Age Of Mythology y Partidas Online

Hola!

Bueno, pues eso, que tengo el Age Of Mythology y quiero tener partidas Online con alguno de ustedes, por la via directa, es decir mediante IP (uno como anfitrion y otro como Invitado).

Si alguno estais interesados, podriamos pasarnos por Mensaje privado el Messenguer y ya despues la Ip para viciarnos un rato (y para probar la velocidad del ADSL).

Sin Chetos ni trucos, simplemente, por ver a otro Humano jugando en Red (y usar la tecnologia, Jejejeje).

Un Saludo!
Nadie tiene el Age Of Mythology (Un "must jaf") o es que el personal pasa de la conexion directa por Ip....¿?

Venga Animaros...!!!

[beer]
Venga,cuando kieras.Si te busca otro colega yo y un amigo keremos echar unas luchas a muerte entre ekipos.A hacernos polvo,ej,je
jejeje Yo me apunto!!!! [oki] [oki] [oki]
Por los menos Retamero y servidor han mantenido una partida online!!!
La velocidad del ADSL se nota, vamos siempre en tiempo real...
Pero hay que ver, o recoges recursos a toda velocidad, o lo mas probable es que el rival se te plante delante de ti en un pis pas aramdo hasta los dientes....

Venga!

Seguir animandoos!!!!

[beer]

En Andalucía es VIERNEESSSS!!!!!!!!!!!!
Si hay alguno mas ke kiera echar partidillas,por favor.ke keremos echar unos 2 vs 2 o 3 vs 3,pero nos falta personal. [mamaaaaa]
Buenas. Conmigo tambien podeis contar cuando querais....solo teneis que silbar
saludos
A mi me sale que tengo un problema con el "idioma predeterminado del explorer" y no hay manera de conectar.
Ayuda please!"
Nadie se anima a unas partidillas direct ip?
Enga!!!
Me apetece jugar contra alguno 1 vs 1, o con un colega, 2 vs 2.

Mandar privi y lo hablamos

[beer]
Yo hace tiempo que no juego pero cuando jugaba solía conectarme al irc-hispano en el canal oficial del mithology #age_of_mithology donde siempre están anunciando partidas y encantarás gente de tu nivel ya que si eres novato y te enfrentas a uno de nivel alto en cuanto te quieras dar cuenta a estará en tu base con todo un ejercito.

Salu2
No, si novato exactamente no soy [oki] , pero el problema es que en el canal ese cuando em meto o hay dos matados, o bien nadie te habla ni contesta, y lo de anunciar partidas..seria antes.ays..si es q me cago en la leche, tenia q haberme kedado jugando al aoe2 de toda la vida y no viciarme a este, q no se ha comido un rosco [enfa]
Pues Javixu y yo estamos dispuestos a jugar ;). Eso si siempre y cuando él y yo vayamos juntos :). Somos "novatillos" jugando con más personas así que ya nos contareis. Un saludo.
Pue sí, yo tb me apunto, así que cuando queráis nos echamos unas partidillas a este juegazo!

LOKI powassssss!
De pm, jajaja, si nosotros tb somos normalillos, lo de arriba era para tirarnos el moco, jajaja [+risas]
Pues ya os mandare privis, a ver si podemos jugar este domingo alguna partida o ya la proxima semana cualkier dia entre diario.

Si podeis ir agregandome sick_boy_mad@hotmail.com

Asias tios [beer]
14 respuestas