Pues acabo de hechar una partida al Aggressive inline, y realmente me a dejado muy buen sabor de boca, ya que yo soy un fan del Tony Hawk´s, pero este para mí es más extreme, ya que ir con patines en linea es muy guapo.
Bueno os dejo una foto y me piro a jugar un poco más:
A mi tambien me ha gustado mucho, los graficos son ACOJONANTES (atencion al tutorial con el suelo mojado y todos los edificios reflejados en el), incluso me atreveria a decir que se me parece mas el estilo de juego al jet set radio que al tony hawk, aunque los graficos se parezcan mas a este ultimo... Muy acertada la eliminacion de tiempo para completar el nivel, que permite moverte libremente por el escenario, y tambien esta de lujo lo de poder repetir los retos todas las veces que haga falta hasta conseguirlos y los cambios del escenario (como el arbol del cementerio )
Ya lo he probado, lujo de juego, es la primera vez que intentan copiar el sistema de juego del tony hawk y les sale bien, menos mal porque despues de ver el desastroso Dave Mirra, pense que nadie lo conseguiría,....... haceos con él ya!