Age Of The Beast (De los mismos que BOR)

Pues en talfi vi la noticia... y podemos ver unos screens aqui:

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Link
- It will be based on an adaptation of the BoR engine
- It will not be backwards compatible with BoR
- It will support running, and many other new moves
- It will support animated backgrounds
- It will support 16-bit, 44100 KHz stereo sound (MP3)
- It will feature an all-new, original soundtrack (composed by Capcom Lord)
- It will feature all-new, original characters
- It will support 4 players

4 player!!!! y ya corre... esto lo hechaba de menos....


Extraños saludos....
Interesante una vez más...desde luego, estos del BOR le están sacando jugo eh [+risas]
Y este está basado en?...
Temjin escribió:Y este está basado en?...
En el Beat Of Rage... [jaja]

Ahora en serio... Por como lo van a ambientar y los personajes... se parece al Dugeons&Dragons o el Knights... pero de cosecha propia....

Quizas el rollito BOR, era crear un engine pero sin perder tiempo en la realizacion de los Sprite, y despues mejorar ese engine para crear de una forma mucho mas amplia su propio juego... seria esa la idea no??? (son especulaciones... que no lei nada de los que dicen los autores...)
Si, ya lo ví por la red y me quedé impresionado.. desde luego.. si hay que darle un premio a una sola persona de la scene.. estaría muy reñido.. entre el BOR, el emu de neogeoCD, los futuros Voltron y EfeCero,... uuuu!!! [Ooooo]
AAAAAL FIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! un juego de estos a 4 players ... gracias a la scene de la little white box YEAAAAH!! [beer]
Pinta muy bien [angelito] ... ojalá lo saquen luego ;-) .... al igual, que el de Saint Seiya :D que ví unas imagenes y también pintaba bueno [amor]


Chavela [uzi]
pues es el mismo equipo del bor y usan el mismo codigo fuente, pero como ellos lo han programado seguro sighen cambiando y mejorando el codigo para hacer juegos mas divertidos.

otra cosa que deberían incluir es mejorar y aumentar la paleta de colores si con la que tiene se logran buenos resultados con una de mas capacidad se alcanzarian verdaderas joyas.

salu2
Yo tambien estoy esperandolo impacientemente. Que buena pinta tiene [pos eso]
ChepoXX escribió:pues es el mismo equipo del bor y usan el mismo codigo fuente, pero como ellos lo han programado seguro sighen cambiando y mejorando el codigo para hacer juegos mas divertidos.

otra cosa que deberían incluir es mejorar y aumentar la paleta de colores si con la que tiene se logran buenos resultados con una de mas capacidad se alcanzarian verdaderas joyas.

salu2


Creo recordar que lei en los foros de dcemulation al autor de un mod (Village of rage o algo así, basado en los personajes de Samurai Shodown) que el había añadido a la paleta original para los escenarios los colores que componían sus fondos y que así lo había hecho rular... no me hagas mucho caso, eh? pero de verdad que lo recuerdo así...
[barret]
El V.O.R (Village of Rage) Mod lo cree yo... El tema de la paleta de colores es algo complicado, aunke no demasiado. Es una paleta limitada a 256 colores. 128 para personajes y 128 variables para escenarios. Puedes hacer el "truco" de incrementar los colores de los personajes de 128 a 256 siempre y cuando TODOS tus escenarios se creen con esa nueva paleta de 256... aunque en mi VOR no he utilizado esa tecnica, en otro mod de SF si la estoy utilizando.
Este pequeño limite del BOR es debido a que inicialmente el BOR no fue diseñado para ser editado/modeado sino que una vez acabado decidieron hacer el editor para que todo el mundo pueda realizar sus juegos a medida... con suerte eso no pasará con el nuevo AotB ya que este lo estan diseñando ya para ser más un engine enteramente modeable.

Añadir que quien quiera probar mi VOR MOD se pase por DCemulation que hay una Demo muy interesante (y en formato .cdi para tostar directamente a dreamcast) y postee alguna opiniones que siempre son de agradecer... Sorry no pongo el link directo pq desde este PC la pagina de DCemulation me sale como forbiden... lol

Byes!
nos esperan dias de [fies] con nuestra querida blanca.... [inlove] :D
Hokutoy escribió:[barret]
El V.O.R (Village of Rage) Mod lo cree yo...


Es el que está basado en el Last Blade?
Sip
Personajes jugables (Falcon, Kagetsura) = Sengoku 3
Bad Wolf = Poppy del samurai Shodown 3
Resto de enemigos = Last Blade 2
BOSS (Earthquake) = Samurai Shodown 2
Escenario & Objetos = Nivel 1 del Warriors of Fate (cps)

Todos los sprites de los personajes ripeados por mí... que robar a los del Mugen no me parece muy ético... [angelito]
Además ripear con el winkawacs es muy fácil y es una parte importante del disfrute de hacer tu propio mod.

Byes

PD: Alguien lo ha provado?
Si mirais en los foros la de cosas que va a tener os quedareis... :-O
Pues yo también apostaría por la teoría de que el BOR fue una beta que además inteligentemente distribuyeron como motor para que la gente hiciera MODs a patadas y así testearlo hasta la saciedad.

Ahora con todo rodado se animan a sacar lo que seguramente fue el proyecto ideado. Y la verdad solo cabe un calificativo: brillante.

Olé sus c*j*nes que nos van a dar lo que no nos dio el mercado: un beat'em up a 4 players a la vieja usanza.
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