Agenda PAC-MAN 30 Aniversario de Moleskine

Hola a todos!

Quería enseñaros la agenda que compré ayer, es de la marca Moleskine y va decorada con motivos de PAC-MAN aprovechando su 30 aniversario. La verdad que la agenda es una preciosidad, da pena hasta utilizarla! Especialmente diseñada para ir apuntando tus tratos de compraventa y los juegos de tu creciente colección... XD XD XD (al menos ese es el uso que yo voy a darla). Incluye juego de pegatinas! (yo me he puesto en la TV a PACMAN persiguiendo a un fantasma y queda mu salao!)

Me costó 15€, un precio para nada barato pero hay que decir que, como la mayor parte de las agendas/libretas de esta marca, el acabado y materiales son una delicia. Según pone es una edición limitada (en ebay he visto que la gente las va vendiendo a precios... otra cosa es que las vendan) pero si quereis haceros con una aprovechad que ahora están a la venta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete a todos!
¿Podria ser que la vendiesen el la FNAC? Me parece que he visto ese tipo de libretas en este sitio.
Mmmm, me irá bien para anotar lo que voy comprando ya que la lista se va haciendo larga y la memoria...
Donde la comprastes? las vi cuando las anunciaron hace mucho pero no pensaba que las llegaran a vender aquí.
Hola! Pues la compre en elcorteingles (nuevos ministerios, aqui en Madrid) en la fnac se que venden productos de esta marca, de echo el mismo dia me pasé por la que han abierto al lado y vi que tenían un stand bastante grande de moleskine, pero no me fije si tenían esta en concreto. Las que vi eran unas de star wars bastante chulas
Hmmm pues me voy a acercar al Hipercor de San José de Valderas que me pilla cerca a ver si hay suerte.
La única pega que le veo es que las hojas interiores son en blanco, que para hacer listados y tal pues es mas incómodo, pero bueno, cosas peores se han visto!. Se agradecen este tipo de homenajes a joyas del calibre de pac-man, y es un indicativo de que la cultura videojueguil cala cada vez más hondo
Yo tengo un par de libretas moleskine y ambas en blanco, me gustan mas xD
Aquí en Sevilla, las vi hace unas semana en el VIPS :)
Ya tengo las mias, ademas he encontrado de Star Wars que molan un cojón, eso sí son caras :S menos mal que me las ha regalado mi padre xD

Imagen
Pues te habrás dejado un buen pico! A mi me costó 15 leuros la mía!!! Donde las encontraste al final?
En el Hipercor de San José de Valderas, por cierto la de Pacman negra es con lineas en las hojas en vez de lisa, las de Star Wars lo mismo, una lisa y la otra rayada.

También tenian una de Pacman amarilla pero mas grande, tamaño A5, de Star Wars también.
Joder, pues hoy he estado en el corte inglés y me queda bastante a desmano para ir a por ellas... molan.
en que seccion las venden
En tiendas VIP la tenéis por 9,90€. La he comprado esta mañana en la que está cerca de la Pta.Toledo (en el rastro)
15 respuestas