Ageia Phyx Asus P1

Pues un amigo me ha dado una Asus P1 Ageia Physx , la instalo todo correcto el Vista64 me la reconece perfectamente hasta aqui bien. Digo vamos a darle caña a la demo del Batman, pues el jodio no me lareconoce como sino tubiera nada... (nose con que mas juegos probarla).

Estoy intentando actualizar el driver pero no hay manera no lo encuentro por ningun sitio, todas las web me mandan a la pag. oficial de Ageia pero como todos sabemos la compra Nvidea y no da soporte... Alguno usa esta tarjeta y tiene el driver por hay ?? me harai un favor jeje saludos
En la página de soporte de ASUS hay unos drivers http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es. Elige Tarjetas graficas, physX series y la unica que hay. Espero que te sirva, es la version 7.05.06. Saludos.
Swifty escribió:Estoy intentando actualizar el driver pero no hay manera no lo encuentro por ningun sitio, todas las web me mandan a la pag. oficial de Ageia pero como todos sabemos la compra Nvidea y no da soporte... Alguno usa esta tarjeta y tiene el driver por hay ?? me harai un favor jeje saludos

con esto te deberia valer:

http://www.nvidia.com/object/physx_8.09.04_whql.html

y luego actualizas a la ultima version:

http://www.nvidia.com/object/physx_9.09.0814_whql.html

debes hacerlo en este orden segun indican en la web de nvidia para cartas qeu sean solo physx.
Te dire una cosa, la tarjeta Physx ya esta mas anticuada que lo que pueden hacer las propias Geforce, en procesamiento de fisicas me refiero, eso si, si la usas como PPU ten por seguro que la CPU liberara un.. ¿30% de su carga? frente a si usas la Physx por GPU
Pero si me acuerdo que cuando salió los juegos iban más frameados porque había más elementos en pantalla de lo normal y claro, venga la GPU a procesar más.

Además como dice 256k, están muy anticuadas, si solo tiene 128 MB de memoria y las GeForce para Phsyx se pide mínimo 256 MB. Fijo que en los juegos actuales va petadísma. Juas, además por PCI no puede salir nada bueno (133 MB/s [+risas] ).

Saludos!
gracias a todos, por responder... he probado los enlaces que habeis puesto y en ambos casos el instalador se queda "colgao" y no hace nada (en realidad no se queda colgao pq puedo dar al boton de salir).

Como comentais pues estara anticuado pero a caballo regalo no le mires el diente no, algo asi era XD... la probare, experimentare con ella y listo... al final, me tendre que pillar una nvidea solo por las fisicas.

SAbeis si ati va a sacar algo parecido??
un saludo a todos
Bah, cuando los lentos de ATI saquen algo medio mundo estará usando CUDA para todo y como nVidia no le licenciará la tecnología ni de coña, pues apañados vamos.

Saludos!
firewire escribió:Bah, cuando los lentos de ATI saquen algo medio mundo estará usando CUDA para todo y como nVidia no le licenciará la tecnología ni de coña, pues apañados vamos.

Saludos!

me gustaría ven una implementación de Havock en OpenCL (Compute Shaders en DX11) o en Stream mísmamente... luego veremos donde va PhysX...
7 respuestas