mapashito_8 escribió:Que hay que hacer para subir a los agentes mas allá del nivel 20?. Llevo ya unos cuantos a ese nivel, y no consigo que sigan la progresión.
Aparte de lo q te a comentado el compañero
@hard.d gasta también todos los puntos verdes en las otras mejoras, ya q esos 40 puntos son de cada personaje por los 40 niveles, son 4 mejoras y necesitas 10 puntos por cada una.... Algunos personajes tienen muy buenas habilidades con esas mejoras, lo mismo q la tecnología legion de elite q solo se consigue pasando la guarida q desbloqueas al liberar las 12 zonas esas q envias a agentes...
Recomendacion personal.... Jugarlo en la dificultad mas alta q podáis, se disfruta muchooo mas!!! Jajajajaja!!
@Angelus666 Ya veras q sorpresa te llevas, entretiene como pocos.
@El_Chus Pues yo no estoy del todo de acuerdo, despues de meterle muchas horas creo q el juego esta dpm si lo catalogas en el genero q le corresponde...
El error mas grave del estudio fue no anunciarlo y venderlo como lo q era y simplemente basarse en q era un spinoff del saint row pero mas loco.... Porque el juego de saint row, gta, whatch dogs o similares tiene mas bien poco o nada...
El juego es mas parecido a un prototype, infamous o juegos asi mucho mas arcade... y luego el toque plataformero le sienta genial!!! A este juego le quitas la cuidad, o le metes 4 localizaciónes diferentes y es mas un ratchet o similar q cualquier sandbox.
@CodyBryant Pues yo lo he jugado en PRO y ni un solo problema en las 70 horas q le he metido... Has probado a desinstalar e instalar de nuevo, lo tienes con el ultimo update imagino, no?
Saludos!!!