Aggressive inlane, que guapo que está...

Buenas;

Pues acabo de hechar una partida al Aggressive inline, y realmente me a dejado muy buen sabor de boca, ya que yo soy un fan del Tony Hawk´s, pero este para mí es más extreme, ya que ir con patines en linea es muy guapo.

Bueno os dejo una foto y me piro a jugar un poco más:

Imagen

Un Saludo.
ahg, me as dejado con las ganas, no se ve la foto.
Perdona, te dejo el enlace a su web oficial.

Un saludo.
Record Disc Progress

Disc Completion Status....

45%

En un rato os cuento que tal.
Buenas;

Solo hay que ver ESTE video para comprobar la calidad de este titulo.

Un Saludo.
A mi tambien me ha gustado mucho, los graficos son ACOJONANTES (atencion al tutorial con el suelo mojado y todos los edificios reflejados en el), incluso me atreveria a decir que se me parece mas el estilo de juego al jet set radio que al tony hawk, aunque los graficos se parezcan mas a este ultimo... Muy acertada la eliminacion de tiempo para completar el nivel, que permite moverte libremente por el escenario, y tambien esta de lujo lo de poder repetir los retos todas las veces que haga falta hasta conseguirlos y los cambios del escenario (como el arbol del cementerio ;) )

Ahi pongo algunas screens por si hay ganas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya lo he probado, lujo de juego, es la primera vez que intentan copiar el sistema de juego del tony hawk y les sale bien, menos mal porque despues de ver el desastroso Dave Mirra, pense que nadie lo conseguiría,....... haceos con él ya!
impresionante!!! el video es increible ¿habeis visto la minifalda de la tia que pillada al autobus? XDXDXD ciao
7 respuestas