agencias de pago para trabajar en extranjero

Mi madre se ha empeñado en que estaria bien que me fuera Irlanda a trabajar a un hotel, ya que aqui no encuentro trabajo, y me va a apuntar a una empresa privada de esas que te buscan trabajo en el extranjero.

Tengo pensado irme a Irlanda, si puede ser Dublin mejor.

Estaria bien que me dijerais si sabeis, que tal va eso, cuanto tardan en encontrarte curro y tal, si te exigen un nivelazo de ingles, enfin, esas cosillas..
Irlanda esta igual que España a nivel de curro así que como no sea algo especializado, tipo guia de españoles o algo así, me da que lo tienes crudo.
Entiendo que esta la cosa jodida de trabajar fuera de nuestras fronteras...?¿?¿? Un saludo.
krieg1 escribió:Mi madre se ha empeñado en que estaria bien que me fuera Irlanda a trabajar a un hotel, ya que aqui no encuentro trabajo, y me va a apuntar a una empresa privada de esas que te buscan trabajo en el extranjero.

Estaria bien que me dijerais si sabeis, que tal va eso, cuanto tardan en encontrarte curro y tal, si te exigen un nivelazo de ingles, enfin, esas cosillas..

Yo habia pensado lo mismo, me faltan unos mese para cubriri la experiencia que me piden e USA, y habia pensado en marchar por europ,s viendo como estan aqui las cosas.... asi que el tema me interesa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dile a tu madre que eso de que "fuera hay trabajo" ya no existe.irlanda era el adalid de curro para viajeros españoles(nokia para mas señas) y han largado a casi todos...y lo se de primera mano.
y para los que estamos con hipoteca, solos y no vemos ni futuro ni salida por ningun lado aqui, y a ser camareros aqui, preferimos serlo alli (bueno, sea camarero o otro trabajo), y desconectar un poco de todo y poder pagar la hipoteca... Un saludo.
krieg1 escribió:Mi madre se ha empeñado en que estaria bien que me fuera Irlanda a trabajar a un hotel, ya que aqui no encuentro trabajo, y me va a apuntar a una empresa privada de esas que te buscan trabajo en el extranjero.

esas empresas que ten buscan trabajo en el estranjero cuanto cuestan? porque tal y como esta la cosa aqui...
me lo voy a pensar xDDDD
pagas 700euros y te buscan curro en Inglaterra, en Irlanda la cosa está peor que aqui, curro en hoteles y tal con alojamiento y eso, ganas alrededor de 900€/mes que para mi está de puta madre, hay que tener un nivel intermedio de ingles.. ami me hicieron la prueba y ahora estoy esperando a que me den una respuesta... si todo sale bien en marzo me voy para alli.

merece la pena porque aparte de aprender ingles bien te das ''un paseo'' y acabas pasandotelo bien, encima que ganas pasta
7 respuestas