Aggg Kiero Esto!!!! Agggg

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que se supone que es(aparte de lo evidente) CUBE GORDISIMA.

esta cube es la leche,es como una torreta tumbada y parece que la bandeja de los minisdvd saldria como la ps2 y su soporte pa mantenerla de pie.

a todo esto...no creo que sea de fabrica,parece el fruto del aburrimiento de un FRIKI...mare mia lo que hace al aburrimiento.

AUN A LA ESPERA DE MI VIPER ........................Y SALUDOS
y que se supone que es ese trasto y paque sirve???

Imagen [bye]
*VERY RARE* NINTENDO DOLPHIN GAMECUBE DEBUG NPDP-GBOX <- pero si lo pone arriba del todo...

Es las consolas que usan los desarrolladores oficiales, o almenos si ahora es difente, fue una de las primeras, por descontado no e smuy legal comprarla, pq en principio ese tio no la tendria que tener... digo yo :P (y de tenerla, no la tendria que vender xD)
Es Dolphin, el modelo que usaban para presentar y programar GC antes de que tuviera la forma actual que todos conocemos...

Es algo unico en el mundo
4 respuestas