Aggggggggg mando del TEKKI a 62.000 pesetas

Hola, pues nada que dentro de una semana me voy a Nueva York, asi que ni corto ni perezoso me he puesto a buscar tiendas aconsejado por alun conocido que vive allí, pues bien por loq ue me han informado, el mando del TEKKI lo venden en determinadas tiendas de Nueva York al precio de 62.000 pesetas de las nuestras.

Un pco caro para los 200 dolares que habian anunciado que costaría.

Que os parece.

Saludos.
Que mi opinion ya la sabes.
Es un poco caro para algo que sale a un precio mas bajo en menos de un par de meses

Luego hablamos

Salu2
Es ke en USA aun no ha salido, por lo tanto lo ke alli venden es importado.Teniendo en cuenta ke el paquete pesa 9 kilos, imaginate lo ke les ha costado a los importadores los gastos de envio
juer eske antes de comprarme el tekki por ese precio me compro otra xbox para la sala. [carcajad]
y tanto que la sé, y la comparto ya lo sabes, pero mucho me temo que cuando llegue aquí a España (a saber cuando) será por mucho más que las 32000 pelas al canvio que anuncian.

Saludos.

P.D

y tanto que hablaremos, hay que hacer la lista de la compra recuerda...
El precio oficial son 199$, si lo ves por más te están timando (Gamestop creo que cobró las reservas a 250)
pues no lo sé a lo mejor por el tema de la importación, pq en webs americanas tb lo he visto a un precio cercano a las 60000, la verdad caro lo es, pero también lo es la tentación...
ves con ojo en la aduana que no te pillen como terrorista con la caja esa XD
si lo pillo lo enviare por UPS para ahorrarme el rollo del aeropuerto porque alli estan zumbados. Obviamente iré con calcetines nuevos, no sea que cuando me hagan quitar los zapatos haya un descosido y crean que he metido algo por alli.
[snif] [snif] me parece un precio exagerao por un mando, por muchos botoncitos que tenga, por ese precio me compro casi toda la remesa de juegazos que van a salir para navidades.
¿Crréis que podrían sacar una imitación del mando alguna compañía dedicada a accesorios de consolas a un precio más competente?.

PD: AlejoI aunque cueste 199€ me parece una pasada, no pago más de 90€.
Jeje además no qme quedo con las ganas porque me es físicamente imposible meter el mando en algún sitio de mi habitación...aunque en vertical cogiendo el mando a pulso...huuumm ein?
pos eso k vaya precios.....es una pasada,pero es k igual de impresionante k el precio es el mando en si...k gozada de mando,si me parece una burrada ese precio por un mando pero tiene k ser la kaña,ahorrare el tiempo k haga falta el dinero k haga falta ese mando lo merece,saludossssss :Ð
ahorrando ando

en cuanto salga akimelo pillo

q bonitas van a ser las navidades pion piong ,,,pbuuuuuufffffff,shhhhhhtttttt, piong piong,booooommmmmmmmm

salu2 MAXIUDS#xboxers
Ya, muy bonito y todo eso, pero a ver como justifico en mi casa que me compro eso, la Xbox porque aún les he podido meter lo del DVD, pero el mando?,
No mamá si es que las vigas de la finca no son muy seguras y si pones esto de pared a pared refuerza mucho... [tomaaa]
LO de sesentamili pelasesclaramente de información. UNos 200 euros cuando salga en europa. Caro decojones, pero alguien selo puedepillar. Al final, me lo acabarecomprando, algun dia quese me crucen los cables. Aunque sin enagenaciónmental transitoria, pienso qeu es una barbaridad, al final aparecera pormi casaeljueguecilloconelmandito.
yo como el juego y el mando cueste más de 30.000pts,no lo pienso comprar,ya de paso me como la NGC ke me estoy pensando en pillarla,así ke si vale menos ke el precio ke he dicho,me lo pillaré....ya veremos,habrá ke esperar el precio final para nosotros..

saludos
14 respuestas