AgendO, mi aporte Web para Nintendo DS

Imagen

Aprovecho el momento para inaugurar AgendO oficialmente tras tres largos meses de desarrollo.

AgendO en Internet Explorer: http://iviclase.iespana.es

AgendO en Mozilla Firefox y otros: http://www.agendo.3a2.com

Actualización (URL Alternativa)
http://iviclase.iespana.es
Hay problemas con el dominio 3a2.com.

AgendO es un proyecto de mis estudios de ESI, y no es más simple que un servicio multitareas de pequeñas proporciones. En él podrás escribir y mantener tus apuntes disponibles desde cualquier lugar con conexión a Internet.
También podrás subir imágenes para poder verlas o usarlas siempre que quieras en otros servicios (foros, blogs, etc...).
Comparte tus imágenes o apuntes con otros usuarios, para que sólo ellos puedan verlos o si lo deseas, que puedan modificar lo que has escrito.

Si tienes algún conocimiento de CSS, quizá puedas cambiar el look de AgendO por otro a tu gusto.

Quizá el servicio esté demasiado limitado, pero es el inconveniente de usar un servidor de hospedaje gratuíto.

El objetivo principal del proyecto es que el usuario pueda disponer de sus anotaciones, imágenes, y comunicarse con otros usuarios del servicio desde cualquier equipo, con cualquier velocidad de conexión, motivo por el cual es tan simple, garantizando una perfecta velocidad de carga.

¡Un saludo!

Espero que le saquen buen partido, y sobre todo, lo evalúen.

Hace un tiempo pregunté si un proyecto de Scene para Nintendo DS basado en Web podría ser válido, y me lo confirmaron.
No tengo conocimientos para programar aplicaciones, así que este es mi pequeño aporte.

La idea principal fue que los usuarios de NDS Browser tuvieran la oportunidad de organizar su información online, ya que NDS Browser no dispone de un sistema de archivos.

El objetivo es que cualquier usuario, con cualquier dispositivo y con cualquier velocidad de conexión tengan acceso a la Web. Para ello, el código ha sido reducido al máximo y se utiliza el mínimo número de imágenes posible para agilizar las cargas.

AgendO te ofrece los siguientes servicios:

- Anota:
Mantén tus anotaciones siempre disponibles online.
- Organiza:
Accede a tu Organizador y a tu Cuadrante estés donde estés. Para organizar tus tareas semanales y diarias.
- Sube tus imágenes:
Subir imágenes desde tu equipo, ya que desde NDS Browser es imposible.
- Comparte:
Haz públicas tus anotaciones, imágenes, organizador y cuadrante.
Si quieres algo más de intimidad, puedes compartir con los usuarios que tú elijas.
Además, puedes permitir a otro usuario editar tu anotación, para que podáis redactarla juntos.
- Comunícate:
Comunícate con otros usuarios de AgendO a través de un sencillo sistema de mensajería, o un chat para una comunicación más directa.
Tambien dispones de una lista de contactos, para un acceso rápido a éstos.
- Busca:
Busca entre las anotaciones e imágenes públicas de los usuarios de una forma cómoda y eficaz.
También puedes buscar usuarios especificando los criterios deseados.
- Personaliza:
Configura tu cuenta de AgendO para ganar estética, funcionalidad... Dale un toque personal si tienes conocimientos CSS subiendo tu hoja de estilos propia.

AgendO requiere que el usuario esté registrado para que éste pueda disfrutar de sus servicios.

Anota, organiza y comparte en cualquier lugar. Ésa es meta que se desea llevar a cabo.

Un saludo!
No tengo el DSBrowser, pero voy a probarlo con el links a ver si tia bien [oki]
Acabo de probarlo y tiene una pinta estupenda, es una buena idea si tienes que ponerte en contacto con gente de la que no tienes el msn o como una especie de "tablón de anuncios" (si los demás también tienen una cuenta claro xD) .

Buen trabajo ;) .
Con Retawq funciona, pero no soporta el tema de los botones... A ver si puedo hacer una versión para navegadores tipo texto :P

En un futuro creo que añadiré alguna forma de mostrar tus anotaciones a usuarios no registrados, por el tema de poder publicar anuncios y esas cosas.

En ese aspecto estaría muy bien, porque puedes elegir hasta a 5 personas para que te ayuden a editar tus apuntes.

Podría servir para poblicar códigos de amigo de NDS, guias y trucos de juegos... Así tendríamos una especie de base de datos ligera y accesible desde el NDS Browser.

Bueno, todo el trabajo de meter información ya es secundario y podrá hacerse poco a poco.

Aún tengo que perfeccionar un poco para que yo como administrador, pueda regular la cantidad de caracteres, y ir ajustandolo conforme se vea la necesidad.

Pues eso, me alegro de que lo probéis ^^

Un saludo!
Actualización (URL Alternativa)
Grothias escribió:Actualización (URL Alternativa)
tienes un pm con cosas buenas ^^

Buen proyecto !
Acabo de publicar una nueva versión de AgendO.
El dominio 3a2.com ya vuelve a funcionar, pues había problemas con los servidores de redireccionamiento.

AgendO 2.0 (16-10-07)
Después de todo un Verano de pruebas y desarrollo, la nueva versión de AgendO sale a la luz.
Ésto supone un gran adelanto en el proyecto, ya que se han conseguido realizar numerosos avances técnicos.
De entre todos los detalles, se puede destacar:

Bugs:
- Arreglado el poder enviarte a tí mismo mensajes, mensajes de chats o agregarte como amigo.
- Arreglado el no poder chatear con usuarios en estado "Ignorado".

Actualizaciones:
- Ahora puedes crear y subir más anotaciones e imágenes.
- Las anotaciones pueden ser más extensas que antes, y la imágenes podrán tener un tamaño mayor.
- El Organizador y el Cuadrante ahora usan un nuevo sistema que permite al usuario su utilización de una forma muchísimo más cómoda.
- Actualizadas las páginas de Inicio y Bienvenida, con un aspecto más ordenado.
- Actualizados algunos detalles de la inferfaz. Por ejemplo, "Mis mensajes" cambiará de color conforme nuestra bandeja esté llegando a su límite.
- Se ha mejorado notablemente el sistema de búsquedas de anotaciones e imágenes. Ahora podemos ordenar los resultados entre diferentes criterios, realizando así una búsqueda más precisa.

Novedades:
- Gracias a una nueva herramienta de gestión, el Administrador podrá enviar mensajes a todos los usuarios a la vez, hacer limpieza del servidor, dar Alta-Premium rápida...
- Se han añadido enlaces enlaces de interés en la página de Inicio.
- Se ha añadido una nueva Guía Rápida para presentar rápidamente las funciones de AgendO a los usuarios más nuevos.
- Añadido un acceso directo como "Beta_tester" desde la página de Inicio.
- Añadido un buscador externo, para que los usuarios No-Registrados puedan visualizar anotaciones e imágenes públicas.
- Añadido una página con las estadísticas actuales de AgendO. Se puede acceder desde la página de Inicio.

Un saludo a todos!
Me parecio genial men, Muy buen trabajo ^^. Me encanta :D
La verdad esque me pareció buen momento publicarlo al empezar las clases.

Desde un poco antes he estado trabajando duro para dejarla perfecta, así las personas que lo necesiten puedan tener los apuntes de clases, horario, fechas de examenes en línea, además de que los compañeros podrían tener acceso a dicho calendario.

La mejor manera de usarlo corre de la cuenta de quien lo quiera ;)

Me alegro de que te haya gustado ^-^
Es ese el uso que le dare exactamente ^^, asi estare al tanto de mis cosas. Pero no usare mi DS :P, usare mi iPod Touch ^^, yo digo que ha de funcionar perfecto, con el DS va bien.. nomas falta probar con mi iPod [chulito].

Salu4 y buen trabajo ^^
Jajaja, me alegra saber que te ha gustado.

Ya lo ha sido probado con Firefox, Internet Explorer, Nintendo DS Browser, Retawq, Links y el navegador de la PSP.

Esperemos que funcione con el IPod Touch, sería bueno que funcionase en cualquier dispositivo portátil, ya que ese es unos de los objetivos principales del proyecto, la accesibilidad desde cualquier navegador o máquina.

Un saludo!
Pues te aporto:

iPod Touch, iPhone, Navegador Sony Ericsson (No se como se llama xD) y Opera van perfectos.

Dudo la incompatibilidad, pues hablamos de una pagina que al parecer son imagenes, texto, links, etc. ^^

Salu634
Gracias por el aporte ^^, lo añadiré al historial :)
[b]AgendO 2.0 (27-10-07)[/b]
La nueva actualización trae consigo novedades que harán la experiencia del usuarios más cómoda y agradable.

* Recibe por E-Mail tus mensajes o chats de AgendO, además avisos si alguien modifica tu anotación compartida.
* Utiliza el exclusivo AOCODE para hacer tus anotaciones más atractivas.
* Si olvidas tu clave de acceso, puedes recuperarla gracias al formulario de recuperación de clave.

En configuración podrás cambiar los nuevos parámetros, y si quieres echar un vistazo a la introducción de AOCODE, pulsa aquí

¡Saludos!
Muy buena tu iniciativa, habra que probarla [oki]
14 respuestas