Agentes de policia salvan a una menor que intentaba suicidarse debido al chantaje de un acosador

[PeneDeGoma] escribió:
King_George escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Cuando se demuestre sin dudas un caso de estos, debería hacerse público el perfil de los acosadores. Y sí, todo el mundo tiene derecho a "reinsertarse", pero después de muchos años de estar limpio..

¿Y por que en los delitos relacionados con la sexualidad sí y en el resto de delitos no? Muchos opinan como tú pero yo no lo acabo de entender... sigo pensando que es por la cultura rancio-católica que sigue heredando la sociedad la que suma un plus de agravante a esos delitos.

Hacer público los nombres de delincuentes sigo viéndolo como algo muy serio como para tomárselo a la ligera. (no puedo estar deacuerdo con esa extendida opinión).

No sé. igual soy rancio-católico, pero veo bastante más grave destrozar la vida de un menor para siempre que hurtar en una gasolinera, soy así de raro... :-?

No pretendía llamarte rancio-católico a tí, sinó a la cultura que mamamos (yo me incluyo) en nuestro país y que nos hace pensar de determinadas maneras. Era una forma de buscar respuesta a esa extendida opinión que has expuesto, no te lo tomes mal, disculpa.

Por otro lado utilizar sin permiso fotos íntimas de un menor no destrozan más la vida que algunos otros delitos también grabes y de los que no existe un registro de delincuentes. Luego mi teoría se confirma.
No si no me lo tomo a mal, pero entiendo que hay delitos y delitos. Igual que se hacen circular las fotos de terroristas, incluso de carteristas con amplísimo expediente, donde también lo veo bien.
Jaquen escribió:
ipad escribió:Enserio lo dejo . Por culpa de personas como tú existe odio hacia un colectivo policial , aunque lo tuyo es peor , englobas a toda la policía a una unidad .
Aquí termina mi debate . Bye bye

No has debatido en ningun momento, no has dado ningun argumento de por que son los mejores, yo he dicho por que no me lo parecen. Te puedo decir que no solo me refiero a los antidisturbios cuando hablo de abusos y he visto sus abusos cada vez que me los encuentro o me paran, por ejemplo amenazarme de empapelarme si quieren, ver como acusaban falsamente de llevar droga a un amigo por discutir con ellos, etc

No voy a ser yo quien te hablé de estadística de eficacia del CNP O GC ni aptas diaria por agente .. Una persona con esa clase de argumentos no merece ni discusión ni debate . No sabes de lo que hablas eres fruto de la prensa sensacionalista . Ale...

Si l
Te vas a l
Fusilado a un hoyo sin nombre, y asunto resuelto
53 respuestas
1, 2