Agente retirado de la CIA confiesa en el lecho de muerte: “Yo maté a Marilyn Monroe”

Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un antiguo oficial retirado de 78 años de la CIA, Normand Hodges, ha realizado una serie de confesiones sorprendentes desde que fue ingresado en el Hospital Sentara general este pasado Lunes. Afirma que cometió 37 asesinatos para el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo a la actriz y modelo, Marilyn Monroe.

El Sr. Hodges jura que recuerda vívidamente, cada uno de los asesinatos que cometió para la CIA. Afirma que todos los 37 de los asesinatos que cometió en el suelo americano, fueron clasificadas por su comandante, el Mayor James “Jimmy” Hayworth.

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … lo hice por América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! Ella tenía que morir! Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “

Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana, el 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (una de acción corta barbitúricos), causando su muerte.

La CIA y su mafia por la partria.
manucabal está baneado por "Flamer"
No me lo llego a creer.....
Pues me parece hasta "normal". ¿Se pinchó a Fidel Castro? Joder, que vayan y le pregunten, que está vivo.
No sé por qué eso de "en el lecho de muerte" se toma como situación donde la gente dice la verdad, en serio. Puede decir lo que quiera que sin pruebas: quien lo quiera creer puede creer y quien no, pues no.
No me sorprenderia lo + minimo,estos de la CIA y demas agencias yankis son unos ASESINOS y seguiran siendolo...
kruzcamporro escribió:No me sorprenderia lo + minimo,estos de la CIA y demas agencias yankis son unos ASESINOS y seguiran siendolo...

A ver si te piensas que el CNI no ha matado gente ¬_¬
david6666 está baneado por "Game Over"
pues otra como esto
"Clinton admite que EEUU creo a Al-Qaeda"
Para eso está la CIA ¿No?. Mara pasarse sus propias leyes por la piedra y hacer lo que les sale de los cojones en nombre de American, la paz y la libertad.
¿Pero de verdad hay alguien que se pueda tragar esto?

PD. El enlace a la noticia, cómo no, de un portal de noticias fake (tan fake que se ve al supuesto exagente con esposas, porque realmente es una imagen de un reportaje sobre presos enfermos) : http://worldnewsdailyreport.com/retired ... yn-monroe/
O le mintierón diciendole lo de Castro por darle otro motivo más.
Stylish escribió:
kruzcamporro escribió:No me sorprenderia lo + minimo,estos de la CIA y demas agencias yankis son unos ASESINOS y seguiran siendolo...

A ver si te piensas que el CNI no ha matado gente ¬_¬

Pues ASESINOS tambien,yo no soy Racista [ginyo] ...
Veltex escribió:¿Pero de verdad hay alguien que se pueda tragar esto?

PD. El enlace a la noticia, cómo no, de un portal de noticias fake (tan fake que se ve al supuesto exagente con esposas, porque realmente es una imagen de un reportaje sobre presos enfermos) : http://worldnewsdailyreport.com/retired ... yn-monroe/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si supieramos solo el 1% de todas las perrerias que an echo los Americanos flipariamos.
david6666 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si supieramos solo el 1% de todas las perrerias que an echo los Americanos flipariamos.

Pues esperemos a conocer las reales, antes de cabrearnos con las ficticias.
NeoDecoy escribió:
david6666 escribió:

Pues esperemos a conocer las reales, antes de cabrearnos con las ficticias.

Por ejemplo una real fue que Estados Unidos creo Al-Qaeda.
NeoDecoy escribió:Pues esperemos a conocer las reales, antes de cabrearnos con las ficticias.

Si eso sucediese(Imposible),tendriamos que prepararnos para la III Guerra mundial...
Que reconozcan que mataron a John Lennon por comunista.
CaronteGF escribió:Para eso está la CIA ¿No?. Mara pasarse sus propias leyes por la piedra y hacer lo que les sale de los cojones en nombre de American, la paz y la libertad.

En realidad no, en esa época estos asuntillos internos los llevaba el FBI de Hoover.
Si, y John Wayne lucho contra el KGB. Lo siento pero no me lo trago sin pruebas de peso, ahora va a resultar que era una espia comunista.
Yo no se si fiarme de estas cosas, me parecen muy raras
1.- fuente de la noticia?

2.- el tipo puede estar viviendo en villa alzheimer y estarse montando una pelicula. sin documentacion fehaciente que lo respalde, me lo puedo creer, igual que me puedo creer que existe una organizacion gubernamental secreta que regula en secreto el trato con extraterrestres aqui en la tierra, y cuya financiacion procede de la licencia de las patentes de tecnologias alienigenas como el velcro o la liposuccion [sonrisa]

yo, sin una documentacion fehaciente que lo respalde o al menos una fuente muy fiable de la informacion... si, ya digo, me la puedo creer, igual que me puedo creer la de un coronel retirado de la navy que afirma que vio una columna de 60 platillos volantes parados esperando un semaforo en la cara oculta de la luna. me lo puedo creer, o me lo puedo no creer, tengo los mismos motivos para lo uno que para lo otro. ¿porque estas cosas siempre proceden de retirados y nunca de activos? ¿porque nunca hay documentacion y pruebas fehacientes?
Edito y cito, algo que de lo que va a pasar olimpicamente la gente para montarse su pelicula de la malvada CIA

El supuesto Norman Hodges
Imagen

Que en realidad es Michael Tyrrel, un preso aquejado de Cancer y que incluso en el hospital sigue esposado.
http://www.theguardian.com/society/2013 ... pital-beds
No me lo terminaba de creer y después de lo expuesto por el compañero, un fake en toda regla.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como va a hacer algo así un agente del gobierno? y mas de la CIA que son unos santitos, encima confesandolo en su lecho de muerte donde todos sabemos que mentiria porque sino lo matan y tiene mucho que perder [carcajad]

Nada nada, si no es oficial y no sale obama confirmandolo entonces es fake XD

En fin cuando tenga tiempo ya recopilaré datos y a ver de que va esto...
Qué fácil es hacer creer a la gente lo que la gente quiere creer...
24 respuestas