AGEL-Una nueva oportunidad de negocio

Buenos dias a todos!
Un dia mas me paseo por el foro mirando las interesantísimas secciones y temas que van saliendo cada dia, pero hoy sere yo también el que intente aportar a esta comunidad algo realmente interesante:

El hecho es que he entrado en un nuevo negocio que me gustaria compartir con todos vosotros; se trata de una empresa de network marketing que trabaja con Visa y que tanto su fundador como la propia empresa han sido premiados en los American Business Awards y que trabaja con productos muy buenos elaborados con una nueva tecnologia patentada y que al mismo ofrece una oportunidad de negocio increible! Es una oportunidad que os puede interesar a todos, os dejo un video de introducción para que veais un poco de que hablo y si estais interesados o quereis mas información o teneis cualquier duda podeis contactar conmigo en el privado o mandarme un email. Ya os digo ahora que es algo real, serio y registrado, nada de piramides y chollos. Si os interesa pedirme más información sin compromiso!

http://www.youtube.com/watch?v=fJ0BcLti-Ys

Un saludo a todos! [ginyo]
perolowa escribió:Buenos dias a todos!
Un dia mas me paseo por el foro mirando las interesantísimas secciones y temas que van saliendo cada dia, pero hoy sere yo también el que intente aportar a esta comunidad algo realmente interesante:

El hecho es que he entrado en un nuevo negocio que me gustaria compartir con todos vosotros; se trata de una empresa de network marketing que trabaja con Visa y que tanto su fundador como la propia empresa han sido premiados en los American Business Awards y que trabaja con productos muy buenos elaborados con una nueva tecnologia patentada y que al mismo ofrece una oportunidad de negocio increible! Es una oportunidad que os puede interesar a todos, os dejo un video de introducción para que veais un poco de que hablo y si estais interesados o quereis mas información o teneis cualquier duda podeis contactar conmigo en el privado o mandarme un email. Ya os digo ahora que es algo real, serio y registrado, nada de piramides y chollos. Si os interesa pedirme más información sin compromiso!

http://www.youtube.com/watch?v=fJ0BcLti-Ys

Un saludo a todos! [ginyo]

Aunque fuese verdad,no esta permitido en EOL,te imaginas que todos los foreros publicitasemos nuestras empresas y negocios particulares o de amigos????
Ya lo habia pensado.. Por eso lo he puesto en off topic.. De todas formas es un negocio del qual formo parte yo y que he creido conveniente enseñarlo aqui ni que sea en offtopic porque creo que es importante que almenos conozcais de que va ya que podeis sacar muy buen provecho. No estoy vendiendo ningun producto, simplemente estoy recomendando igual que si voy al cine a ver una pelicula que me gusta mucho y la recomiendo aqui para que vayais a verla.
Aunque si hay algo que deba hacer al respecto soy todo oídos!
Muchas gracias!
Mismo perro,distinto collar:

-Si no quieres llamarlo venta piramidal no lo llames,pero venta en forma de celda de panal de abejas si,y al final solo acaba ganando el que esta mas situado al centro de esta red. Ademas, no se porqué, el producto me recuerda hucho a Herbalife,modificado a la época en la que estamos.....
Así que bastante tengo yo con levantarme a la 4 A.M. para ir al ganar dinero como mis padres me enseñaron,con el sudor de mi frente....mas sacrificado,si,pero sin aprovecharme de nadie,ni tener que ir vendiendo las magnificéncias de ningún producto ....."gracias" por compartir con nosotros el "Santo Grial",pero hace tiempo que perdí la Fé en los "artefactos" místicos.
Yo, para ver piramides, me voy a Egipto, jeje

Esto lo pintan como un negocio multinivel, pero es una estafa piramidal cantada.

Cuando uno se preocupa mas de captar que de vender el producto no tiene nada que ver con el multinivel, un conocido ejemplo de multinivel es Avón.

Agel es un producto que tiene cero salidas, y que encima no se si tiene todos los certificados de calidad que hay que tener, ya que yo una vez buscando solo vi uno de un instituto arabe o no se que historias.

Vamos, que invertir en esto te quedarás con menos dinero y con la despensa llena de zumitos en gel
Acepto todas vuestras críticas, no se trata de rapido todos meter 50€ que la semana que viene os devuelven 800.. a TODOS nos han engañado con juegos piramidales de estos. No se trata de vender ni reclutar, tu haces lo que quieras con el producto, lo vendes, te lo tomas, lo compartes, yo recibo dos cajas al mes y me las tomo yo porque quiero y porque funcionan y cuando se requiere pues las uso para compartirlo con otra gente, y si les gusta que lo compren y si quieren aprovechar para sacarse unas pelas pues tambien pueden, pero hay quien no le pueda interesar. Certificados españoles, europeos, mercantiles, sanitarios..? Todos los que me pidais ahora os adjunto algunos de ellos.
Yo tambien estudio i trabajo y mi tiempo libre lo dedico a esto y os puedo decir que en experiencia propia funciona tanto el producto como el negocio. Llevo un mes metido en la empresa pero 2 sabiendo de ella, acuediendo a eventos, foros, le pedi a mi padre que es director comercial de una multinacional desde hace 20 años que me acompañara a un evento para que me diera su visto bueno i asi fue.
Si algunos sois de barcelona o alrededores os invito a que hagamos una "reunion" conmigo mismo y os explico cualquier duda que podais tener sobre el funcionamiento, legalidad, papeleos etc.
Y si no sois de Barcelona os invito a que asistais a algun evento que hagan en vuestra cuidad y comenteis alli tambien todos los problemas o dudas que os pueda surgir, sin compromisos. Que os interesa bien, que no? pues tambien, informaros bien, ir a algun evento, mirar en foros, y despues dar vuestra opinion.

Un saludo!
Lo dicho,blanco y en botella......fíjate si soy buena persona que os dejo todo el dinero que yo podia ganar para que lo ganeis vosotros....solo teneis que mandarme 5€ a mi dirección y yo a cambio os enviaré un documento FIRMADO Y SELLADO POR MI,comforme no me metré en este lucrativo negocio,y todo lo que yo podia ganar os lo dejaré para vosotros.....si es que me merezco el cielo...ains!!!
timo...si realmente quieres dinero acabas buscando un trabajo de verdad...
Enviadme 1 dolar a HOMBRE FELIZ, Evergreen Terrace nº 123 xD
Bueno yo soy un chaval de 20 actualmente estudiando y trabajando como tambien mis padres me han enseñado y en mi tiempo libre me dedico a esto porque funciona, tanto el producto como el negocio. Quien quiera saber un poco mas de el sin compromiso o tenga cualquier duda aqui tienen mi email:
pere.gpr@gmail.com

Gracias por vuestra atencion.

El administrador ya puede cerrar el hilo, gracias.
Claro, si es que hay que decir que funciona, asi captas a gente y te dan las comisiones.

Nadie que quiera captar gente va a decir que es un timo, o que los geles no los quiere ni el tato.

La gente prefiere comprarse sus complejos vitaminicos en capsulas, que aunque sean mas dificiles de tomar (tampoco tanto), no es lo mismo pagar unos centimos por la pastilla, que casi 2.-€ por un sobrecito.

Y he leido incluso testimonios de uno que estaba pegado a una bombona de oxigeno, y gracias a Agel ya apenas la necesita.... si alguien se cree eso es que es muy inocente.

Si Agel fuera tan maravilloso y revolucionario como lo pintan, todo el mundo sabria de su existencia, y se usaria con fines terapeuticos, pero como seguramente son zumitos en gel, pues nadie le presta el menor caso.

No os dejeis engañar por estos "negocios", que todo te lo pintan de maravilla para captarte, y luego ya ahi te apañes con tus geles.

Y con un negocio multinivel, alguien se saca un poquillo para llegar mejor a final de mes como las vendedoras de Avon (aunque ya venden poco, ya que son productos malos y caros), pero no como te lo pintan en agel, que ves videos en youtube y ves a los notas con sus vipers, audis, de viajes.... eso es engañar a la gente.

Si fuera un negocio tan bueno, y ellos tuvieran tanto respaldo economico como dicen, lo venderian por su cuenta, pero el negocio lo tienen en captar y captar gente, no en su producto, que poca gente apostaria por el
12 respuestas