Agencia de viajes (para ir a Japón)

antes de nada perdonar si este no es el sitio donde hay que poner esto.
Me gustaría saber si alguno de vosotros es de Barcelona y sabe cual es la dirección de agencias donde puedan darme precios del viaje, hoteles o pisos en alquiler. Me dijeron que cerca del Camp Nou hay una agencia.. pero es muy grande el camp nou y no se si lo encontraré. Gracias.
Saludos!
en bcn ni idea, pero en malaga en cualquier viajes barcelo, si ta tb p alli puedes preguntar.
el hilo lo has puesto dos veces, borra uno de los dos. :)
salu2
fallo tecnico, perdon :(. Weno a ver si me paso por JAL (Japan Airlines), si a alguien le interesa saber donde está esta agencia, que lo diga:P
Pues no es por hacer publicidad, pero en Halcon Viajes te daran toda la informacion que necesites.
A mi nunca me han fallado.
Por cierto si no te importa postea cual es el precio del viaje, mas o menos, que si no es muy caro.....quien sabe......

Saludos
Viajes el corte ingles :D

Salgo el 1 de agosto y vuelvo el dia 15, tras hacer escala en madrid, milan y luego llegar a tokyo.

Alojamiento en un hotel en Roppongi. Este para ser mas exactos, es de 4 estrellas y tiene de todo, 111€ la noche si vas acompañado y a estar solo 15 dias... perfecto http://www.princehotelsjapan.com/RoppongiPrinceHotel/index.asp

El viaje en total me ronda sobre los 1500€ pasaje y alojamiento. El pasaje sale 946.78€.

Poseso señores, ahhh y se me olvidaba, con la tarjeta del corte ingles lo puedes financiar a 2 años pagando un 40% antes :D

Se sale!!! ME VOY A JAPON CON 2 COLEGAS!!!!! :D
Escrito originalmente por Shannon666
Viajes el corte ingles :D

Salgo el 1 de agosto y vuelvo el dia 15, tras hacer escala en madrid, milan y luego llegar a tokyo.

Alojamiento en un hotel en Roppongi. Este para ser mas exactos, es de 4 estrellas y tiene de todo, 111€ la noche si vas acompañado y a estar solo 15 dias... perfecto http://www.princehotelsjapan.com/RoppongiPrinceHotel/index.asp

El viaje en total me ronda sobre los 1500€ pasaje y alojamiento. El pasaje sale 946.78€.

Poseso señores, ahhh y se me olvidaba, con la tarjeta del corte ingles lo puedes financiar a 2 años pagando un 40% antes :D

Se sale!!! ME VOY A JAPON CON 2 COLEGAS!!!!! :D

joer Shannon666, si q tienes pasta tu :( y uno aki intntando reunir jooo, q suert
Escrito originalmente por franickers

joer Shannon666, si q tienes pasta tu :( y uno aki intntando reunir jooo, q suert

trankilooo, que ya nos tocara a nosotros [jaja] [jaja] [jaja]

suerte shannon666, que se note el tinerfeño power alla, demuestra ese sexapeale de las islas [qmparto] [qmparto] ;)
Escrito originalmente por JomA

trankilooo, que ya nos tocara a nosotros [jaja] [jaja] [jaja]

suerte shannon666, que se note el tinerfeño power alla, demuestra ese sexapeale de las islas [qmparto] [qmparto] ;)

En Roppongi voy a follar como un descocido y el hotel está ahi y todo tio, uohhhh :D

Os postearé fotitos... nos vamos a hacer una vestidos de magos enfrente de un templo budista y todo. Se va a salir por todos lados.

Luego se va a salir, pillando merchandising de naruto para traerselo a Dalows... a traerme un saco de discos de l'arc en ciel y de gackt... y dvd's de musica tambien... ropa para una coleguilla muy especial de la boutique de Mana (guitarrista de Malice Mizer).

Se va a salir diox!!!
po zi q hay q tener pasta, yo toi seco [buuuaaaa]
perdonar mi ignorancia pero eso del irse de ropongi que es????? es como irse de put... aki en españa o que? ein?
En JAL
Aunque esta sea una oferta hasta marzo dudo mucho que suban más de 700€ los precios en viajar.com hay por 670€ haciendo escalas en Frankfurt (Alemania)
Vuele a Japón a partir de 699 € ( 630 € para estudiantes), en Clase Económica y 3.190 €. en Clase Ejecutiva Seasons
La dirección de JAL
EN MADRID:
Príncipe de Vergara, 111 Dpo-1º
28002-Madrid
Aeropuerto de Barajas
28042-Madrid
Teléfonos:
-Reservas y Billetes:.91-594 21 00
-Comercial:................91-594 02 99 / 91-594 0335
-Administración:........91-594 04 47
-Fax:............................91-594 06 54
-E-mail: info@jal.es

EN BARCELONA:
Paseo de Gracia, 53. Planta 5ª
08007-Barcelona
Teléfonos:
-Comercial:...93-215 53 85
-Fax:..............93-215 60 85

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
901174770 (En Español)
901174777 (En Japonés)

De alojamiento no he visto nada aunque hay webs para buscar hoteles, aunque =mente yo iré a bcn a hablar personalmente con los de JAL para ver si me pueden arreglar el papeleo de un piso alquilado o buscarme un hotel. Yo hasta abril del año que viene no me voy pero mejor ir buscando información :D
Saludos!!

Ah! http://www.eg.leopalace21.com/ miraos esta web
Escrito originalmente por Tuigthy
perdonar mi ignorancia pero eso del irse de ropongi que es????? es como irse de put... aki en españa o que? ein?

Nop, es una calle de bares (creo)
Escrito originalmente por Shannon666

Nop, es una calle de bares (creo)

pos meteles candela a las japos con el ronponongi ese XD XD
14 respuestas