juego, tiene cosa [+risas].
La verdad es que es un palo muy gordo ese precio... me esperaba algo parecido al Age of Empires II HD, pero esto es una barbaridad.

Posiblemente me pille el pack de 4 con mis amigos y así araño algo el precio. Y si es por Steamtrades mejor
Dios mio, que es una reedicion HD! ¿Como les da por sacarla a ese precio? Pensaba comprarla porque Age of Mythology me encanta, pero por ese precio ni con un palo. Habra que ver si se puede encontrar mas barata.
Yo le tengo unas ganas enormes al juego, pero el precio me parece una robo a mano armada por mucha re-edición HD o efectos nuevos que tenga, por lo cual pienso aferrarme a un clavo ardiendo y buscar la mejor oferta en alguna página de keys. Me vendo al mejor postor XD
Pues yo ya me lo he adjudicado. Ahora a esperar un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cocotxo escribió:Una buena noticia! Ojala lanzasen mas clasicos adaptados a los nuevos pcs. [360º]

¡Desde luego! ¡Y que nos cobren 30€ por ellos!
Por un lado te alegra que saquen juegazos así remasterizados pero que luego te encuentres una mierda enorme como el Age of Empires HD y a 20 euros....

A mitad de precio aún. O en las rebajas de verano. A mi, por cierto, me gustó éste bastante más que EoE en su día.
Aprovecho el hilo!!

Cómo contrarresto el p*to rush de poseidón de caballería? XD
Toca poner un poco al día el hilo jejeje, lo he pillado ayer y me he echado unos vicios, esta jodido, soy un manco sobretodo al online jajaj
xD falta actualizar el hilo, yo lo veo en steam a 7,49 USD no se si comprarlo o no, me dicen que es como el aoe
Si, es como el age of empires, de los mismos creadores y mecanicas muy parecidas, por lo poco que he jugado.
kouga85 escribió:xD falta actualizar el hilo, yo lo veo en steam a 7,49 USD no se si comprarlo o no, me dicen que es como el aoe

Es MEJOR que el AoE2. Y eso es mucho decir.
anikilador_imperial escribió:
kouga85 escribió:xD falta actualizar el hilo, yo lo veo en steam a 7,49 USD no se si comprarlo o no, me dicen que es como el aoe

Uy lo que ha dicho ratataaaa
HegolanGamer escribió:
anikilador_imperial escribió:

Uy lo que ha dicho ratataaaa

Es que es objetivamente mejor que AoE2 xDDDDDD
xD vere un gameplay quede metido, pense que era parecido al AoE pero al parecer lo supera.
Anunciada expansión Tale of the Dragon, el 2 de octubre tendremos más info.

Imagen

http://www.forgottenempires.net/age-of- ... nouncement
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ya podían dejarse de expansiones castañas de juegos del pleistoceno y anunciar un AGE IV de una ---- vez. Con la misma mecánica del conquerors y tecnología de hoy en dia.
^ AoE4 ya salió en el 2011 por exmiembros de Ensemble con el nombre de Age of Empires Online. Lástima que no llegara a buen puerto.

Imagen
coliban está baneado por "Troll faltón"
[qmparto]

Eso no es AGE IV

Tu mismo lo has dicho Age of Empires Online

O The Settlers Online es The Settlers 8? Y así muchos
Age of Empires Online es una abominación. Decir que es el AoE4... Es un insulto.

Pero sí, lo de la expansión del AoM lo leí el sábado y a ver qué tal sale. No tengo ni idea de mitología china pero bueno, a ver qué tal sale en cuanto a campaña y en cuanto a equilibrio multijugador
Juego que primero me lo compre en físico y después me regalaron la versión que traía el juego normal + la expansión, a ver si algún dia me pillo la versión de steam aprovechando alguna rebaja, es el juego de estrategia que mas horas le he echado y me habre pasado la campaña como 5 o 6 veces (cuando lo jugué no tenia internet y me conformaba con la historia o contra bots), a ver que tal esta esta expansión, por la imagen tiene pinta que no tendrá nada que ver con los anteriores en cuanto a la campaña
Hola, no he probado este juego pero lo acabo de poner en mis deseados debido a vuestros comentarios que veo que son muy positivos, pero no entiendo entonces que sólo le den un 66 en Metacritic, qué pasó ahí?
Brutus Malone escribió:Hola, no he probado este juego pero lo acabo de poner en mis deseados debido a vuestros comentarios que veo que son muy positivos, pero no entiendo entonces que sólo le den un 66 en Metacritic, qué pasó ahí?

Que has mirado mal

http://www.metacritic.com/game/pc/age-of-mythology

Habrás mirado la versión Extended Edition que viene con la expansión y con una campaña extra que no se vendió en formato físico. La gente es como es y habrán votado mal por no añadir cosas nuevas, pero es una versión HD con mejores gráficos y con bugs arreglados, además de un multijugador funcional. No sé qué quieren.

EDIT: http://www.metacritic.com/game/pc/age-o ... ed-edition

Veo que votan negativo por el precio que tuvo de salida y eso. Sinceramente... no lo compres si no te gusta el precio, espera. Pero cascarle 0s, 1s y demás que se ve ahí no le veo sentido. Además tiene poca nota porque hay pocas reviews, 22 en total.

Pero el juego es un juego de 10, no te hagas caso de eso
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, no he probado este juego pero lo acabo de poner en mis deseados debido a vuestros comentarios que veo que son muy positivos, pero no entiendo entonces que sólo le den un 66 en Metacritic, qué pasó ahí?

Que has mirado mal

http://www.metacritic.com/game/pc/age-of-mythology

Habrás mirado la versión Extended Edition que viene con la expansión y con una campaña extra que no se vendió en formato físico. La gente es como es y habrán votado mal por no añadir cosas nuevas, pero es una versión HD con mejores gráficos y con bugs arreglados, además de un multijugador funcional. No sé qué quieren.

EDIT: http://www.metacritic.com/game/pc/age-o ... ed-edition

Veo que votan negativo por el precio que tuvo de salida y eso. Sinceramente... no lo compres si no te gusta el precio, espera. Pero cascarle 0s, 1s y demás que se ve ahí no le veo sentido. Además tiene poca nota porque hay pocas reviews, 22 en total.

Pero el juego es un juego de 10, no te hagas caso de eso

Ok, muchas gracias, pues para las próximas rebajas cae ;-)
44 respuestas