Agghhhh.... Me Ha Tocado Un Hijo P_uta En Ebay

[flipa] Resulta que me acaba de llegar el Mortal Kombat 4, tal y como biene en la foto PINCHA .Cual es mi sorpresa, lo abro, y veo que va todo menos, EL JUEGO Oooh Oooh [flipa] me he quedao, que la verdad... ¬¬
Le he mandao un email diciendole que me cago en su puta madre, que o me lo envía o que tengo familia allí y le van a cortar los huevos, la cosa es que se dirección la tengo, y aunque sea dentro de 10 años y sin venir a cuento a mi un hijo puta así me la paga, aunque el ya ni se acuerde.

De todas formas, no creo que se me haya pasado algo por alto, y haya pujado solo por la caja y las instrucciones ¿no?

CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! [noop]
Hombre, antes de acordarte de su familia deberias de haberle mandado un mail con el tema; pero ahi pone Game Boxed With Instructions, asi que si no dice nada a reportar a eBay UK.
Ruby Gloom escribió:Hombre, antes de acordarte de su familia deberias de haberle mandado un mail con el tema; pero ahi pone Game Boxed With Instructions, asi que si no dice nada a reportar a eBay UK.

¿tiene que ser a UK o si lo mando al Español vale?
Lo has pillado en eBay UK, asi que a UK, más que nada, porque por lo visto en Spain se tocan los satélites que da gusto.
Yo también opino que la has cagado al insultarle, deberias haberle enviado un mail primero con buenas formas y esas cosas, yo la verdad es que estoy un poco mosca con una Game.com que pille el 4 de enero y aun no me ha llegado, se que tarda cosa de un mes en llegar un paquete de USA a España pero no se XD, si no me llega esta semana ya le preguntare al tio que ha pasado.
Hombre, antes de insultar y cagarse en todo es mejor hablar........se le puede haber pasado, yo compre una vez un AR de Gc, y me vino sin la memory, hable con el tio y me dijo q se le habia pasado, q la tenia puesta en la consola y me la mando, asi q prueba primero a hablar con el a ver si ha sido una confusion.....y sino pues habla con ebay
a ver
iba todo , hasta en el hueco del cartucho, iba la bolsa de plástico del juego, me ha parecido demasiado insultante, por eso me he puesto así, pero vamos, que si se le ha pasado, supongo que lo logico es que se ponga en mi lugary me entienda :(
Comparto la opinión de Scatsy, antes de perder los nervios, hay que mantener las formas. Llega a ser complicado cuando le suceden a uno estas cosas pero hay que pensar que cuando uno ingresa el dinero a esperas de recibir el paquete, tienes todas las de perder. Si te ha metido hasta el plástico....debe ser que se le ha pasado enviarte el cartucho, pero la verdad es que jode bastante y entiendo tu cabreo.

Vuelve a contactar con él y nos cuentas.

Un saludo
¡¡¡joder...otro más!!!...Bienvenido al club de los desafortunados en compras por ebay...yo he hecho bastantes y sólo he tenido un incidente....lo que tenías que haber hecho es mandarle un mail "educado" al tipo..quizá ha sido un despiste del tío...raro , pero posible...( hay de todo en la villa del señor), de esa manera quizá el tipo recapacita y te lo manda de nuevo...ahora, si has mentado a su madre...todos sabemos que eso es sagrado...te tocará reclamar a ebay, paypal o lo que sea...te deseo suerte...yo aún sigo a la espera, respecto a los envíos por ebay...yo lo flipo...me han tardado cosas desde EE.UU desde una semana hasta un mes y pico..incluso una compra que hice el día 3 de éste mismo mes me ha llegado hoy día 9 y al loro que venía desde Canadá..y es que estos de correos hay veces que funcionan mejor que SEUR
Buahhh
me acaba de responder y me ha puesto esto (espero que no intente colarmela)

> Hi Miguel, sorry I forgot to put it in! I have it
> here and will post it as
> soon as possible.
> Apologies,
> William

uffhhh, evidentemente le he pedido perdón, le he dicho que me perdone, que esque estaba muy nervioso [tomaaa]

Por cierto Javi, soy blulctrik, ya podían hacer las cosas los demás como el trao que hicimos :-P de paso, cambiame el nick en tu firma jaja

salu2
Jajajaja...cierto, si mal recuerdo, creo que fué a tí al que el pillé un klax de la game gear( enorme juego)....trato rapidísimo...
EDITO.- Ahora te cambio el nick en mi firma...Ale..ya está cambiado.....
si si "VAYA MEMORIA" [+risas] [+risas] [+risas]

soy el que te mandó los juegos de Dreamcast por el Viewtiful Joe [toctoc]
¡¡JODER!!!...cierto...macho ....es que os ponéis unos nombres tan raros que se me va la olla...
De todas maneras que tengas suerte y te la mande en condiciones...cada día me doy más cuenta que ebay es una puta lotería.....( yo ahora estoy acojonaíto porque me tiene que llegar una turbografx de esas desde H-Kong...a ver si tengo suerte y llega como Dios manda)
bueno ya que abrí este post y puede generar dudas para que alguien compre.

pues ahora lo upeo para decir que me ha llegado esta misma mañana [tomaaa]
13 respuestas