Agente libre en mercado de invierno

Hola buenas abro este hilo para ver si algun equipo caritativo quiere acogerme en sus filas,ya que quiero darle una oportunidad a este FIFA despues de que mi club se haya disuelto [mamaaaaa]
-Busco un club serio que le gusta jugar para divertirse y pasar un buen rato.
-Mis posiciones son de cualquiera y cualquier posicion de medio campo.
-Suelo jugar por las noches a partir de las 21:00 aunque tendre problemas mas de un dia ya que tengo turnos en el curro de mañana,tarde y noche,por lo cual no estare disponible todos los dias.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO
Como ya te comente en los vikingos tienes un puesto
no hagas caso... magos del balon es tu club xDDDDD
¿Como que agente libre? jejjee.

Soy su representante....el traspaso de kenny cuesta 250000 monedas del ultimate team ejjeje.

Para los que duden de su eficacia, aquí esta su palmarés: "FIFA 10 Campeon 3 torneos y Subcampeon 1 liga y 2 torneos" [360º]

[poraki] No, en serio. Es un crack del fifa, asique no perdáis oportunidad de pillarle.

FELIZ NAVIDAD campeón..FELIZ NAVIDAD a todos.
(mensaje borrado)
No te deseo suerte en la busqueda, un tio de tu calidad (mejor persona que jugador,que ya es decir), tendrás la bandeja de privados a reventar.

Solo que te vaya bien, y estés a gusto con quien juegues....Feliz año,saludos¡
En COBRA GYM te hacemos un hueco, o dos!!!
Gracias a todos por el interes,esta noche empezare en un nuevo club haber que tal me va.
Felices fiestas a todos.

PD:Lobo se te espera para el 12... :)
PD:Simpson me pusiste el r... duro, jejeje
Keny yo tengo un equipo de futbito en mi pueblo. si quieres te puedo ofrecer unos 300 € al mes mas desplazamientos (se pueden negociar otras formas de pago... Tontorron.... necesitamos hacer algo grande xDD.
A ver si tienes suerte y pillas un equipo majo para que disfrutes aunq solo sea un poquito con este fifa. (yo no he llegado ni a comprarlo xD) y a ver si el del año que viene es mejor y podemos volver a vernos algun dia

Un saludo campeon Feliz navidad y esas cosas (recuerdos pa dani, dale un beso de mi parte jejej)
8 respuestas