¿Agenda?

Bueno, he comenzado el curso y he pensado en llevarme la PSP
para anotar deberes, fechas y demás.

La primera decepción que he tenido ha sido al buscar una calculadora: No las hay científicas (Al menos no he encontrado, solo el PSPCalc)

Luego he probado el PSP Notepad 1.3, y me es muy incómodo tener que ir a buscar la letra con el analógico, pues a veces me paso y otras no llego a la letra deseada. Calendario no he probado...

Así que, pregunto: No existe ninguna aplicación que traiga un calendario donde apuntar deberes y fechas de exámenes, ni una calculadora científica?

Muchos me llamaréis friki por llevarmela al insti, pero no veas lo de menos que se le echa cuando falta algún profe xD

Gracias adelantadas

Un Saludo,
KoRssO ;)
Mmm friki no eres...yo tambien la llevo pero para jugar jajaja, para lo otro dudo que halla eso que buscas pues es Scene pero mas ambientada al ambito casero Sabes Lectores de texto, emus, musica no es algo tan profesional, puedes comprarte si lo necesitas una Agenda electronica que no son caras ;)

Salu2
creo q lo que buscas se llama PDA :S por ahora no ay ningun programa que ejecute tantas funciones de agenda :\ alomejor acen en Lua algun tipo de agenda etc... tb tienes PSPGraph que te ace graficas y esta bastante bastante bien ;D
lokz escribió:creo q lo que buscas se llama PDA :S por ahora no ay ningun programa que ejecute tantas funciones de agenda :\ alomejor acen en Lua algun tipo de agenda etc... tb tienes PSPGraph que te ace graficas y esta bastante bastante bien ;D

Pero un PDA le sale por un ojo de la cara mientras que una agenda electronica que seran mmm 25 € ?? xD
Tampoco es plan de dejarse las pelas xD era simplemente por si existia algo, si no usaremos el método clásico :p

Gracias ;)
Yo tambien queria algo asi para mi PSP, porque tambien la suelo llevar a la UNI, en la cual hay red WIFI por toda ella y eso si que mola [carcajad]

No se, yo creo que alguna cosilla de ese estilo si que podria salir, y es muy util la verdad...
5 respuestas