Ya, pero lo bueno hubiera sido (a parte de no tener que utilizar ninguna ranura para meter la aplicacion) poder usar la pantalla tactil para tomar notas, por ejemplo.ZeusII escribió:siempre puedes usar el "Personal Data Assistant" que hay para Game Boy Advance... algunas ventajas tendria que tener poder usar ambos formatos
tiene notas, organizador, calendario (con anotaciones), reloj mundial, libreta de direcciones y calculadora.
maesebit escribió: Ya, pero lo bueno hubiera sido (a parte de no tener que utilizar ninguna ranura para meter la aplicacion) poder usar la pantalla tactil para tomar notas, por ejemplo.
No creo que les hubiera costado tanto que el calendario que ya lleva la maquina pudiera pasarse a la pantalla de abajo, y que pudieses pinchar en los dias y anotar en ellos cosas.
Que con WiFi y pantalla tactil le podian haber metido bastantes funciones tipo PDA, no creo que les hubiese costado tanto.
Primeramente, si hay que andar cambiando el cartuchito para cceder a la agenda, ya se la pueden ir metiendo por donde amargan los pepinos.Bidule escribió: todos queremos más por el mismo precio, pero no creo que Nintendo tenga que meterse en ese fregao, mas cuando cualquier desarrolladora puede sacar una agenda para NintendoDS en los próximos meses.
maesebit escribió:
Segundamente, meter un software en la consola que haga esas funciones no les hubiera costado nada, y les hubiese ayudado a quitarse la imagen de 'kiddie' de encima. Pero no, en vez de eso meten la gilipollez del Pictochat, que solo sirve para que los niños pierdan el tiempo en el colegio.
En fin, por mi como si se quieren tirar por un puente, pero en mi opinion, hubiesen ganado mucho publico no aferrimo a Nintendo con un movimiento tan sencillo como ese. Aqui los unicos que pierden son ellos, asi que ellos sabran.
Si. Llevar el cartucho de la agenda suelto por el bolsillo para cuando tengas que anotar algo cambiarlo, es de lo mas comodo.Bidule escribió:Luego, con lo sencillo y rápido que resulta cambiar un cartucho no creo que sea un inconveniente, es mas si viene en formato cartucho GBA puedes usar juegos NDS y tu Agenda a la vez. Vamos, antes cambias un cartuchito que comprarte un PDA solo para la Agenda digo yo.
Si, si no fuera porque añadir eso supondria modificaciones y añadidos en el hardware. Meter un simple programa en la memoria interna no les supone absolutamente nada.por esa regla de tres y por conseguir más público tendrían que haber puesto una función lectora de MP3, Radio FM, Agenda, Telefonía móvil...
Bidule escribió:Yo no lo veo desde ese punto de vista Maesebit. Entonces, por esa regla de tres y por conseguir más público tendrían que haber puesto una función lectora de MP3, Radio FM, Agenda, Telefonía móvil...
Diskun escribió:No nos desesperemos, cabe la posibilidad de una actualización del software interno via Wi-Fi en lugares específicos, como se dijo que posiblemente se haría en un futuro cercano.
De momento es "Tecnología-Ficción", pero se podría hacer.
De todas formas, a mi me encanta el PicToChat.
Maesebit escribió:Si. Llevar el cartucho de la agenda suelto por el bolsillo para cuando tengas que anotar algo cambiarlo, es de lo mas comodo.
Si, porque seguro que al final acaban comprando alguno si lo hay de su agrado (no un Pokemon obviamente). Y ademas, ayudaria a reforzar la imagen de la consola. De poco me sirve que salga el amigo Reginald haciendo el capullo y diciendo memeces sobre lo cool que es Nintendo si luego la compañia sigue centrandose mayormente en satisfacer los gustos de los colegiales. Hechos son amores, y no buenas razones, que es lo que se suele decir en estos casos.Bidule escribió:¿Acaso le conviene a Nintendo vender una consola con Agenda si los que la compran para tomar notas no compran juegos?
No, lo que necesita imperativamente es Nintendo quitarse la imagen de que sus consolas son para niños, porque si no, al final ni los niños las quieren porque son los primeros en rechazar cualquier cosa que huela a kiddie.¿Necesita imperativamente NintendoDS una Agenda?
Podrian influir.Influye en las ventas globales que una consola tenga Agenda?
No, pero tienen otros extras. La reproduccion de MP3 y MPEG4 desde la Memory Stick es un buen añadido.¿Tienen otras consolas de mayor potencia Agenda?
No creo que vendan ropa con compartimentos para guardar cartuchos de DS, y tener que andar pendiente de donde llevas el cartucho de la agenda pues es incomodo Bidule...Bidule escribió:¿Suelto porqué?
Si no quieres ver que llevar la agenda en un cartucho separado de la maquina es mucho mas incomodo es porque no quieres, asi que no voy a tratar de convencerte de lo contrario, porque seria perder el tiempo.Bidule escribió:Tan fácil como quitar un cartucho y poner otro, sencillo y rápido, sin instalaciones, toda la información concentrada en una pulgada. Luego si fuera a necesitar una Agenda y dispusiera de una NintendoDS lo tendría en cuenta antes de comprarme un PDA solo por tener Agenda
No es un defecto de la maquina como consola, es un defecto de Nintendo en su estrategia.Nintendo nunca dió a entender que fuera a fabricar un aparato All-in-one, nadie supuso que así fuera y así fue. No entiendo como se le puede buscar un defecto en que una consola Nintendo no incorpore una Agenda la verdad
Que tuviera una agenda y dos chorradas mas en el menu no te va a impedir jugar, ni va a hacer que juegues peor. Y lo que es mas importante. Al ser un software sencillo de desarrollar y no requerirse la inclusion de ningun hardware nuevo, simplemente hubiese sido gratis, asi que ninguno de tus argumentos me valen. Que no estamos hablando de grandes cantidades de memoria Bidule, que seria un programa bastante sencillo que ocupe unos pocos KB y luego guardar texto e imagenes en 2 colores que pueden comprimirse enormemente y ocupan muy poquito.Yo quiero una consola orientada JUEGOS, ni mas ni menos, no quiero pagar más por funciones que no tengo pensado usar,
Bidule escribió:Puedo entender, de verdad, que un programita fuera fácil de diseñar e integrar en la máquina pero Maesebit, si Nintendo ha optado por no ponerlo por algo será. Yo coincído en que no hacen falta más chorradas para vender una consola que juegos, juegos y más juegos. Lo demás es extrapolar su verdadera vocación, y mas si hablamos de Nintendo.
Bidule escribió:Hay tropecientas lectores MP3, tropecientos PDA, tropecientos PocketPC, ¿por qué Nintendo iba a querer participar en semejante mercado? Es que puesto a pedir, me es más útil un lector de MP3 en la consola que no una mierda de Agenda (con perdón)!
Bidule escribió:Luego no se puede reprochar toda una estrategia en incorporar o no una agenda en la consola, es ridículo.
Se trata de imagen tio. Cuanta gente de la que se compra un movil con cien mil chorradas luego lo usa para algo mas que llamar y enviar mensajes? ¿un 1%? no creo que llegue ni a eso, pero hoy en dia un movil que no haga cien tonterias, no mola.Bidule escribió:
Mira GXY, a la mayoría nos la suda que tenga Agenda NintendoDS, haz una votación no sé, preguntale a la gente, se quieren juegos, gráficos, bombazos etc..
Sip, esa es...LinkGCN escribió:
Que casualidad justamente anes de leer tu mensaje iba a decir lo mismo que tú
Por cierto, diskun, tu review.... es esa en la que pones varios videos de Metroid, que si de yoshi afuera del castilo, etc etc?
Cap.Tostadilla escribió:De primeras, Nintendo ha capado esas capacidades
Cap. Tostadilla escribió:lo que es yo, tengo mas interes en las capacidades extrajuego de la DS
seguramente habra miles de personas con mis mismas caracteristicas
DS, podria haber sido el metodo de popularizar los PDAs
Bidule escribió:Ya claro, también han capado una cámara, una Radio, un GPS, un teléfono, un cuenta pulsaciones, un lector de humeda y grados, un avisador de lluvia... tss tss tss
Bidule escribió:Vamos que te interesan más que los propios juegos... Oooh
Yo no he dicho que no quiero jugar. Pero quiero hacer otras cosas y me llama mas que quieras que te diga, tener un telefono gratuito en mi casa, con posiblilidades de PDA, absolutamente manejable y barato que una consola tactil. Pero el que lo sea es un gran añadido.Bidule escribió:¿Que mas dan unos miles de usuarios que no quieren jugar en una consola? Solución a corto y largo plazo --> no comprar la consola y esperar pacientemente a que una taiwanesa cumpla vuestros deseos.
Bidule escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde y cuando Nintendo hizo alusión en cuanto a incorporar funciones de PDA? Nintendo siempre ha estado enfocando el juego, no va cambiar dicho enfoque por el hecho de querer destinar NintendoDS hacia un público adúlto/maduro.
Si se lleva el el mercado de los PDAs baratos no se como va a beneficiar a los otros fabricantes, la verdad. ¿Con la venta de accesorios?Bidule escribió:Ten por seguro que si se populariza NintendoDS con funciones PDA beneficiará más a los fabricantes de PDA y profesionales del sector PocketPC.
¿O que la saque la propia nintendo? Anda mira ese bonito reproductor de MP3 y MPG4 para GBA y DS que acaba de salir? Y no, no pierde usuarios, simplemente no añade.Bidule escribió:Luego, Nintendo no pierde usuarios por no poner una Agenda en su nueva consola portátil. La definición de NDS no es ni sera nunca el multiuso. Que otros quieran sacar provecho y sacar otros productos utilizando la capacidad de la consola no incumbe a Nintendo.
Nos ha salido patritico el chicoBidule escribió:Por último, no apoyo cualquier cosa, apoyo a Nintendo que es bien diferente
Cap.Tostadilla escribió:Nos ha salido patritico el chico
Bidule escribió:Sí, ¿algo que objetar?
Bidule escribió:Veo que has venido en busca del hilo trás sacar Nintendo el add-on para leer esos formatos que citas que oportunista eres jeje
Bidule escribió:Hasta ayer no pensé que Nintendo fuera a desarrollar algo parecido pero bueno, por lo visto estaba equivocado y quieren tantear el mercado, porque eso es un tanteo, solo en venta mediante el sitio oficial y en Japón por ahora.
Bidule escribió:Has entrado en razón en cuanto a que Nintendo no pierde usuarios aunque tampoco se gana esos que les interesa esos añadidos. Bueno, entonces se puede decir que ahora no hay escusa para no pillarse una NintendoDS
Bidule escribió:Ah, no me extrañaría que si funcionase el Play-Yan fueramos a ver una NintendoDS con dicha función acoplada de serie. Pero lo dudo, no creo que quien se compra una NDS tenga en vista usar MP3 o vídeo, aunque si el precio no varia, por mí adelante por supuesto.
Bidule escribió:Sí, ¿algo que objetar?
Bidule escribió:Oye, chaval, tus comentarios no me hacen ninguna grácia, no veo a qué viene los de romperme las piernas con un bate de beísbol