agencias para anuncios con niños

Buenas, tengo un niño de 5 años que lleva un mes que no para de decirme que quiere hacer anuncios o salir en revistas, pensaba que se le pasaria pero como digo va para el mes y sigue igual.
Así que ayer me senté con el a hablarlo todo lo seriamente que se puede con un niño de 5 años y esta decidido, la cuestión es por donde empiezo y que opciones tengo sin que me intenten vaciar la cartera.
Así que si alguien sabe algo sobre este tema se lo agradecería.
grulla0 escribió:Buenas, tengo un niño de 5 años que lleva un mes que no para de decirme que quiere hacer anuncios o salir en revistas.

Si quieres mi opinión, dudo que un niño de 5 años diga que quiere salir en revistas por si solo. Además, dices que hace un mes que lo dice como si fuera mucho tiempo.
A mi siempre me ha parecido que es una explotación y que los únicos que ganan con ello son los padres.
Tengo una amiga que de pequeña la llevaban a hacer anuncios y no tiene muy buen recuerdo de esa época. Muchas veces se saltaba clases, porque suele ser entre semana. Además es un mundo bastante duro para un niño (cuando no pasan un cásting, por ejemplo, cuando tienen que gravar durante horas, etc..)
Yo me lo pensaría muy bien.
no mientas, a quien le hace ilusión es a ti, el crio no tiene ni zorra de lo que dice... él solo ve que los niños en los anuncios salen riéndose y jugando... como si el rodaje de un anuncio fuera "ale, te doy todos estos juguetes, juega con ellos mientras sales por la tele" cuando lo cierto es "tienes que decir esta frase ASÍ. MAL! REPITE! MAL! REPITE OTRA VEZ! MAL! PRODUCCIÓN! DE DÓNDE SACAIS A ESTOS INÚTILES? Y AHORA SE PONE A LLORAR! QUE ASCO DE CURRO Y QUE GANAS DE MANDAROS A TODOS A LA MIERDA!!!"

(Dramatización)
La sobrina de una conocida mia sale en el anuncio del Colacao (segundo 12) http://www.youtube.com/watch?v=upq0QmQ9NWM
Ha salido ya en varios anuncios (ropa infantil de ECI y otros) y la niña decide si le apetece o no.
Supongo que es cuestión de encontrar una buena agencia que no te mareen y sepan dosificar bien al niño y no llevarlo a todos los castings.
Sabes como se controló a estos bebes en este spot?
https://www.youtube.com/watch?v=HZLvVLngu_I&feature=kp
Pegando el pañal al suelo.
Yo tengo una productora y por supuesto el grabar con niños es un suplicio y no por ellos, sino por lo padres que se creen que traen a estrellas consagradas, ademas de que llevan a toda la familia y hay que transportar y dar de comer aparte de los padres, a los abuelos, hermanos, primos, tíos, vecinos y amigos.
Normalmente tiramos de amigos e hijos propios que dan el mismo trabajo pero nos evitamos a la familia.
El niño no es el problema, hay adultos mas insoportables, el problema lo traen los mayores. Cuando grabas sabes que el niño tiene unos derechos y no se pueden saltar pero los padres se las saltan todas.
Deja al niño ser un niño que ademas no va a hacer muchos trabajos ni le van a pagar mas de 30 pavos o una camiseta, tal y como esta el panorama.
La mujer de un chico que conozco sale en el anuncio del Vanish Oxiaction Gel y le pagaron 300 pavos por una secuencia que se grabó ella misma en casa con la cámara de video.
Si te dice que luego quiere hacerse cantante, dile que no; no queremos otro

Imagen
suskie escribió:La mujer de un chico que conozco sale en el anuncio del Vanish Oxiaction Gel y le pagaron 300 pavos por una secuencia que se grabó ella misma en casa con la cámara de video.

No me lo creo.
Te lo prometo. Porqué te iba a engañar?
suskie escribió:Te lo prometo. Porqué te iba a engañar?

Si no es que me engañes tu, sino que te han contado un cuento.
Esto es la leche, a mi me da igual que salga o no en la televisión o revistas y lo mismo mi mujer, y si, un mes es mucho en un niño de cinco años que cuando algo lo quiere por capricho y nada más le dura a lo máximo una semana lo que pide, ya es la ostia que me vengan a decir que si soy yo el que quiere o que es poco tiempo o lo más gracioso que no puede querer por si salir en revistas XD , como si no conociese a mi propio hijo, de verdad que lo de algunos es de traca, a lo mejor con revista te piensas que quiere salir en el hola o algo parecido [360º] , madre de dios.
Agradezco a los que contestaron y puedan contestar con sentido a la pregunta que realice, los lumbreras que sueltan sus historias morales y elucubraciones de que son sus padres los que quieren y no el niño por supuesto pueden seguir soltando lo que quieran faltaría más, pero por mi parte ya no les contesto más.
Pues no se porque te pones así, en un mes puede querer la luna, le vas a dar todo lo que te pida?
De todas formas tienen razón porque un niño de 5 años no tiene ni idea de que hay que ser modelo para salir en la tele, si dijeras que quiere ir a algún programa infantil, vale, pero modelo, eso se lo ha metido alguien en la cabeza.
Yo si fuera tu intentaría hacerle cambiar de idea.
Salir en una nuncio o revistas tiene que ser una experiencia guay, tanto para vosotros padres/abuelos como para el, pero tambien hay mas cosas por el medio que tendrías que valorar.
Que se yo, imagina que vas y hay mas niños, y la productora deicde que salga mas uno que otro porque es mas guapo o fotogénico, ¿como va a entender eso un crio? ¿como se lo explicas? ¿de verdad quieres que a tan temprana edad le lleguen mensajes e influencias superciciales?
Solo te aconsejo que trates de verlo todo como un conjunto.
Intenta fomentar actividades de crecimiento personal, seguro que a la larga te lo agradecerá, aunque le guste menos que salir en la tv, al fin y al cabo las decisiones las tomais vosotros, los padres y no ellos.
Los niños se ilusionan con facilidad y pierden la ilusión con la misma facilidad.
Hace semanas mi hija hubiera hecho lo que sea por Pocoyó, y ahora no hay quien le quite de la cabeza a Peppa pig.
Si quereis probar me parece bien, pero controlando mucho todo lo que haya de por medio, que al fin y al cabo son influencias.
a las malas puedes hacer el paripé montando tu un anuncio de lo que sea grabarlo y ponerselo en la tv de vez en cuando a ver si con eso queda contento xD
Budo escribió:Yo si fuera tu intentaría hacerle cambiar de idea.
Salir en una nuncio o revistas tiene que ser una experiencia guay, tanto para vosotros padres/abuelos como para el, pero tambien hay mas cosas por el medio que tendrías que valorar.
Que se yo, imagina que vas y hay mas niños, y la productora deicde que salga mas uno que otro porque es mas guapo o fotogénico, ¿como va a entender eso un crio? ¿como se lo explicas? ¿de verdad quieres que a tan temprana edad le lleguen mensajes e influencias superciciales?
Solo te aconsejo que trates de verlo todo como un conjunto.
Intenta fomentar actividades de crecimiento personal, seguro que a la larga te lo agradecerá, aunque le guste menos que salir en la tv, al fin y al cabo las decisiones las tomais vosotros, los padres y no ellos.
Los niños se ilusionan con facilidad y pierden la ilusión con la misma facilidad.
Hace semanas mi hija hubiera hecho lo que sea por Pocoyó, y ahora no hay quien le quite de la cabeza a Peppa pig.
Si quereis probar me parece bien, pero controlando mucho todo lo que haya de por medio, que al fin y al cabo son influencias.

No te digo que tengas parte de razón en lo de un posible fustramiento, pero eso fue uno de los temas que hable con el y SI eso lo entiende por mucho que algunos se piensen que un niño de cinco años es imposible, y no digo que no lo entiendas tu.
Desde bien pequeño tanto su madre como yo nos hemos volcado muchísimo en hablarle y explicarle las cosas como son siempre con la sensibilidad de saber que es un niño pero siempre diciéndole las verdades sin andar por las ramas ni inventando historias "no, ni le e dicho que papa noel son los padres" y se por otros niños y padres del colegio que esto no es la norma, el resultado aunque parezca mentira es un niño o enano como lo llamó yo muy centrado para sus pocos años de vida y así me lo han comentado varias profesoras.
Pero vamos que nos volvemos a ir por las ramas XD.
Por cierto al que comenta que hay que ser modelo para los anuncios y tal desde mi desconocimiento ¿ tiene que ser modelo si o si , porque el típico book de fotos lo entiendo pero de hay a tener que ser modelo desde ya me descuadra un poco.
Yo que vivo del video se lo que es ver a las criaturas aguantar las tonterías de los padres y el enfado cuando no los coges, " es que te he dicho que hagas esto y no lo has hecho", es que has puesto cara de bobo", etc, así que me ahorro el mal estar cogiendo niños de amigos, colegio de mi hijo, míos, y paso olímpicamente de agencias. Ademas a estos los conozco y se como son, ellos están mas tranquilos con gente que conocen.
Yo le haría una sesión de fotos y luego algo así http://www.fotoprix.com/es/fotolibro-al ... 27-cm/3_10 y seguro que está más contento que unas pascuas.
Yo también me dedico a la publicidad y para la mayoría de los peques es un coñazo que viene por sus padres
Grulla leyéndote se te ve responsable, así que poco más tengo que añadir.
Prueba y nos cuentas que tal la experiencia.
marlendietrich escribió:

Mujer, tampoco lo creo. De hecho, yo participo en estudios de opinión y a veces han buscado gente para publicidad en plan "grábate en casa diciendo lo bueno que es el Ariel" y ya pagaban 200 o 300 pavos a los que seleccionasen para salir en el anuncio.
suskie escribió:
marlendietrich escribió:

Mujer, tampoco lo creo. De hecho, yo participo en estudios de opinión y a veces han buscado gente para publicidad en plan "grábate en casa diciendo lo bueno que es el Ariel" y ya pagaban 200 o 300 pavos a los que seleccionasen para salir en el anuncio.

Será porque les dan el trabajo hecho, se han ahorrado, el equipo de cámara, estilista, maquillador, luces, eléctricos, etc, ellos solo se molestan en editarlo. Vamos que ha trabajado por 2 duros, ahora si me lo creo.
Mientras se divierta h no sufra no es explotación es imagen y dinero y luego un regalazo al niño [burla2]
marlendietrich escribió:
Será porque les dan el trabajo hecho, se han ahorrado, el equipo de cámara, estilista, maquillador, luces, eléctricos, etc, ellos solo se molestan en editarlo. Vamos que ha trabajado por 2 duros, ahora si me lo creo.

Pero es un video en plan casero, como el del Colacao. No es que tengas tu que montar un set de grabación.
Comentándolo con mi compañera, me decia que acaba de hablar con un chico que va a salir en el anuncio de Cocacola del mundial de fútbol y le han pagado 1.000 € por 30 horas de trabajo.
Yo con esa edad queria ser torero, no quiero ni pensar que mis pafres me hubieran hecho caso
suskie escribió:
marlendietrich escribió:

Pero es un video en plan casero, como el del Colacao. No es que tengas tu que montar un set de grabación.
Comentándolo con mi compañera, me decia que acaba de hablar con un chico que va a salir en el anuncio de Cocacola del mundial de fútbol y le han pagado 1.000 € por 30 horas de trabajo.

Ya se que es casero, pero es increíble que hagan eso las publicitarias.
Coca cola, mundial de fútbol, 30 horas, te parece un negocio? Tu sabes quien se lo va a llevar de verdad?
Echando cuentas, tu amiga sale mejor beneficiada.
23 respuestas