Tenias que mirar antes si funcionaba , en las listas de retrocompatibilidad Donde lo has comprado ?¿ Por que en los GAME te suelen mirarlo en una lista
SPARDA_666 escribió:Tenias que mirar antes si funcionaba , en las listas de retrocompatibilidad Donde lo has comprado ?¿ Por que en los GAME te suelen mirarlo en una lista
Pues ve a devolverlo , diciendo tu problema , a ver ke te dicen. Tendrias que haberte informado antes en las listas de sony.
En los GAME , tienen la lista para ver la retrocmpatibilidad por lo menos en el de salamanca No se por que el mediamark no las tiene , de todas las maneras , lo arán para sacar mas dinero del asunto
SPARDA_666 escribió: Pues ve a devolverlo , diciendo tu problema , a ver ke te dicen. Tendrias que haberte informado antes en las listas de sony.
En los GAME , tienen la lista para ver la retrocmpatibilidad por lo menos en el de salamanca No se por que el mediamark no las tiene , de todas las maneras , lo arán para sacar mas dinero del asunto
Pero esque yo kiero jugar al juego... supongo que algun dia cuando actualizen el firmware funcionara no?
Riofrio escribió:yo no usaria ni loco el lente de mi ps3 para correr semejante juego de mier.... mejor dicho feo.
Tras este comentario, y diga lo que diga después, este hombre no ha jugado a fondo Jak & Daxter. Menudo juegazo chaval. Tú te lo pierdes.
Al creador del post: hombre, por intentar dar una solución a la cuestión que planteas, con suerte tardarás un mes aprox. Es lo que vienen tardarndo en actualizar el firmware aproximadamente.
Riofrio escribió:yo no usaria ni loco el lente de mi ps3 para correr semejante juego de mier.... mejor dicho feo.
Si pues ese juego al que llamas feo, es el mejor plataformas al que he jugado nunca... ni Sonics ni Marios ni nada.... donde esté el primer Jak & Daxter que se quiten el resto... es un juego con unos gráficos impresionantes que incluso poniendolo hoy en día habria algunos aspectos que te sorprenderian, tiene un doblaje al castellano buenísimo, selector de 50/60hz, puedes ponerlo en modo progresivo, pantalla 4:3 o 16:9... resumiendo una auténtica pasada de juego.
Hay juegos que no salían en el listado y si funcionaban. A mí me sucedió con el Tourist Trophy y el Superbikes 07. Una putada lo que te ha pasado, pero consérvalo si te gusta. No te quepa duda que podrás disfrutarlo en la Ps3 seguro
Saludos
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
si lo jugue, y es bastante malo, pero solo a mi modo de ver, entiendo que a ustedes les guste, pero repito y corrijo la frase, "yo no desgastaria la lente de la ps3 para jugar ningun juego de PS2"
saitoh00
Diógenes Digital
2.963 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Riofrio escribió:si lo jugue, y es bastante malo, pero solo a mi modo de ver, entiendo que a ustedes les guste, pero repito y corrijo la frase, "yo no desgastaria la lente de la ps3 para jugar ningun juego de PS2"
Y los que no hemos jugado a juegos como god of war, metal gear 3, final fantasy X, shadow of colossus por ponerte un ejemplo por no haber tenido la 2, nos deberíamos de aguantar por no "desgastar la lente"?
Me parece la cosa mas tonta del mundo, yo tuve una ps1 a la que le meti cientos de juegos y ahi sigue sin que se le haya desgastado la lente por jugarlos, prefiero que se rompa del uso que de no usarla.
Riofrio escribió:si lo jugue, y es bastante malo, pero solo a mi modo de ver, entiendo que a ustedes les guste, pero repito y corrijo la frase, "yo no desgastaria la lente de la ps3 para jugar ningun juego de PS2"
Si eso ahora matiza...que después de la tontería que has dicho poco vas a arreglar
ya , ya... arreglalo todo lo k puedas.... Mira k decir k es malo, Si es el mejor plataformas de ps2!!!!!
para el autor del hilo:
No lo descambies esperate a que actualicen que seguro que en la proxima actualizacion lo arreglan
chicos, no es para que se enojen, a mi sigue sin gustarme, no creo que opinar asi sea un error, en todo caso dejen sus consejos para el que hizo la pregunta, el mio es que no use juegos de medio pelo de ps2 en ps3.