› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No sé si el tema iría en esta sección o en otra
MissCroqueta escribió:Personalmente tampoco me fiaría de dejar a mi bebé con alguien que no conozco de nada y a saber que va a hacer con él.
Sabio escribió:MissCroqueta escribió:Personalmente tampoco me fiaría de dejar a mi bebé con alguien que no conozco de nada y a saber que va a hacer con él.
Hay casos peores, como cuando tienes que dejarlo a tu ex-pareja, al que conoces, y que no es de tu confianza xD
Leyendo la noticia, realmente tampoco le veo mucha diferencia con lo que ya hacen muchas parejas, pero saltándose la parte del romance y la separación (terminando mal en muchos casos), por un lado entiendo que lo que busca esa empresa es forjar algún tipo de amistad (de ahí que busquen personas afines), y seguramente no será algo de un día para otro, según he leído, llevan un año y de momento sólo han conseguido que algunas parejas estén "ya cerca de dar el paso para ser madres y padres". ¡Hay parejas que tienen hijos y se separan en menos tiempo!.
A título personal, pues me sorprende poco, otro ejemplo donde se meustra la paternidad como un capricho.
Ho!
Fatman_1987 escribió:Entiendo que quedan dos simplemente para inseminarse de manera natural y luego cada uno por su lado, ¿no? Pues no veo mucha diferencia con la donación de esperma y la inseminación artificial, la verdad. Si es de mutuo acuerdo, no le veo problema.
PD. Ahora lo he leído con mas atención. Y básicamente estás condenando a un niño a ser un hijo de divorciado desde su nacimiento, con todo lo que ello implica. Así que no, no me parece bien.
ElSrStinson escribió:Hablais de ser hijos de divociados como el mayor drama posible. Y no lo es
hal9000 escribió:Con la donación de semen aparte te desentiendes de herencias.
Lo de la agencia es una locura además que todo lo que se firme es papel mojado. En cuanto la mujer quiera se va al juzgado, pide pensión de alimentos, se queda al niño y para colmo si ella no tiene donde vivir y el si, se va a la calle y ella se queda la vivienda, no por ella sino por el hijo.
ElSrStinson escribió:Hablais de ser hijos de divociados como el mayor drama posible. Y no lo es
GXY escribió:en eso consiste la libertad, en hacer negocio de lo que sea ¿no? o eso piensan algunos...
a mi no me entra en cabeza pactar con una tia tener un hijo en comun sin tener una relacion para empezar.
xDarkPeTruSx escribió:No es lo mismo tener el trastorno desde el primer mes de vida, que después.
Y tampoco estamos hablando de que 2 personas en el mismo pueblo tengan un hijo y luego se separen y vivan cada uno en una punta del pueblo, si no que alguien en Valencia tenga un hijo con alguien de Burgos.
Tener un hijo, no es tener un caniche que puede estar 15 dias en cada casa y santas pascuas. Todos y cada uno de los seres humanos necesitan un mínimo de estabilidad. Formarte en el mismo colegio durante todo el curso escolar, formar amistades, tener una rutina. Para los crios es bueno tener una buena rutina porque eso les va a marcar para siempre.
¿Que les pasa a las personas que trabajan con turnos rotativos? Se les desconfigura el reloj biologico y desencadena problemas de salud. ¿Estás a favor de que un bebe tenga problemas de salud desde su primer mes de vida?
El problema de esta plataforma es precisamente esto, la libertad que le dejan a la gente que se junta para tener un crio y no siguen una pauta. No es 15 dias con uno y otros 15 con otro, puede ser una semana con cada protegitor o turnos rotativos. Algo que es nocivo para la salud de un bebe.
srkarakol escribió:Pues depende de la edad... haz pasar por un divorcio a un niño de 4 o 5 años que ya es consciente de las cosas y ponlo a vivir cada 15 días en una casa y es un trauma... quieras o no. Qué se puede llevar y que se está normalizando?? pues vale... pero es mucho mejor que un niño con esa edad tenga a sus dos padres (o madres) en casa y punto.
Muchas veces los padres no piensan que antes que su propia felicidad está la de los niños y ser adulto conlleva saber arreglar situaciones para que tus hijos no tengan experiencias traumáticas.
Qué el niño no tiene porqué salir psicópata? correcto... que es un trauma?... innegable.
ElSrStinson escribió:Es infinitamente mejor estar cambiando de casa cada x dias , que vivir en un hogar donde hay mal ambiente, odio, resquemor, discusiones y gritos constantes. En mi caso fué una puta liberación.
Ser padre significa poner la felicidad de tus hijos por delante de la tuya, si, pero tampoco significa amargarte la vida. Es infinitamente mejor que cada uno sea feliz por su lado, a que ambos vivan en una situacion negativa que se va a transmitir al chaval
skalan escribió:A mi me parece bien que se tengan hijos alegremente y que se haga lo que se quiera con ellos, que los sorteen o lo que les de la gana.
Lo más importante es que a los huérfanos se los deje en paz, sin padres, sin amor y sin nadie que se preocupe por ellos, que se jodan, por huérfanos, no existen.
spaizor6 escribió:Considerando la situación política y económica actual, es una locura tener hijos en general, si se pudiese castrar a la humanidad durante una temporada, nos haríamos un gran favor. Si de esta forma se asegura que el producto puede desarrollarse correctamente, no lo veo tan mal, ya que, se supone, que los clientes (en este contexto, los padres) deberán cumplir una serie de requisitos económicos y psicológicos.
Veo bastante peor ver a despojos que tienen hijos, y luego se desentienden de ellos para irse de meretrices o a meterse rayas en Valdemingomez.
Te equivocas, a los huérfanos se los rifan. Niños pequeños y sanos no duran ni dos días en un orfanato
Lo que pasa es que se quedan sin padres adoptivos lo que la gente no quiere
dinodini escribió:skalan escribió:A mi me parece bien que se tengan hijos alegremente y que se haga lo que se quiera con ellos, que los sorteen o lo que les de la gana.
Lo más importante es que a los huérfanos se los deje en paz, sin padres, sin amor y sin nadie que se preocupe por ellos, que se jodan, por huérfanos, no existen.
Te equivocas, a los huérfanos se los rifan. Niños pequeños y sanos no duran ni dos días en un orfanato. Lo que pasa es que se quedan sin padres adoptivos lo que la gente no quiere. Chicos ya bastante mayores, o niños con graves minusvalías físicas o psíquicas. No puedes quitarle el derecho a la gente a querer tener hijos sin graves enfermedades que les hagan ser dependientes de por vida, pero vamos, nada te impide a ti adoptar a unos de esos niños con graves enfermedades en lugar de juzgar lo que hacen los demás.
srkarakol escribió:Evidentemente si no tienes la cabeza suficiente amueblada como para hablar las cosas y hacer que la relación funcione por tus hijos y externalizas el rencor hacia tu pareja y lo conviertes en un ambiente tóxico, lo mejor es separarse. Yo hablo de ser adulto, de saber convivir y llevarse bien por el bien de los hijos... al fin y al cabo, si has decidido tener hijos con alguien, es que en algún momento, hubo cariño y amistad y eso se puede recuperar.
tener niños es algo muy serio una vez los tienes ya no eres tú si no el, ocupan mucho tiempo,te agotan,gastan mucho y más en edad de crecimiento, muchas veces pagan nuestras malas decisiones, se ponen malos o te sale mal que puede ser... aparte no puedes ni educarlos a tu modo porque parece su progenitor papaestado si te sale torcido tu te lo cuidas y tú te lo comes se te sube a la chepa.. Luegó según esta la ley para los hombres como te busque las vueltas una mujer.... estés casado o no, Yo no me fío de esas cosas un pelo que te diga que no tiene ingresos un día y a ver qué haces, hay gente que se piensa que un niño es un juguete y para tenerlos como loros como hacen algunos, asique entiendo que cada vez más gente no quiera tenerlos por multitud de cuestiones, antes se valoraba mucho la familia pero ahora la gente es muy materialista y individuslista.. la sociedad a cambiado y no para bien,además tienes que tener buena economía... En estos tiempos difícil para los padres y difícil para los hijos cuando son adultos.ElSrStinson escribió:spaizor6 escribió:Considerando la situación política y económica actual, es una locura tener hijos en general, si se pudiese castrar a la humanidad durante una temporada, nos haríamos un gran favor. Si de esta forma se asegura que el producto puede desarrollarse correctamente, no lo veo tan mal, ya que, se supone, que los clientes (en este contexto, los padres) deberán cumplir una serie de requisitos económicos y psicológicos.
Veo bastante peor ver a despojos que tienen hijos, y luego se desentienden de ellos para irse de meretrices o a meterse rayas en Valdemingomez.
Si, reduzcamos aun mas la natalidad, a ver si nos extinguimos de una puta vez
si en eso tienes razón la verdad. Jodida está la cosa.ElSrStinson escribió:@adrick no he dicho que sea facil, ni mucho menos. Pero en nuestra sociedas con baja natalidad, que se va a ir mas a la mierda cuando la pirámide poblacional se termine de invertir, proponer la castracion o estar una temporada sin nuevos niños es simplemente proponer la extinción humana
Sabio escribió:srkarakol escribió:Evidentemente si no tienes la cabeza suficiente amueblada como para hablar las cosas y hacer que la relación funcione por tus hijos y externalizas el rencor hacia tu pareja y lo conviertes en un ambiente tóxico, lo mejor es separarse. Yo hablo de ser adulto, de saber convivir y llevarse bien por el bien de los hijos... al fin y al cabo, si has decidido tener hijos con alguien, es que en algún momento, hubo cariño y amistad y eso se puede recuperar.
A mí me parece un error tratar de que una relación funcione por los hijos, no hablo de que no se intente arreglar, pero una relación de pareja ha de funcionar por sí misma, si necesita sustentarse en los hijos apaga y vámonos.
Ho!
ElSrStinson escribió:@adrick no he dicho que sea facil, ni mucho menos. Pero en nuestra sociedas con baja natalidad, que se va a ir mas a la mierda cuando la pirámide poblacional se termine de invertir, proponer la castracion o estar una temporada sin nuevos niños es simplemente proponer la extinción humana
spaizor6 escribió:ElSrStinson escribió:@adrick no he dicho que sea facil, ni mucho menos. Pero en nuestra sociedas con baja natalidad, que se va a ir mas a la mierda cuando la pirámide poblacional se termine de invertir, proponer la castracion o estar una temporada sin nuevos niños es simplemente proponer la extinción humana
Es absurdo pensar en la extinción humana, cuando en los últimos 100 años la Población mundial se ha multiplicado por 7. Ahora mismo hay demasiados humanos en el mundo y eso genera muchos problemas. Ya lo decían en el foro económico mundial, sobra gente, mucha gente.
Volviendo al hilo, si este sistema funcionase considero que sería bastante útil la verdad.
spaizor6 escribió:ElSrStinson escribió:@adrick no he dicho que sea facil, ni mucho menos. Pero en nuestra sociedas con baja natalidad, que se va a ir mas a la mierda cuando la pirámide poblacional se termine de invertir, proponer la castracion o estar una temporada sin nuevos niños es simplemente proponer la extinción humana
Es absurdo pensar en la extinción humana, cuando en los últimos 100 años la Población mundial se ha multiplicado por 7. Ahora mismo hay demasiados humanos en el mundo y eso genera muchos problemas. Ya lo decían en el foro económico mundial, sobra gente, mucha gente.
Volviendo al hilo, si este sistema funcionase considero que sería bastante útil la verdad.
Umibozu escribió:spaizor6 escribió:ElSrStinson escribió:@adrick no he dicho que sea facil, ni mucho menos. Pero en nuestra sociedas con baja natalidad, que se va a ir mas a la mierda cuando la pirámide poblacional se termine de invertir, proponer la castracion o estar una temporada sin nuevos niños es simplemente proponer la extinción humana
Sobra gente hablando en términos absolutos y considerando la población mundial, si nos vamos a la situación de cada país posiblemente la perspectiva sería muy distinta.
spaizor6 escribió:@ElSrStinson
Pregunta a neoliberales como @findeton que te dará la respuesta.
He leído algo más de la agencia y sigo viéndolo muy positivo. Te evitas discusiones con la pareja y se hace toda gestión como comprar una mercancía.
srkarakol escribió:spaizor6 escribió:como comprar una mercancía.
Y no ves ningún problema en eso??
Findeton escribió:spaizor6 escribió:@ElSrStinson
He leído algo más de la agencia y sigo viéndolo muy positivo. Te evitas discusiones con la pareja y se hace toda gestión como comprar una mercancía.
No sé cuál es la pregunta.
Sobre la agencia, que cada cual haga lo que quiera pero yo desde luego preferiría nacer en una familia que sea realmente una familia que en uno de estos acuerdos de desconocidos.
Y sobre lo que has mencionado en el hilo, yo quiero que haya cuanta más gente mejor. Más personas pensando, más conocimiento, más inteligencia, más seres no solo vivos sino conscientes.
spaizor6 escribió:@ElSrStinson
spaizor6 escribió:
Pregunta a neoliberales como @findeton
srkarakol escribió:ElSrStinson escribió:Hablais de ser hijos de divociados como el mayor drama posible. Y no lo es
Pues depende de la edad... haz pasar por un divorcio a un niño de 4 o 5 años que ya es consciente de las cosas y ponlo a vivir cada 15 días en una casa y es un trauma... quieras o no. Qué se puede llevar y que se está normalizando?? pues vale... pero es mucho mejor que un niño con esa edad tenga a sus dos padres (o madres) en casa y punto.
Muchas veces los padres no piensan que antes que su propia felicidad está la de los niños y ser adulto conlleva saber arreglar situaciones para que tus hijos no tengan experiencias traumáticas.
Qué el niño no tiene porqué salir psicópata? correcto... que es un trauma?... innegable.
amchacon escribió:srkarakol escribió:ElSrStinson escribió:Hablais de ser hijos de divociados como el mayor drama posible. Y no lo es
Pues depende de la edad... haz pasar por un divorcio a un niño de 4 o 5 años que ya es consciente de las cosas y ponlo a vivir cada 15 días en una casa y es un trauma... quieras o no. Qué se puede llevar y que se está normalizando?? pues vale... pero es mucho mejor que un niño con esa edad tenga a sus dos padres (o madres) en casa y punto.
Lo cual no quita que los padres tengan que seguir juntos por el niño. Eso tampoco es correcto, ellos van a interiorizar una relación tóxica como la normal.