Aggggg, tan dificil es encontrar una **** caja en condiciones? Aconsejarme

A ver, os comento, hasta hoy era de los que duermen con la dremel. Me compraba una caja de 30€ y luego no la conocia ni su madre. Pero hoy me he cansado ya. Quiero pillarme una buena caja, pero no recargada con miles de displays formas imposibles, tapas en el frontal que no dejan lugar a rehobuses... Da la casualidad que de ese tipo de cajas, solo he visto 2 tipos, las de 30€ que es lo que quiero evitar, que se me doblan al cojerlas. O las lian li de 200€ que tambien las quiero evitar...

Mi intencion es pillarme una caja útil y muy sencilla, lo más lisa posible, una caja que sea fuerte, negra, grande, con un lateral transparente, y con posibilidad de meterle ventiladores de 12, nada más... no quiero ni displays exagerados, ni rejillas ni nada del otro mundo. Aun asi, no encuentro nada parecido, quitando lo antes mencionado, que descarto por extremadamente malas o por extremadamente caras...

Solo busco funcionalidad... luego le pondria un display tipo esto http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/37/products_id/2026

Mi presupuesto es de 120€, aunque podrian alargarse si fuera necesario.
Fuente tengo una hyper de 580 negra muy maja, asi que por eso no es.

Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar que me parece que me volvere loco.
Salu2
yo simplemente me iria a thermaltake. son robustas y amplias por dentro y tienes de todo tipo.
yo tengo una shark con RL casera y toy supercontento
En PCcoste tienes la Tacens Saggita, la Audeo (esta la voy a pillar yo), y la version de la Audeo por Xilence llamda X2 (Creo, esta en el catalago, y es la unica que tiene pccoste con Xilence.


Menos de 100€ y acercandose a los 50€.
Píllate en coolmod la NZXT Lexa, yo la tengo y estoy encantado con ella. Bien de precio para lo que ofrece (comparada con otras), ya viene con varios ventiladores de 12cm (con luz azul), 3 sondas de temperatura con su display, fabricación de la torre en aluminio... es bonita y sobria a la vez.
Bueno, yo voto por la Sagitta siempre, pero no tiene ventana lateral y lleva arriba ventis de 8cm, no de 12, pero casi ninguna caja lleva ventiladores arriba por ese precio.

Es más, no los he encendido aún porque el aire caliente se va estando incluso apagados, y eso en verano con este pedazo calor :)
Bueno, gracias a todos por contestar, de las que me habiais dicho, las habia barajado, pero al final el viernes me fui a coolmod y me pille la sunbeam trio.
Por cierto, tambien me pille un disipa nuevo (el hiper 6+) el tema es que ahora, no puedo hacer tanto oc al pc porque por culpa de las corrientes que hay ahora en la caja, aunque el procesdor esta mas fresquito que antes, el chipset arde como una mala p***. Además que con lo grande que es el disipador del micro, chungo lo veo para ponerle uno mas grande. A alguien se le ocurre algo? Gracias
Puedes intentar hacer algo parecido a lo que hizo Zippo:Refrigeracion chipset

Saludos.
algo hare. Ahora llevava un disipador 4 ó 5 veces mas grande que el que traia la placa y con un ventilador de 4 cm silen x. Pero la verdad, mucho aire no movia. Le pondre uno chikitin de algun pc viejo de estos que hacen un ruido que parece una motosierra y tiran mucho aire.
Salu2 y gracias
mira te puedos pillar una mesh y moddearla y seguro que queda mas bonita que una de una tienda y seguro que te quedas mas satisfecho al aberla hecho tu

SaLu2!!
8 respuestas