Global_Smiley escribió:Hola, voy a empezar en un nuevo trabajo en una pequeña empresa que está creciendo y el volumen de trabajo es alto, mis funciones van a ser variadas en diferentes horarios durante la semana. He pensado en crear una agenda virtual para que mi jefe tenga acceso a ella y pueda añadir o modificar cosas, pero claro, no sé siquiera si existe este tipo de agendas.
te puedo dar un consejo?
busca la manera de que tu jefe te asigne las tareas diciendotelo a la cara.
a lo mejor ahora te parece arcaico o poco practico, pero cuando lleves 6 meses trabajando de esa manera, agradeceras que los cambios, te los digan a la cara.
pd. para hacerlo con google calendar el metodo es siempre el mismo, a quien se le van a dar los permisos de modificacion se le tiene que hacer administrador del calendario de destino. ni que decir tiene que hacer a otro administrador del calendario propio de uno es una barbaridad curiosa. yo particularmente espero que el op al menos tenga la oportunidad de crear un calendario especifico, o mejor aun, que se le den permisos a un calendario departamental o del puesto ya existente.
ppd. ahora que lo pienso lo que acabo de describir no se si es en los calendarios de google o en los de outlook (la figura del administrador). es que eso lo he tenido que configurar un par de veces (y las dos veces para lo mismo, para que el jefe le meta tareas por el c... a los subordinados y poniendolas alli darlo por dicho sin llamada ni correo ni nada), lo hice una vez con google calendar y otra vez en outlook, y en mi cabeza tengo las dos veces mezcladas y no distingo del todo cual es cual