Hola a todos
Esta tarde, fui a una charla de una empresa llamada AGEL ENTERPRISE. El tema fue que me convencieron para ir, por el simple hecho de hacer bulto en la sala.
Ya de camino al hotel, el cual se realizaria la charla, yo tenia en mente la tipica estafa piramidal, pero bueno simplemente hiba por hacer un favor y aunque aun asi esa era una buena excusa para cazar gente, ya que una vez estas escuchando lo que dicen es arriesgarse a un posible lavado de cerebro. Yo ya fui directamente mentalizado en no gastar un puto duro en nada!!!
Dicho y hecho, nos rompen la cabeza con que nos hibamos a forrar vendiendo los productos, graficas, porcentajes suculentos y todo ello posible en el tiempo libre bla bla bla bla...
El producto en cuestion es un supermegaultra complemento alimenticio del cual importa poco, ya que lo importante es vender un X producto.
Bueno. El tema del hilo es que me entro curiosidad si por estos lares hai gente que conozca o escuchara el producto o directamente esten relacionados con el producto este.
Recordad. Nadie da duros 4 cuatro pesetas.