Agenda de Kojima Productions para el TGS

Konami.jp/Kojima-pro/Japanese/Event/TGS_2006

A las 14:00 (22-Sep) hora de Tokio presentación de 40 minutos del Metal Gear Solid Guns of the Patriots.

Eso sería a las 6 Am hora española no ¿!?
Bueno, espero que se vea algo ingame [oki]
FanDeNintendo escribió:Bueno, espero que se vea algo ingame [oki]

...lo suscribo, ya va siendo hora de ver a alguien jugar al MGS4...:)
STAGE 2 - 11:35 ~ 12:25 - METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS

:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O
La presentación 'STAGE 5 15:10-15:40' parece ser un nuevo juego de Kojima.

Cúal será?
Kojima... un buen video in-game y ya cierras tu la feria y le dices a los demás que no presenten nada que no merece la pena!! xDDDD

La presentación 'STAGE 5 15:10-15:40' parece ser un nuevo juego de Kojima.

Cúal será?

MGS5!! xDDDD
¿Como? que van a enseñar un video de 40 minutos del metal gear solid 4, pero es mucho digo yo Oooh aunque se agradece y mucho y si fuese alguien jugando ya seria la repanocha [looco]

A este paso veremos el juego al completo incluido el final antes de haberlo jugado con tantos videos que nos muestran [jaja]
Ese Kojima empieza a cansar un poco.
Haber cuando se le ocurre hacer algo nuevo y original y deja de explotar sus Metal Gear.
Parece que si no lo hace no es nadie.
Haber cuando se le ocurre hacer algo nuevo y original y deja de explotar sus Metal Gear.

haber cuando dejamos de decir tonterias, kojima explotar metal gears , que no se le ocurre nada nuevo y original ?

cada cuanto tiempo sale un metal gear ? 3 años minimo?

que si no hace metal gears kojima no es nadie ?

por supuesto cada metal gear es peor que el anterior, y todo el mundo esta cansado ya de ellos, y los saca rapido y con prisas, para sacarse pasta , a lo ea con fifa ( lo que entiendo por sobreexplotar )

lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]
estampida45 escribió:

haber [qmparto] [qmparto]

a ver [beer] :P
cada vez le dan mas protagonismo a Kojima.. mala señal... se acerca el dia en el que no sera suficiente con Snake para eclipsar a nadie... uis, que ese dia ya llegó...
Sly_Marbo135 escribió:Ese Kojima empieza a cansar un poco.

Curioso que lo diga alguien con un avatar del DoA XD XD

Kojima ha hecho más cosas desde el boom Metal Gear Solid: Zone of the Enders, Boktai, Tokimeki Memorial y Lunar Knights.
llorllo escribió:
Curioso que lo diga alguien con un avatar del DoA XD XD

Kojima ha hecho más cosas desde el boom Metal Gear Solid: Zone of the Enders, Boktai, Tokimeki Memorial y Lunar Knights.

Si si, el caso es que con los DOA, dos en menos de tres años, no cansan y además, los programadores son grandes personas que hacen juegos nuevos como... ¿DOA?!! xDDDD

Si es lo que digo yo, la cuestión es criticar!! ein?
Sly_Marbo135 escribió:Ese Kojima empieza a cansar un poco.

Claro, claro, los ZOE se los saca kutaragui de la manga [carcajad]
Spartakus escribió:¿Como? que van a enseñar un video de 40 minutos del metal gear solid 4, pero es mucho digo yo Oooh aunque se agradece y mucho y si fuese alguien jugando ya seria la repanocha [looco]

No tiene porque.

Puede ser un trailer de 15 minutos como el del E3 y luego hablar del juego, entrevistas, etc...
Puede ser un trailer de 15 minutos como el del E3 y luego hablar del juego, entrevistas, etc...

El trailer en sí tendrá unos 6 minutos de duración, según se puede leer en Famitsu.

OFF Topic: Respecto a tu firma Turyx, el Zelda TP también saldrá en Europa.
uNkNowN_2.0 escribió:OFF Topic: Respecto a tu firma Turyx, el Zelda TP también saldrá en Europa.

Ya lo leí, pero aun estoy pensando que ponerme asi que me da pereza quitarlo xD
17 respuestas